[RETARDS] Las tiendas de todo a cien

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
429
La verdad es que lo que quiero preguntar no es muy dificil y no me sale ahora mismo,pero creo que puede generar debate.
En donde vivo cuando salieron las tiendas estas de 100 pesetas,a euro,todo plástico y mierdas de ese tipo al principio siempre solían ser musulmanes de medio pelo que se pillaban un mercedes tartana y un cuchitril (lo justo para sobrevivir) el caso es que cuando llegó la crisis esos musulmanes se fueron y vinieron los "bazares chinos" abriendo exactamente lo mismo,pero estos ni descansan y tienda que abren a su vez se arruinan otras 5 regentadas por Españoles. Es obvio que se están comiendo el mercado,pero joder de verdad da una tienda de estas para pillarse un piso en condiciones y carro nuevo? Eso sin mencionar que muchos directamente compran "mini-naves" cuyos alquileres salen a 2,000 minimo,algo raro veo ahí y no sé lo que es por eso abro el debate. La ultima ya es que los mismos chinos compran el local y meten a los mismos musulmanes a trabajar en sus tiendas :lol: Leí a un forero de esta santa casa que eran tapaderas básicamente (no recuerdo el überphorer,sorry brou) al principio dije meh,pero estoy empezando a ver el nivel de vida de los chinos en mi ciudad y vaya que esa teoría es plausible.
También si no recuerdo mal durante los primeros 5 años no pagan impuestos por promover el comercio extranjero o algo así tengo entendido.
Pero vamos aun así no me cuadra que vendiendo Alimentación en barrios de paupers,puedan pillarse Range Rovers de 50,000 yorkens y cosas por el estilo.
 
Última edición:
Creo que todo se trata de los proveedores de inventario.

Los españoles hacen lo de toda la vida, comprar a grandes distribuidoras e importadoras que van con todo legal y pagan salarios del primer mundo en toda su cadena de producción y distribución ademas de cancelar impuestos correspondientes.

Los chinos, evaden impuestos, pagan salarios miserables, venden productos de baja calidad y cualquier otra cosa mas con tal de poder vender barato. El resultado es que se hacen del mercado
 
Ah y si, claro que una tienda de esas da para un piso y un coche. Tan solo que mientras los consigues veras a los chinos abstenerse hasta de comer bien con tal de acumular dinero. Asi que nada de ropa y calzado de marca, nada de marchas los fines de semana, nada de ir a comer a restaurantes, en fin una vida muy simple y limitada.
 
Las mejores cervezas, vienen de un chino. Solo le puedo decir eso como individuo que camina por la vida esquivando la mierda.

Pero sí, sospecho que hay algo más en eso de abarcar tanto como se abarca. Dios... o Mao, sabrán... ya no nos invaden tanto (salvo el chino facha de Usera, al que le han partido la boca recientemente). No sé... los españoles son como son, misa, corrida de todos, bukkake, putas, confesión, encuentro con travelords en en el Mercedes GLE (o X5, o Q5)... cada día de hombres formales... y ven una shemale y se vuelven majaretas.
 
Creo que todo se trata de los proveedores de inventario.

Los españoles hacen lo de toda la vida, comprar a grandes distribuidoras e importadoras que van con todo legal y pagan salarios del primer mundo en toda su cadena de producción y distribución ademas de cancelar impuestos correspondientes.

Los chinos, evaden impuestos, pagan salarios miserables, venden productos de baja calidad y cualquier otra cosa mas con tal de poder vender barato. El resultado es que se hacen del mercado

¿De qué coño vas a hablar tu, hijo de la grandísima puta? Sin saber dos mierdas, ya dices otras cuatro mierdas.
 
También si no recuerdo mal durante los primeros 5 años no pagan impuestos por promover el comercio extranjero o algo así tengo entendido.

No. No el comercio extranjero. El comercio con China. China compra deuda española a cambio de ventajas fiscales y comerciales para los chinos. Los chinos importan su mierda directa de China, incluso directa del gobierno. No solo venden más barato sino que compran más barato, tanto que pueden hacer dumping. Es competencia desleal respaldada por el gobierno chino y aceptada por el gobiérnalo español supeditado al chino. Luego los chinos hacen cualquier cosa por evadir, importan ilegalmente, siempre que pueden hacen pirulas en las aduanas, detrás tienen fuerte apoyo. Nos quejamos de los africanos pero los chinos joden bastante también, de otra manera. La única inmigración de calidad que ha habido es a japonesa y europea, y esa se fue para America el siglo pasado. Ahora solo queda lumpen.
 
