Las viejas odiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no.este que digo yo es de vigo,es calvo,con gafas y tiene pinta de haber sido profesor,y de los de que te catean con un 4,9 periodo.

Me he tomado la molestia de hacer un retrato robot, espero que pronto podamos darle caza.

klec2003-c213.gif

FlorianSotoPeña rebuznó:
Me he tomado la molestia de hacer un retrato robot, espero que pronto podamos darle caza.

klec2003-c213.gif

tio,el pelo casi es asi:shock:

las gafas soncuadradas,yiene cara de mala ostia y los ojos medrio fruncidos.

Yo también odio a las viejas, sobre todo a las viejas asquerosas que se cuelan en la cola del supermercado sin pudor alguno y cuando tú finges no haberte percatado de ello y disimuladamente les preguntas: -¿Señora, estaba usted antes que yo?- tienen el descaro de responderte como si nada: -Sí, estaba yo-. Y un joven señor (aquí presente) por mantener las formas y por ser "políticamente correcto" no le suelta un bramido y la manda a su sitio.
Otros casos que también se me han tornado casi insoportables son los caos que montan estos deshechos humanos en las colas de los centros sanitarios (de la Seguridad Social, como no) y en las colas para subir a los autobuses. Tanto viejas como viejos (pero sobre todo ellas) creen que son marquesas/es y que tienen privilegios o algo así.

Y para terminar (y haciendo un poco de off-topic), también hacen pasar a gitanos y moros antes que a ti o estos intentan colarse y sino montan su particular teatro en el que fingen sufrir un desmayo o un gran dolor para que los enfermeros acudan sin demora a atendierlos no vaya a ser que demanden al hospital por racistas. :face:

Ya sé que no os estoy contando nada nuevo, pero llevo desde hace tiempo siguiendo el foro como "espectador" y ya iba siendo hora de postear algo.

Doctor Asperger rebuznó:
Mi consejo es que no dejes todo esto en un mero pensamiento y te dediques a cumplir tus sueños. Sal a la calle, pilla a una vieja y metele un destornillador a traves del cuello. Con un poco de suerte cuela como muerte natural y si te das prisa estas en tu casa a la hora de la cena.

Tú lo que quieres es que me lleven preso.

¿No sería este infraser el protagonista de su historia?

Viejo Loco en Transantiago - YouTube

Por cierto, haría falta un diccionario romaní-español para entender lo que dice el muy hijo de Manuel Fraga.

No me hacer mucho caso, pero el paisano éste tiene pinta de ser de Santiago DE CHILE.

¿O no veis la cara de primate andino que se gasta?

A más, bien se sabe que el gallego es de largar por la boca pero luego ser muy guiadiño.

Menos Liachu, Liachu no.

Liachu pupa.

Gunnr30 rebuznó:
Odio a las viejas.

le ha montado un pollo alucinante a la camarera, gritandole que si se creia que porque eran mayores (jur, jur, bonito eufemismo) eran idiotas y que querian mas pan "pero inmediatamente" (sic).

La pobre camarera ha tenido que tragarse el orgullo (la conozco y la pobre esta jodida con su marido en paro, dos crios, hipoteca, etc) y traer otro cesto de pan sin rechistar, lo cual ha hecho que le brillasen los ojos a la momia con el regustillo de su particular victoria sobre la hembra joven

Os juro que si hubiese podido rebanarle impunemente el cuello a la puta vieja lo hubiera hecho con deleite.

La cuestión es... ¿qué relación tiene usted con la camarera? ¿está o ha estado enamorado de ella? Me importa.

FlorianSotoPeña rebuznó:

klec2003-c213.gif

liachu69 rebuznó:
tio,el pelo casi es asi:shock:

las gafas soncuadradas,yiene cara de mala ostia y los ojos medrio fruncidos.

