12 horas en citroen?
si usted supiera que en el año 2002 cobraba siendo UN PUTO PEON 14 euros la hora extra

sabria pq lo hacia.mi jornada laboral,AHORA QUE SOY FIJO Y ME NIEGO HA HACER HORAS EXTRAS,es de lunes a viernes 8 horas(si vas un sabado son 150 a mas)
bueno,lo que iba diciendo.el viejo lo conocia de vista,pq vivo al lao de la cig,y es un cigoso,es decir un viejo bastante conflictivo,ya tiene cara de tarado y mira siempre mal a la gente.de hecho cuando le di el ostion,alguno solto "si llevaba tiempo pidiendolo a gritos".si siempre monta gresca.
ese dia llevaba un queme muy importante.imaginate
eventual,puteado pq las extra te laspagan muy bien..."
PERO POBRE DE TI SIENDO EVENTUAL QUE DIGAS "NO" A LA PETICION DE TU JEFE DE HACERLAS"y en un puesto en cadena(ponia la caja de cambios y la bsi)muy hijo de puta.aparte estaba con el cambio horario para la noche y mi cabeza le daban ramalazos,soy menos trankilo de lo que parece.
me toco los huevos en mal momento y en vez de soltarle 4 burradas,le solte 2 y le meti un ostion.el viejo se lo quedo.aun es a dia de hoy que me ve y se cambia de acera.los viejos se ponen chulos,pq creen que nunca te enfrentaras a ellos "el correctismo politico me hace vomitar".
algo asi como usa y el terrorismo.que cundo les dieron el ostion,dolio mas que de costumbre,pq estaban acostumbrados a tener la "piel bonita como un bebe"