LAS TITIS DEL MESSENGER

• Iniciador del tema Iniciador del tema Geo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tiene razón Torbellino al decir eso del msn, pero el problema muchas veces es que estas chateando en cualquier chat, te la llevas al messenger, y luego al cabo de un rato le pides que te envie una foto. Juas!! ahí está el problema :lol: automáticamente la censuras, porque hay cada piva... le das coba un poquito para no quedar tan mal, y luego puerta!!!, o como hago yo alguna vez le pongo en contacto con otro colega engañandole, diciendo que esta bastante bien, y luego el otro ve la foto, y nada sigue la cadena :lol:

me ha congratulado mucho el comprobar que no soy el unico pajero profesional del MSN, el articulo me ha parecido de lo mas inspirado y notaba como al leerlo se me iba poniendo contenta la tonterida que tengo entre las piernas, ya estoy esperando la segunda parte.

Yo ya no salgo pa ligar, pa que? Si tengo el messenger, pa que estar en una discopaf llena de humo y de buitres alrededor si puedes estar con tu titi a solas en el msn?

Sencillamente Escalofriante... :122

Si os digo la verdad a mi la tonteria esta del chat y luego el messenger me ha servido para buscarme "amgas con derecho a roce" para aliviar...esos momentos de soledad. :pla Incluso pille por casualidad a una ninfomana q joooder como tiraba la piba.

Cambian los tiempos y hay q estar a todas, no? :twisted:

La mayoria de las pivas del msn no son asi si no nadie saldria de su casa y las conexiones de internet en España se colapsarian,la mayoria son como medusa la miras y te petrificas

Los discopuf son un asco aunq te acerces a las pivas de buen rollo se creen q las estas buitreando,joder pero que se creen algunas que son.

Yo creo que el Tio Torbe nos esta tangando, si esas pibas del mensenger estuvieran tan buenas como salen en las fotos, que necesidad tienen de anunciarse y dar su sms, si con salir a la calle se tirarian todos los que ellos quisieran

jeje no creas, hay tias q les mola el msn o el internet
y saben q con una foto de esas esa tia sera una reina y sera tratada como tal

si tu estuvieras bueno, no te gustaria recibir mails todos los dias de tios adulandote?
jjejee ellas hacen igual

q te parece escalofriante? el no salir de pafs? a mi me parece una idea genial

q te parece escalofriante? el no salir de pafs? a mi me parece una idea genial

No no, que va. En lo de los pafs coincidimos. Son sitios realmente agobiantes donde la gente "hace que se lo pasa bien". Me referia a lo de estar a solas con la titi en el Messenger, casi prefiero estar a solas en una habitación :-o

De todos modos coincido en que el Messenger ha cambiado las conductas de muchos en lo que a busca de target folleteril se refiere.

hombre, a solas un rato, luego esta claro q se intenta quedar, sino vaya rollete, macho :)

Atrás
Arriba Pie