Creo que lo tengo localizado

montilla.JPG

Por cierto, bien dadas las hostias, es verdad que se lo estaba buscando

Lord_Nelson rebuznó:
Creo que lo tengo localizado

montilla.JPG

Por cierto, bien dadas las hostias, es verdad que se lo estaba buscando

Por un momento han quedado unidos, en profundo hamor, los hilos de viejas de mierda y catalanes de mierda, aunque el anormal de la foto sea un andaluz renegado, lo cual lo hace doblemente hijo de puta, no por renegado sino por andaluz.

liachu69 rebuznó:
12 horas en citroen?

si usted supiera que en el año 2002 cobraba siendo UN PUTO PEON 14 euros la hora extra :lol: sabria pq lo hacia.mi jornada laboral,AHORA QUE SOY FIJO Y ME NIEGO HA HACER HORAS EXTRAS,es de lunes a viernes 8 horas(si vas un sabado son 150 a mas)

bueno,lo que iba diciendo.el viejo lo conocia de vista,pq vivo al lao de la cig,y es un cigoso,es decir un viejo bastante conflictivo,ya tiene cara de tarado y mira siempre mal a la gente.de hecho cuando le di el ostion,alguno solto "si llevaba tiempo pidiendolo a gritos".si siempre monta gresca.
ese dia llevaba un queme muy importante.imaginate
eventual,puteado pq las extra te laspagan muy bien..."PERO POBRE DE TI SIENDO EVENTUAL QUE DIGAS "NO" A LA PETICION DE TU JEFE DE HACERLAS"y en un puesto en cadena(ponia la caja de cambios y la bsi)muy hijo de puta.aparte estaba con el cambio horario para la noche y mi cabeza le daban ramalazos,soy menos trankilo de lo que parece.

me toco los huevos en mal momento y en vez de soltarle 4 burradas,le solte 2 y le meti un ostion.el viejo se lo quedo.aun es a dia de hoy que me ve y se cambia de acera.los viejos se ponen chulos,pq creen que nunca te enfrentaras a ellos "el correctismo politico me hace vomitar".

algo asi como usa y el terrorismo.que cundo les dieron el ostion,dolio mas que de costumbre,pq estaban acostumbrados a tener la "piel bonita como un bebe"

Llevo toda la semana diciendole a mi encargao que no cuando me viene a decir que tengo que ir a velar,y soy un eventual de mierda.

marica

Poetadelol rebuznó:
Llevo toda la semana diciendole a mi encargao que no cuando me viene a decir que tengo que ir a velar,y soy un eventual de mierda.

marica

ya.pero es que en galicia todos quieren cobrar un minimo de 1450 al mes(y eso on un irp de 16%)+luego las extras que al final te levantas cerca de 1700.(eso un peon.un oficial se levanta 1800 con un 22% de irpf+extras)

claro que puedes decir que no.pero cuando acaba tu contrato,te mandan al paro(pq son contratos eventuales de un año) y te recojen de nuevo.asi unos 3-4 añitos.

si te has puesto farruqito o no ibas a velar,ya te decian.
busquese otra cosa.

Pongamos que el rango de edad en que resultan ser más arpías y más hijas de putas es entre los 45 y los 75. Después de esta edad, parece que ya pasan de todo. Lógico, pues sólo les preocupa su salud.

También es un problema que te enamores de una niña de 17 ó 18 años y su madre cincuentona impida una relación.

En el Hotel en el que trabajo solemos tener estos meses de temporada baja unos cuantos grupos de viejales, que vienen de todas partes de España, y estan compuestos por unas 54 personas que entre todas ellas suman una media de edad de 4.212 años (calculado).

Tocarte los cojones, en general lo hacen pero los grupos de MURCIA, posiblemente sean los más asquerosos, faltones, chulos, DHR (Dame la Hoja de Reclamaciones) y agarrados de toda España.

El otro dia una hijadeputa vieja de Murcia queria que le cambiasen el postre las camareras, ya que segun ella no puede comer nada que tenga azucar y más mierdas que solto por la boca. El caso que las camareras se lo cambiaron y le llevarón fruta. y cual fue mi sorpresa cuando despues de comerse la fruta se comio el postre de la compañera que era nada más y nada menos que tarta de chocolate.

Me acerque a decirla que esa tarta de chocolate tiene azucar y que tenga cuidado (en tono paternal y de buena manera) y la muy hijadeputa se pone a gritarme que "no tengo que llamarla la atención que para eso paga", yo de buena manera le dije que su grupo tiene un precio cerrado y que cualquier cambio en las comidas me cuesta dinero y tal.

Se la sudo todo lo que la dije, a lo que yo ya de mala manera le dije que " Señora se esta riendo de mi y de las camareras, y desde hoy hasta el dia de salida usted no pisa más este restaurante".

