Las viejas odiosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gunnr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una vez me salté un paso de cebra y un abuelo acertó meterme un paraguazo en todo el hombro...intereconomia los tiene encabronados.

wetamir rebuznó:
Mi abuela ahora es veneno puro y no hay Dios que la aguante.

Si los abuelos de ahora os parecen insoportables, imaginaos cómo serán las zorras con las que actualmente convivimos.

No creo que sean comparables estas dos generaciones. Por muy hijas de puta que sean algunas viejas, esta generacion ha aguantado carros y carretas y sus preocupaciones no tienen nada que ver con las de una niñata de hoy en dia.

La preocupacion de nuestras abuelas era criar a sus hijos bien y punto. Son una generacion que saben lo que es la escasez y han convivido muchos con el hambre; mientras la preocupacion de una retrasada de hoy en día es perder un trapo o comentar una foto en el facebook.

Head_Dancer rebuznó:
El viejo tenía unas subidas de tensión y azucar bestiales, tanto que en cualquier momento podía quedarse ciego. Lo cual se la traía al fresco.

Pues bien, yendo con un tractor de varias toneladas por el centro de su pueblo de repente perdió la vista, sin encomendarse a Dios ni al Diablo se puso a maniobrar para aparcar viendo menos que el ojo del culo. Y tras dejar el trasto de cualquier manera, pudiendo haberse llevado a alguien por delante, se fue para casa tocando a tientas la pared.

Y aun hay otra anécdota de cuando el viejo iba de pasajero con su hijo en la furgoneta, creo recordar que al cambiar a tercera exclamó sorprendido:
-¡¡¡Ahí va!!! ¿Y esa que marcha es?

AMO(el hortelano antiguo, obviamente)

John McClane rebuznó:
Soy murciano y doy fe.

Tengo una vecina que se gasta medio bote de laca para ponersé un tupé molongo y cuando voy con el coche tengo que mirar para otro lado para no ir a la cárcel de sangonera.
Luego otra vecina calva. Se ve que su puta hija le quita todo el dinero y no tiene ni para pelucas, que asco de mujer. Encima van todas de negro porque los marios se moririan en las minas.

Todos muertos. Menos el viejo que me sacaba un caramelo de la oreja en el parque cuando era pequeño. Un caramelo de anís de La Elisa, fino hellin.

29p.jpg

Todos los putos dias.

Si esque los de Hellin son unos cansinos:lol:

...aunque si te hubiese sacado unas papas rodas de la oreja habria sido mas espectacular.

Debido a mi trabajo el odio que les tengo es psicotico, mal educados, trayectos de doscientos metros y sobre todo FACHAS,CATOLICOS Y MALOLIENTES

Hace un par de meses conocí a una vieja, vive sola en una casa en el campo y no entraré en detalles de cómo la conocí.
El tema es que la vieja tiene unos 70 años muy bien llevados, está aun de buen ver y tiene el coco super despejado.
La segunda vez que la vi, la vieja se me insinuó diciéndome que llevába 15 años viuda y que desde entonces no lo ha probado, que ya no sentiría nada pero que se acuerda mucho de aquellos años y tal.... en resúmen, se está insinuando conmigo y seguro que lo que quiere es que la eche un polvo.
P.D. no huele mal y como antes he dicho aún tiene un cierto atractivo, en sus años jovenes tuvo que estar super buena.

cabo rusti rebuznó:
P.D. no huele mal y como antes he dicho aún tiene un cierto atractivo, en sus años jovenes tuvo que estar super buena.

No te preocupes, ya la encontraras mas defectos.

Gunnr30 rebuznó:
Redpo cagando comiendo pan...

Sólo puedo extraer una conclusión de tu mierda de hilo: Pégale a tu cónyuge cuando sea vieja y ya no se valga por sí misma, así ya no se podrá chivar. También puedes aprovechar a violarla cuando tenga 90 años y hacerle todas las guarrerías que no te quiso hacer de jóven. Que hubiera estudiao. So puta.

2530439323_4135375c9c.jpg

cabo rusti rebuznó:
Hace un par de meses conocí a una vieja, vive sola en una casa en el campo y no entraré en detalles de cómo la conocí.
El tema es que la vieja tiene unos 70 años muy bien llevados, está aun de buen ver y tiene el coco super despejado.
La segunda vez que la vi, la vieja se me insinuó diciéndome que llevába 15 años viuda y que desde entonces no lo ha probado, que ya no sentiría nada pero que se acuerda mucho de aquellos años y tal.... en resúmen, se está insinuando conmigo y seguro que lo que quiere es que la eche un polvo.

No menstrúa ni tiene dientes, además vive sola en el campo y seguro que tiene dinero.