La verdad es que lo que quiero preguntar no es muy dificil y no me sale ahora mismo,pero creo que puede generar debate.
En donde vivo cuando salieron las tiendas estas de 100 pesetas,a euro,todo plástico y mierdas de ese tipo al principio siempre solían ser musulmanes de medio pelo que se pillaban un mercedes tartana y un cuchitril (lo justo para sobrevivir) el caso es que cuando llegó la crisis esos musulmanes se fueron y vinieron los "bazares chinos" abriendo exactamente lo mismo,pero estos ni descansan y tienda que abren a su vez se arruinan otras 5 regentadas por Españoles. Es obvio que se están comiendo el mercado,pero joder de verdad da una tienda de estas para pillarse un piso en condiciones y carro nuevo? Eso sin mencionar que muchos directamente compran "mini-naves" cuyos alquileres salen a 2,000 minimo,algo raro veo ahí y no sé lo que es por eso abro el debate. La ultima ya es que los mismos chinos compran el local y meten a los mismos musulmanes a trabajar en sus tiendas :lol: Leí a un forero de esta santa casa que eran tapaderas básicamente (no recuerdo el überphorer,sorry brou) al principio dije meh,pero estoy empezando a ver el nivel de vida de los chinos en mi ciudad y vaya que esa teoría es plausible.
También si no recuerdo mal durante los primeros 5 años no pagan impuestos por promover el comercio extranjero o algo así tengo entendido.
Pero vamos aun así no me cuadra que vendiendo Alimentación en barrios de paupers,puedan pillarse Range Rovers de 50,000 yorkens y cosas por el estilo.

acabas de descubrir el fuego, las mafias chinas :lol:
 
También por aquí circulan foreros del todo a cien que van con aires de capos mafiosos.
 
¿De qué coño vas a hablar tu, hijo de la grandísima puta? Sin saber dos mierdas, ya dices otras cuatro mierdas.


Cierra el ojete, Subnormal de mierda.
Que lo que se narra por aquí ya ha sucedido en Venezuela. En un momento había mas comercios chinos de todo a 1000 (mil bolivares) que personas en la calle. Los chinos no contrataban a nadie, solo a otros chinos (por lo menos al principio) chinos que se venían de china a vivir hacinados y pasando hambre para trabajar en esas tiendas de mierda.
 
Última edición:
Lo que me resulta curioso de los chinos es que da igual lo que les pidas que nunca te dicen que no tienen, te llevan a un pasillo donde te ofrecen algo parecido.

Lo que han evolucionado son las fruterías. Ya son mejores que sitios como Dia. Lo que no son es baratos. En eso los moros, o algunos survivors españoles, son imbatibles.
 
Vaya montón de tópicos. Los chinos prosperan porque trabajan mucho, ahorran mucho y gastan poco incluso para un crédito se prestan el dinero entre ellos, sin intereses.
Lo de no pagar impuestos durante 5 años es de las subnormalidades mas grandes que he oido y fijate que he oido subnormalidades.
En fin sigan a ver que es lo siguiente.
 
Cierra el ojete, Subnormal de mierda.
Que lo que se narra por aquí ya ha sucedido en Venezuela. En un momento había mas comercios chinos de todo a 1000 (mil bolivares) que personas en la calle. Los chinos no contrataban a nadie, solo a otros chinos (por lo menos al principio) chinos que se venían de china a vivir hacinados y pasando hambre para trabajar en esas tiendas de mierda.

Que sabrás tú, trisómico venido a pobre. Miserable hijo de tu putísima madre.

Que no te comes la mierda porque hiede.
 
Última edición:
Los chinos dan cáncer de sida.

Menos los de 2ª generación. Hay una tienda en la calle de los Estudios, Madrid, cerca del Rastro; donde venden mayoritariamente productos chinos.

Y no hablo de noodles instantáneos: Fideos de arroz, curry indio o tailandés, lichis, jengibre. Buen sitio para pasarse de vez en cuando.
 
Que sabrás tú, trisómico venido a pobre. Miserable hijo de tu putísima madre.

Que no te comes la mierda porque hiede.

Un motivo de peso.

Y a propósito de las tiendas multiprecio: en mi entorno cercano conozco el caso de una pareja que "viven" de una tienda situada en el valenciano barrio de Patraix. Llevan tres años viviendo, junto al niño, en casa de los padres de él. Tuvieron que prescindir de las dos empleadas, y otra tienda que abrieron, al año la cerraron.
En este tipo de negocios, pocos españoles veréis, no dan ni para pipas.
 
Recuerdo hace años en Santander cuando pusieron el primer todo a cien. Yo era un crío y no me podía creer que podía ir allí con 100 pesetas y llevarme lo que quisiera. Convencí a mi abuela para que me llevase y lo ví: un mini billar que en ese momento me pareció lo más apetecible del mundo. Pero costaba 200 pesetas. Primera decepción grande que me dio el capitalismo: si ponía que 20 duros pues 20 duros hostias!

Total, convenzo a mi abueluca para que me suelte 20 duros más y allá me hago con aquel billar, que yo pensaba que era una máquina de precisión... y no, ahora estoy recordando que mi abuela me mandó a tomar por culo y entonces me compré un cocodrilo de plástico rosa y azul.
 
Que conste que una gran cantidad de comercios chinos en España todavía tienen las cuentas corrientes bloqueadas desde hace varias semanas por un tema de normativa interna bancaria sobre blanqueo de capitales, transparencia y actualización de base de datos. Básicamente en enero bloquearon la mayoría de cuentas corrientes de chinos en BBVA. Una gran parte de ellos todavía sin regularizar la situación sigue trabajando como si nada, pagando alquileres de sus locales, nóminas y proveedores en efectivo.
 
Atrás
Arriba Pie