Muy chula ella dijo algo asi como que ya lo tenia pensado o no se que mierdas. Al dia siguiente no se paso a comer pero a la hora de cenar ya se acerco a recepción a pedirme disculpas (eso si solo por las formas ya que seguia diciendo que tenia ella razón).

La disculpe y cuando fue a bajar al restaurante la dije ¿señora donde va? usted no tiene reservada mesa ¿no se acuerda?. Se me puso otra vez frenetica y a decirme que le tengo que dar el dinero de la comida del medio dia y todas las demas, ya que lo tiene pagado.

Le hize la cuenta y por 2 comidas diarias durante los siguientes 2 dias eran exactamente 8 euros que se los di rapidamente en la mano y la dije que buena suerte si consigue que le den 1 simple menu por ese precio. Empezo a decir que tendria que ser muchisimo más dinero a lo que le saque la cuenta de que el 95% que han pagado por su formato grupo es de la habitación y que tan solo nos pagan 1 euro por la comida y 1 euro por la cena.

Cara de poker y a la puta calle. ojala este muerta.

Soy murciano y doy fe.

Tengo una vecina que se gasta medio bote de laca para ponersé un tupé molongo y cuando voy con el coche tengo que mirar para otro lado para no ir a la cárcel de sangonera.
Luego otra vecina calva. Se ve que su puta hija le quita todo el dinero y no tiene ni para pelucas, que asco de mujer. Encima van todas de negro porque los marios se moririan en las minas.

Todos muertos. Menos el viejo que me sacaba un caramelo de la oreja en el parque cuando era pequeño. Un caramelo de anís de La Elisa, fino hellin.

29p.jpg

Todos los putos dias.

En mi pueblo hay un viejo, al que cuidan las monjas, al que apodábamos cariñosamente como "cara mono" en mi entrañable infancia. Cuando lo hacías debías de ponerte a prueba como corredor de fondo porque el hijo de puta corría más que tú con 70 años que tenía por aquel entonces, aún vive. Normalmente nos perseguía azuzando con una de sus manos un palo de notable grosor a la vez que vociferaba sonidos onomatopéyicos, probablemente insultos, pues al parecer padecía cierto retraso que se reflejaba en su cara de simio, con una notable quijada, en mentón proyectado hacia delante, nariz chata y frente prominente. Parecía sacado de un libro de antropología humana, de algún género de homínido, feo como él solo el hijo de la gran puta.

Con los años se ha hecho mayor, como un servidor, y ya no corre detrás de los zagales, sino que ahora gusta de defecar en los bares de la zona y poner las paredes y el suelo perdidos de heces. Ya ha ocurrido muchas veces, de hecho se le prohíbe entrar a muchos locales. A veces lo veo rebuscando entre la basura y degustando algún bocadillo a medio deglutir, o incluso tirado en el suelo rodeado de inmundicias. Casos como este le hacen a uno partidario de la eutanasia.

1313527485727.jpg

Ultimamente suelo ver muchos grupos de viejas o maduras sesentonas en las estaciones de autobuses. Como son tantas, se tiran una eternidad al sacar los billetes del bus, parece que sacan las monedas del monedero a cámara lenta, o será que no tienen ni puta idea de a dónde ir.

Cachondo Mental rebuznó:
Ultimamente suelo ver muchos grupos de viejas o maduras sesentonas en las estaciones de autobuses. Como son tantas, se tiran una eternidad al sacar los billetes del bus, parece que sacan las monedas del monedero a cámara lenta, o será que no tienen ni puta idea de a dónde ir.

No es que no sepan donde ir, lo que no saben es que hay una ventanilla de Información, donde pueden ir a preguntar horarios y todo eso antes de ir a por los billetes. Yo cuando paso por taquilla sé que bus quiero coger y cuanto cuesta, con lo cual lo pido, lo pago y me voy. Las viejas no, las viejas empiezan: "Oye hijo, ¿cuando salen los buses a Botorrita? Es que quiero ir a ver a mi hermano y blao blao blao" Todo ello con total parsimonia, porque como tienen todo el puto día libre se aburren las muy zorras y casi mejor tardar mucho en hacer las cosas, porque si no luego no saben qué hacer. Así que el concepto de darse prisa no lo manejan muy bien, no. Total, que media hora para pillar un puto billete. Pero bueno, Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

A pesar de sus cataratas,si vas conduciendo son capaces de divisarte a mas de un km de distancia para justo cuando llegas a su altura,empezar a cruzar el paso de peatones de la manera mas lenta posible,Se dice que incluso se han llegado a ver a algunas usar su paraguas a modo de barrera

sayko rebuznó:
En el Hotel en el que trabajo...
Joder tronco cómo te las gastas, a tu lado Harry el sucio es un colegial.