Yo lo dejaría todo por ella. YA.

cabo rusti rebuznó:

Los detalles de cómo la conociste nos la pelan, pero no el aspecto y edad de la vieja. Si tienes 23 y ella 45, lo de vieja es más que relativo. Yo por vieja entiendo a una de 60 parriba. Entre 40 y 60, diría madura. Hijo de puta.

ANECDOTÓN INSIDE

Hoy mismo, en la playa, tenía delante a una MILF+10. Vendría a ser una más pa 50 que pa 40. En topless. Ha habido un momento de casi tensión por el tema de poner la toalla (hemos visto a la vez un hueco de puta madre en primera línea y ella se ha adelantado). Total, que merced a esto, he reparado en ella. No me ha puesto palote ni nada similar, pero sí he tenido tiempo de valorar si me la tiraría o no.

La respuesta es decididamente sí: no era gorda, de cara estaba normal tirando a agradable, las tetas muy en su sitio y de cuerpo, bastante aceptable. Qué cojones, me he zumbado tías peores con 20 años menos.

A los seis años tuve una experiencia traumática con una vieja. Ocurrió en el norteño pueblo de mis abuelos en el solía pasar mucho tiempo jugando en sus callejuelas con otros niños de otras ciudades que también estaban allí de vacaciones. Un día cuando me disponía a mear en una maceta que estaba en una ventana salió la propietaria de la vivienda y me dijo que ahí no se meaba, que si quería mear que pasara a su casa. Una vez dentro, la mujer me llevó al cuarto de baño, me sacó la churra en frente del váter y me ayudó a mear tal y como se hace con los bebés (repito que yo ya tenía seis años). Después me empezó a tocar el pito, me manoseó por todos lados y me obligó a palpar sus irrisorios pechos y su nauseabunda vagina, luego me hizo una felación. Me dijo que no se lo dijera a nadie, que era un secreto.

Mucho tiempo después (y no hace mucho), tendría yo 22 o 23 años y volví al pueblo para asistir al funeral de mi abuelo. La volví a ver en la misa, estaba todavía más vieja y putrefacta que cuando mancilló mi noble cuerpo de querubín años atrás. En aquella oscura iglesia volví a rememorar la escena y una poderosa sed de venganza se apoderó de mí. Decidí que debía vengarme antes de que ella muriera, y dada su ancianidad, y que lo más probable era que aquella fuese mi última estancia en el pueblo, decidí vengarme aquel mismo día. Aproveché que por la tarde mi familia se había ido a arreglar unos papeles y el pueblo se había quedado bastante vacío para presentarme en su casa. Ella actuó como si nada, me invitó a pasar a su cocina y me puso una merendola en la mesa, me preguntó si estaba estudiando o trabajando y las gilipolleces que siempre se le preguntan a un joven cuando llevas mucho tiempo sin verle, pero yo no le contesté a ninguna pregunta, lo que hice fue lanzarle un vaso de cristal a la cara que la dejó agonizando en el suelo. Me miró, y en sus ojos pude ver que comprendió perfectamente el motivo de aquel acto de violencia aparentemente irracional. Le dije que por su culpa me daban asco las mujeres, que ella había creado a un monstruo misógino y que mi odio no cesaría hasta acabar con su vida. En el suelo le di de hostias hasta en el cielo de la boca, le pisoteé sus raquíticas piernas y le oriné en su pútrida cara. Luego le tiré una estantería con la esperanza de acabar con su vida.

Pocos minutos después volvió mi familia y nos fuimos del pueblo. Al día siguiente una de mis tías nos dijo que la señora Paquita, la vecina del pueblo, había sufrido un accidente doméstico de poca gravedad.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
la vecina del pueblo, había sufrido un accidente doméstico de poca gravedad.

Esto no sé si habla mal de ti o de la vieja.

By the way, cómo ha desmejorado Mónica Naranjo, ¿no?

lemikox rebuznó:
Esto no sé si habla mal de ti o de la vieja.

Esta es la enésima historia jugosa que se inventa el anormal. Lo que pasa es que, en este caso, no ha advertido que era ficción inspirada en la estanquera de Fellini e, inexorablemente, el cuento se convierte en trampa para el forero medio.

Todo lo que cuento es verdad, otra cosa es que tú estés acostumbrado a inventarte historias en las que te lo montas con Pilar Rubio y te pienses que todos hacen lo mismo.

Main man rebuznó:
Los detalles de cómo la conociste nos la pelan, pero no el aspecto y edad de la vieja. Si tienes 23 y ella 45, lo de vieja es más que relativo. Yo por vieja entiendo a una de 60 parriba. Entre 40 y 60, diría madura. Hijo de puta.

