Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
wetamir rebuznó:Mi abuela ahora es veneno puro y no hay Dios que la aguante.
Head_Dancer rebuznó:El viejo tenía unas subidas de tensión y azucar bestiales, tanto que en cualquier momento podía quedarse ciego. Lo cual se la traía al fresco.
Pues bien, yendo con un tractor de varias toneladas por el centro de su pueblo de repente perdió la vista, sin encomendarse a Dios ni al Diablo se puso a maniobrar para aparcar viendo menos que el ojo del culo. Y tras dejar el trasto de cualquier manera, pudiendo haberse llevado a alguien por delante, se fue para casa tocando a tientas la pared.
Y aun hay otra anécdota de cuando el viejo iba de pasajero con su hijo en la furgoneta, creo recordar que al cambiar a tercera exclamó sorprendido:
-¡¡¡Ahí va!!! ¿Y esa que marcha es?
John McClane rebuznó:Soy murciano y doy fe.
Tengo una vecina que se gasta medio bote de laca para ponersé un tupé molongo y cuando voy con el coche tengo que mirar para otro lado para no ir a la cárcel de sangonera.
Luego otra vecina calva. Se ve que su puta hija le quita todo el dinero y no tiene ni para pelucas, que asco de mujer. Encima van todas de negro porque los marios se moririan en las minas.
Todos muertos. Menos el viejo que me sacaba un caramelo de la oreja en el parque cuando era pequeño. Un caramelo de anís de La Elisa, fino hellin.
![]()
Todos los putos dias.
cabo rusti rebuznó:P.D. no huele mal y como antes he dicho aún tiene un cierto atractivo, en sus años jovenes tuvo que estar super buena.
Gunnr30 rebuznó:Redpo cagando comiendo pan...
cabo rusti rebuznó:Hace un par de meses conocí a una vieja, vive sola en una casa en el campo y no entraré en detalles de cómo la conocí.
El tema es que la vieja tiene unos 70 años muy bien llevados, está aun de buen ver y tiene el coco super despejado.
La segunda vez que la vi, la vieja se me insinuó diciéndome que llevába 15 años viuda y que desde entonces no lo ha probado, que ya no sentiría nada pero que se acuerda mucho de aquellos años y tal.... en resúmen, se está insinuando conmigo y seguro que lo que quiere es que la eche un polvo.
P.D. no huele mal y como antes he dicho aún tiene un cierto atractivo, en sus años jovenes tuvo que estar super buena.
cabo rusti rebuznó:Hace un par de meses conocí a una vieja, vive sola en una casa en el campo y no entraré en detalles de cómo la conocí.
El tema es que la vieja tiene unos 70 años muy bien llevados, está aun de buen ver y tiene el coco super despejado.
La segunda vez que la vi, la vieja se me insinuó diciéndome que llevába 15 años viuda y que desde entonces no lo ha probado, que ya no sentiría nada pero que se acuerda mucho de aquellos años y tal.... en resúmen, se está insinuando conmigo y seguro que lo que quiere es que la eche un polvo.
P.D. no huele mal y como antes he dicho aún tiene un cierto atractivo, en sus años jovenes tuvo que estar super buena.
Main man rebuznó:Hoy mismo, en la playa
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:la vecina del pueblo, había sufrido un accidente doméstico de poca gravedad.
lemikox rebuznó:Esto no sé si habla mal de ti o de la vieja.
Main man rebuznó:Los detalles de cómo la conociste nos la pelan, pero no el aspecto y edad de la vieja. Si tienes 23 y ella 45, lo de vieja es más que relativo. Yo por vieja entiendo a una de 60 parriba. Entre 40 y 60, diría madura. Hijo de puta.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Todo lo que cuento es verdad, otra cosa es que tú estés acostumbrado a inventarte historias en las que te lo montas con Pilar Rubio y te pienses que todos hacen lo mismo.
semensatan rebuznó:Ha dicho que la señora tiene sobre 70 palos. Ahí ya no hay rodeos ni justificaciones. Es una vieja decrépita con los pelos del coño blancos y que dejó de sangrar cuando la Real Sociedad ganó la liga en El Molinón.
cabo rusti rebuznó:La historia es cierta, la vieja tiene dientes, o implantes o lo que sea, no es la típica desdentada y está -ya lo he dicho- aún de buen ver, no es gorda ni flácida y tiene un culo "duro" entre comillas, pero algunas lo quisieran.
El ultimo dia que la vi, estuvimos hablando de sexo, de cuando lo hacía con su marido y yo la dije que tendría que probar de nuevo, ella dice que no podría, que no sentiría nada pero en el fondo lo desea, lo veo en sus ojillos, se intuye, lo que pasa es que tiene miedo. Pero joder, da morbo el tema y sé que si lo intento la vieja se tiraría en mis brazos.
Tercer Impacto rebuznó:su casa valorada en 650.000 del ala
cabo rusti rebuznó:La historia es cierta, la vieja tiene dientes, o implantes o lo que sea, no es la típica desdentada y está -ya lo he dicho- aún de buen ver, no es gorda ni flácida y tiene un culo "duro" entre comillas, pero algunas lo quisieran.
El ultimo dia que la vi, estuvimos hablando de sexo, de cuando lo hacía con su marido y yo la dije que tendría que probar de nuevo, ella dice que no podría, que no sentiría nada pero en el fondo lo desea, lo veo en sus ojillos, se intuye, lo que pasa es que tiene miedo. Pero joder, da morbo el tema y sé que si lo intento la vieja se tiraría en mis brazos.
Marcellus rebuznó:
Marcellus rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.