Mío Cid Campeador
Asiduo
- Registro
- 14 Jul 2006
- Reacciones
- 0
El Photoshop es de pobres...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mío Cid Campeador rebuznó:El Photoshop es de pobres...
Cuando te tropieces con la lógica, dile que manzanas traigo.Mío Cid Campeador rebuznó:El Photoshop es de pobres...
MADXTAR rebuznó:Mío Cid Campeador rebuznó:El Photoshop es de pobres...
Por eso uso el PhotoPaint, que es de putos amos.
MADXTAR rebuznó:misógino, na.
(Del gr. μισόγυνος).
1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.
kakerlak rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Te ha dejado Konstanz?![]()
Me han dicho por ahí de que sí![]()

MADXTAR rebuznó:Mío Cid Campeador rebuznó:El Photoshop es de pobres...
Por eso uso el PhotoPaint, que es de putos amos.
Lord Balaguer rebuznó:Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya..
bellmalena rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya..
Ahhhhh..es lo que estaba esperando leer.
Un bechi nen...
![]()
bellmalena rebuznó:Lord Balaguer rebuznó:Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya..
Ahhhhh..es lo que estaba esperando leer.
Un bechi nen...
![]()

Lord Balaguer rebuznó:Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya...

hazle caso siempre a la primea impresion. luego hay que cubrirse las espaldas 8)Lord Balaguer rebuznó:Se supone que tu tendrías que saber más que nadie en ese aspecto no po_john? La veteranía es un grado.
Hecho de plástico duro, el Pod Safe se coloca en su conector para evitar la sincronización y recarga y sólo puede ser removido escribiendo el código correcto. Incluye un cordón para que te lo lleves de la mano. Tal vez no lo vean muy útil pero dependiendo de la configuración que tengas en tu iPod, puedes prevenir que algún ocioso te borre accidentalmente ( o intencionadamente) las canciones que tienes en él… claro… si eso es lo que quieres y además si te lo roban.. no será fácil que lo puedan utilizar.
Tecnología y moda unidas para hacernos la vida mas simple. Excelente, muy bonita, techie y fashion la combinación de aretes y auriculares que ofrece la compañia corena Earmecca con 11 diseños diferentes, y varios metales diferentes, inclusive oro y plata.
...juguetito sexualón que además vibra!!!
No se porque se me vino a la mente la canción que dice ” toma que toma” jeje [ /quote]
Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :P
tony soprano rebuznó:soy un misógino sin remedio porque a día de hoy hasta mi abuelo y mi padre han sido capaces de follar y yo no.
Lord Balaguer rebuznó:Joder estoy viendo la página y hay algunas cosas descojonantes.....
Pero esto que coño es?seguro que la página va en serio os de cachondeo? lo que no soporto es el tipico "mirar lo que traemos para vosotras chicassssss"
Esbainstaiguer rebuznó:en resumen
Big Boss rebuznó:Para que? Para darte azotes en el culo o para meterte el mango en el?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.