Ha dicho que la señora tiene sobre 70 palos. Ahí ya no hay rodeos ni justificaciones. Es una vieja decrépita con los pelos del coño blancos y que dejó de sangrar cuando la Real Sociedad ganó la liga en El Molinón.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Todo lo que cuento es verdad, otra cosa es que tú estés acostumbrado a inventarte historias en las que te lo montas con Pilar Rubio y te pienses que todos hacen lo mismo.

Yo nunca he dicho que me lo haya montado con esa zorra, sólo que la conocía. Lo que pasa es que el forero medio está ávido de historias que den gasolina a su mano derecha. En cambio, no hay motivo alguno para creer que usted haya tocado la breva de una abuela si no es ginecólogo.

semensatan rebuznó:
Ha dicho que la señora tiene sobre 70 palos. Ahí ya no hay rodeos ni justificaciones. Es una vieja decrépita con los pelos del coño blancos y que dejó de sangrar cuando la Real Sociedad ganó la liga en El Molinón.

Cierto. Yo estoy tonto pero la historia es más increíble que la de ElSapo.

La historia es cierta, la vieja tiene dientes, o implantes o lo que sea, no es la típica desdentada y está -ya lo he dicho- aún de buen ver, no es gorda ni flácida y tiene un culo "duro" entre comillas, pero algunas lo quisieran.
El ultimo dia que la vi, estuvimos hablando de sexo, de cuando lo hacía con su marido y yo la dije que tendría que probar de nuevo, ella dice que no podría, que no sentiría nada pero en el fondo lo desea, lo veo en sus ojillos, se intuye, lo que pasa es que tiene miedo. Pero joder, da morbo el tema y sé que si lo intento la vieja se tiraría en mis brazos.

cabo rusti rebuznó:
La historia es cierta, la vieja tiene dientes, o implantes o lo que sea, no es la típica desdentada y está -ya lo he dicho- aún de buen ver, no es gorda ni flácida y tiene un culo "duro" entre comillas, pero algunas lo quisieran.
El ultimo dia que la vi, estuvimos hablando de sexo, de cuando lo hacía con su marido y yo la dije que tendría que probar de nuevo, ella dice que no podría, que no sentiría nada pero en el fondo lo desea, lo veo en sus ojillos, se intuye, lo que pasa es que tiene miedo. Pero joder, da morbo el tema y sé que si lo intento la vieja se tiraría en mis brazos.

Toda mujer, incluso una anciana, ha de guardar las formas y nunca dejar entrever que se muere por un cuello de pavo.

En el caso que nos acupa se ve que se trata de alguien que ha sabido envejecer con la armonía propia de los que han vivido sin fantasmas mentales ni frustraciones. Una vida plena en lo físico y lo emocional proporciona una vejez digna.
Si ya habéis hablado de sexo, sólo te queda un paso que dar: invéntate cualquier excusa para visitarla un viernes/sábado noche, actúa con naturalidad y métete en sus heptagenarias bragas. Prueba el sexo intergeneracional, seguro que repetirás y sobre todo tendrás un rincón cálido y sincero donde acudir a depositar tu simiente en estos inciertos días de otoño que minan mi moral con su clima engañoso y unas horas de luz cada vez más restringidas, preludio de otro frío invierno de luces átonas y hielos perpétuos en el lado sombrío de la calle.

En estos días de lenta pero inexorable mengua emocional, no me importaría que una belleza ajada, con sus cabellos grises y sus mejillas hundidas se aplique en el arte de la felación profunda mientras yo observo cómo se le marcan las vértebras y las costillas en el pellejo de la espalda, y pienso en su marido muerto, mirando la escena desde esa foto en blanco y negro que ella tiene en algún lugar preferencial de su casa valorada en 650.000 del ala. Lo que hace todo un poco más interesante, claro.

Tercer Impacto rebuznó:
su casa valorada en 650.000 del ala

Por un pisito de mierda de 65.000 euros también mato yo a una vieja cachonda que vive sola en el campo. Y ni el puto Columbo desentrañaría el misterio de su muerte por asfixia.

cabo rusti rebuznó:

Foto de la vieja.

Marcellus rebuznó:

Estaba como un queso, la muy puta, y parece que ya tenía móvil en esa época. Pero aquí interesan fotos recientes, algo como esto:

c4mainconten.jpg

Pensad que cualquier hijo de puta (por guapo, o rico, o mastah) se puede tirar a una jamelga de buen ver, pero sólo los elegidos se pueden acercar a hembras de la Liga plus 70 primaveras.

Just for pros.

Siempre me había preguntado cómo era este deshecho humano de joven. No veas qué cuerpazo. Lástima de cara, aunque tampoco tiraba para atrás.

Pero mamón, cambia de oftalmólogo, que lo que tomas por un móvil es la crema solar :D

Atrás
Arriba Pie