W
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pistolas_Joe rebuznó:Pues para ser de Burgos no ha contestado a mis preguntas.
sigue abierta la bolera?
Sí, pero remodelada
Le podeis romper las piernas al encargado?
Esta "under new management", el encargado anterior acabo mal
Y esas dudas que le salta a uno de vez en cuando.

Wireless rebuznó:hediondo traete a tu mujer, la q pone malas caras cuando te emborrachas de cerveza portuguesa!
no me cuadran las cuentas!![]()
:137 puto cachondo! :137Capitán Hediondo rebuznó:¿qué cuentas no te cuadran, querido maricón?
Maestro Yoda rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:Pistolas_Joe rebuznó:Pues para ser de Burgos no ha contestado a mis preguntas.
sigue abierta la bolera?
Sí, pero remodelada
Le podeis romper las piernas al encargado?
Esta "under new management", el encargado anterior acabo mal
Y esas dudas que le salta a uno de vez en cuando.
Polifasio rebuznó:Coño con los Burgaleses.
Alguno es del club "amigos del 600"? Excursiones a Covarrubias? Jamón de caballo? Marchando unos cojonudos? Apaleamientos en el espolón? Marchuqui emo en el Davinci? Avisad avisad, que igual os visito un día de estos jurjirjur.
JOCapitán Hediondo rebuznó:En otro orden de cosas, me cago en los muertos de los que diseñaron la zona azul de aparcamiento. HIJOS DE PUTA, ALGÚN DÍA PAGARÉIS POR VUESTROS CRÍMENES
teneis un bobo de administrador cada dia en este foro para entrenaros a la hora de tratar con las FFSS del Estado y no lo aprovechais! si es q dios da pan a quien tiene dosProblemático rebuznó:Nunca me pongo bobo con los maderos, pero hoy entre la mala hostia que llevaba y el tremendo subnormal de picoleto que me tocó, casi acabo en comisaría.
Wireless rebuznó:teneis un bobo de administrador cada dia en este foro para entrenaros a la hora de tratar con las FFSS del Estado y no lo aprovechais! si es q dios da pan a quien tiene dos

Wireless rebuznó:no te quejes q te he puesto a conan, q se os pone dura a todos, viendo esos trapecios, esos dorsales, esos palatocuadrados perfilados a golpe de cincel! q espada, su puta madre!
![]()
Capitán Hediondo rebuznó:La hija de la gran puta de la derecha me ha hecho llorar de la erección que he tenido... llevo 4 días sin follar y me estoy subiendo por las paredes...
me cago en la virgen
p.d. también me ha puesto brutote el Conan, gracias gayerlesito querido.

Wireless rebuznó:Capitán Hediondo rebuznó:La hija de la gran puta de la derecha me ha hecho llorar de la erección que he tenido... llevo 4 días sin follar y me estoy subiendo por las paredes...
me cago en la virgen
p.d. también me ha puesto brutote el Conan, gracias gayerlesito querido.
no me salen las cuentas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.