LAS ZORRAS SE MODERNIZAN

Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya...

Hacer como yo, mi madre y mi hermana tienen prohibido acercarse a las cosas con botones.

aún recuerdo cuando era niño y mi abuela me mandó a por una bombilla de cien "bujías"...tuve que explicarle que la W son watios, no quedó muy convencida.

joder,me peta el foro todo el rato :?

estais poniendo fotos de foreras en algun sitio o que?

MADXTAR rebuznó:
misógino, na.
(Del gr. μισόγυνος).
1. adj. Que odia a las mujeres, manifiesta aversión hacia ellas o rehúye su trato. U. m. c. s. m.

si hay algo que NO me define ahora mismo es misógino :D

y menos forochatear y mas meterse con las mujeres,joder! :D

22127549244d90977eb074.jpg
18343607944da20d17f93b.jpg

:eek: las guardas para tuning madxtar?

Lord Balaguer rebuznó:
Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya..

Ahhhhh..es lo que estaba esperando leer.

Un bechi nen...

:wink:

bellmalena rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:
Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya..

Un bechi nen...

Señal de que te lo dicen poco.

bellmalena rebuznó:
Lord Balaguer rebuznó:

Un bechi nen...

Si fueran inteligentes no entrarían a este foro a que las pusieran verdes :lol:

Lord Balaguer rebuznó:
Yo no generalizo por que no me gusta, pero las tias del este foro, salvo la dientes, me parecen bastante inteligentes y nunca se comprarían el borrador de cd's, quién sabe si el vibrador para el iPod lo tienen ya...

yo diría al revés,hay tres o cuatro inteligentes y el resto sí que necesitan el borrador de cd :lol:

Es que aquí hay gente de insulto fácil y por que esto sea "anónimo" no se puede faltar al respeto, ojo, que a la dientes no la aguanto, pero nunca la he llamado puta.

Hammett, Konstanz, Weiz, Erinia...me parecen de lo mejor del foro, sección femenina.

Bellmalena tienes novio? :oops:

creo que a las tias de Pl se les somete a una criba mas exaustiva que al resto. por lo tanto las que sobreviven son miembros de pleno derecho
claro que tambien puede ser todo falso eso que he dicho

Se supone que tu tendrías que saber más que nadie en ese aspecto no po_john? La veteranía es un grado.

La mujer de porsí y por motivos de sus genes llenos de sustancias como la cartiogenesis y la vistaciosis que son genes con sindrome hacen que sean muchisimo mas inferiores que un hombre,y a los datos historicos me refiero ya que todos los grandes descubrimientos,avances,teorias e investigaciones han sido realizadas por hombres.Que ahora sacan gadchet para ellas y hacen su vida mas facil,ok,no me parece mal siempre y cuando no olviden sus obligaciones diarias tales como ir dentro de sacos a comprar,no maquillarse si sale a la calle,cuidar a los niños,fregar y limpiar desnuda,no engordar,siempre ir mirando al suelo y nunca llevar mas dinero de lo necesario para la compra.

Lord Balaguer rebuznó:
Se supone que tu tendrías que saber más que nadie en ese aspecto no po_john? La veteranía es un grado.
hazle caso siempre a la primea impresion. luego hay que cubrirse las espaldas 8)

Joder estoy viendo la página y hay algunas cosas descojonantes...

210435575_0ea68628bb_o.jpg

Hecho de plástico duro, el Pod Safe se coloca en su conector para evitar la sincronización y recarga y sólo puede ser removido escribiendo el código correcto. Incluye un cordón para que te lo lleves de la mano. Tal vez no lo vean muy útil pero dependiendo de la configuración que tengas en tu iPod, puedes prevenir que algún ocioso te borre accidentalmente ( o intencionadamente) las canciones que tienes en él… claro… si eso es lo que quieres y además si te lo roban.. no será fácil que lo puedan utilizar.

210760129_0506c07fab_o.jpg

Tecnología y moda unidas para hacernos la vida mas simple. Excelente, muy bonita, techie y fashion la combinación de aretes y auriculares que ofrece la compañia corena Earmecca con 11 diseños diferentes, y varios metales diferentes, inclusive oro y plata.

:shock: :shock: :shock:

Pero esto que coño es?seguro que la página va en serio os de cachondeo? lo que no soporto es el tipico "mirar lo que traemos para vosotras chicassssss"

Este artilugio:

xsm3020.jpg

LA MANITA AZOTADORA...AAHHHAHAHHHHAHAA

...juguetito sexualón que además vibra!!!
No se porque se me vino a la mente la canción que dice ” toma que toma” jeje [ /quote]

Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :P

Para que? Para darte azotes en el culo o para meterte el mango en el?

Lord Balaguer rebuznó:
Joder estoy viendo la página y hay algunas cosas descojonantes.....
Pero esto que coño es?seguro que la página va en serio os de cachondeo? lo que no soporto es el tipico "mirar lo que traemos para vosotras chicassssss"

esa era la intención,y rebotar un poco a las féminas del foro...que son una guarras :D

Esbainstaiguer rebuznó:

ya lo he dicho antes,si hay algo que no me define ahora mismo es misógino...

amo a todas y cada una de las mujeras que pueblan la tierra :oops:

Atrás
Arriba Pie