A mí si me viene un esclavo del hotel a darme el coñazo con no sé qué del menú le rompo los morros. Luego que me eche del jodido restaurante, llame a la guardia civil o al sursuncorda si quiere.

Como es natural también odio a las viejas de los cojones, con los años a las putas de mierda se les va acentuando todo lo deleznable que hay en la naturaleza femenina.

Salduos.

Slaudos.

Slayer.

sayko rebuznó:

Muy amo, en serio. Pensaba cagarme en tus muelas con la ñapa de la media de edad pero como trataste a esa hija de puta te hace merecedor de todos mis respetos.

Cuando llegan a la edad en la que son inútiles en todos los ámbitos, ocupan el transporte público y usan pañales tendríamos que matarles; sin miramientos ni pollas en vinagre.

Pues yo me alegro que os pasen estas cosas, es un castigo de Hugh Hefner por coger el transporte publico.

Otra cosa es ya en la cola del supermercado, que si te dicen que si las cuelas y les dices que no, te hacen dos fintas con las alpargatas esas que llevan, que o les estupras la permanente de un baguettazo, o se te escabullen como alma que lleva el diablo.

Aun se la tengo jurada a una compañera de misa de mi abuela, que me intento hacer la 13-14 saltandose toda la cola con un bote de encurtidos y que a posteriori recordo que iba al mercao a por pan, leche, queso, chorizo un quilo de tomate raff(no se los coje de rama, no, de los caros), tres redes de ajos y un blister de pechuga de pavo a la brasa.

Parecen fragiles, pero le tuve que meter un codo en el pescuezo para disuadirla antes de optar por hacerle un suplex.

Mi abuela me pegó en numerosas ocasiones, pero no tanto como mi abuelo, que llegó a hacerme sangre varias veces. El cabrón pegaba y no hacía mucho daño, pero se ve que no se cortaba las uñas y aquello era como sufrir pequeños navajazos.

Ir por la calle y estar rodeado de viejos, como pasa a veces haciendo la compra o en el autobús, despierta en mi gran desazón, a veces un terror casi irracional. Y es que me parece antinatural que las personas lleguen a esas avanzadas etapas de degeneración física y mental, en las que solo se es un estorbo y no pocas veces un peligro para los que los rodean.

Y eso que yo también llegaré a ser un carcamal si no consigo reventar a tiempo.

Como el caso de los viejos conduciendo, gente que se sacó el carnet cuando Franco era corneta, que desconocen la mitad de las normas del actual código de circulación. Además de ir medio ciegos por la carretera mientras conducen con torpeza cacharros que están para el desguaze.

Un ejemplo perfecto de ello era el abuelo de un monger conocido mío cuya falta de sentido común se transmitió por los genes hasta el nieto. El viejo tenía unas subidas de tensión y azucar bestiales, tanto que en cualquier momento podía quedarse ciego. Lo cual se la traía al fresco.

Pues bien, yendo con un tractor de varias toneladas por el centro de su pueblo de repente perdió la vista, sin encomendarse a Dios ni al Diablo se puso a maniobrar para aparcar viendo menos que el ojo del culo. Y tras dejar el trasto de cualquier manera, pudiendo haberse llevado a alguien por delante, se fue para casa tocando a tientas la pared.

Y aun hay otra anécdota de cuando el viejo iba de pasajero con su hijo en la furgoneta, creo recordar que al cambiar a tercera exclamó sorprendido:
-¡¡¡Ahí va!!! ¿Y esa que marcha es?

El viejo llevaba toda su vida sin usar mas que primera y segunda marcha para todo :face:. Aún siguen sin explicarse como no quemó ningún vehículo.

Atrás
Arriba Pie