Latas de atún y mejillones, galletas María y Ballantine´s

ovejero.jpg

Pues para ser de Burgos no ha contestado a mis preguntas.

sigue abierta la bolera?

Le podeis romper las piernas al encargado?

Y esas dudas que le salta a uno de vez en cuando.

Si Cojones es nacional no me preocupa... El post que "censuré" hacía mención a los munipas de Burgos.

de todas formas, si voy a Santander, ya sé a quién tengo que hacerle una visita de cortesía... ¿verdad gayrless? Tengo pendiente un viajecito al norte, y me pasaré, por mis santos huevos, por Burgos, Soria (todavía no sé para qué, quizás para ver la Laguna Negra) y por Santander, para pijorrear un poco y ver surferos maricones a punta pala.

mecagonenlavirgen

Pistolas_Joe rebuznó:

sigue abierta la bolera?

Sí, pero remodelada

Esta "under new management", el encargado anterior acabo mal

hediondo traete a tu mujer, la q pone malas caras cuando te emborrachas de cerveza portuguesa!
no me cuadran las cuentas! :lol:

quedamos con Rulo! :lol:

Wireless rebuznó:
hediondo traete a tu mujer, la q pone malas caras cuando te emborrachas de cerveza portuguesa!
no me cuadran las cuentas! :lol:

¿qué cuentas no te cuadran, querido maricón?

Y por supuesto que mi mujer vendrá, es mi copiloto hasta que me compre el jodido Tom Tom Go de los huevos... je, je, je...

Coño con los Burgaleses.

Alguno es del club "amigos del 600"? Excursiones a Covarrubias? Jamón de caballo? Marchando unos cojonudos? Apaleamientos en el espolón? Marchuqui emo en el Davinci? Avisad avisad, que igual os visito un día de estos jurjirjur.

Señor Cojones rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

sigue abierta la bolera?

Sí, pero remodelada

Esta "under new management", el encargado anterior acabo mal

Me cagüen la leche! :shock:

Ya se me han adelantado! ahora me quedo sin el gustazo de romperle yo las piernas, mierda.

:x :x :x

Polifasio rebuznó:
Coño con los Burgaleses.

Alguno es del club "amigos del 600"? Excursiones a Covarrubias? Jamón de caballo? Marchando unos cojonudos? Apaleamientos en el espolón? Marchuqui emo en el Davinci? Avisad avisad, que igual os visito un día de estos jurjirjur.

Aprovecho para decir que en Covarrubias me comí hace años la mejor torta de aceite del MUNDO...

En otro orden de cosas, me cago en los muertos de los que diseñaron la zona azul de aparcamiento. HIJOS DE PUTA, ALGÚN DÍA PAGARÉIS POR VUESTROS CRÍMENES

Capitán Hediondo rebuznó:
En otro orden de cosas, me cago en los muertos de los que diseñaron la zona azul de aparcamiento. HIJOS DE PUTA, ALGÚN DÍA PAGARÉIS POR VUESTROS CRÍMENES
JO

DE

TE

d.jpg

Jeje, pues de multas debe ir hoy el rollo, porqué me acaban de empapelar por la mayor gilipollez del mundo hace una hora escasa.

Nunca me pongo bobo con los maderos, pero hoy entre la mala hostia que llevaba y el tremendo subnormal de picoleto que me tocó, casi acabo en comisaría.

Problemático rebuznó:
Nunca me pongo bobo con los maderos, pero hoy entre la mala hostia que llevaba y el tremendo subnormal de picoleto que me tocó, casi acabo en comisaría.
teneis un bobo de administrador cada dia en este foro para entrenaros a la hora de tratar con las FFSS del Estado y no lo aprovechais! si es q dios da pan a quien tiene dos

Qué puto mariconazo eres gayrlesito

Espero que en la próxima ola que cojas, te espere un amiwito escualo y te deje asín

db_shark-attack-111.jpg

no te quejes q te he puesto a conan, q se os pone dura a todos, viendo esos trapecios, esos dorsales, esos palatocuadrados perfilados a golpe de cincel! q espada, su puta madre!
nd34u0.jpg

Wireless rebuznó:
teneis un bobo de administrador cada dia en este foro para entrenaros a la hora de tratar con las FFSS del Estado y no lo aprovechais! si es q dios da pan a quien tiene dos

Ya, pero este era uno de Tráfico, que además de bobos están entrenados para ser muy hijos de puta.

Y con coche patrulla de incógnito, manda huevos ...

A los nacionales no les tengo ningún respeto, porqué sus multas no las pago :lol:

Wireless rebuznó:
no te quejes q te he puesto a conan, q se os pone dura a todos, viendo esos trapecios, esos dorsales, esos palatocuadrados perfilados a golpe de cincel! q espada, su puta madre!
nd34u0.jpg

Hombre, si tu miras eso..... yo en lo que me fijo es en las tetas, mayormente. :roll:

La hija de la gran puta de la derecha me ha hecho llorar de la erección que he tenido... llevo 4 días sin follar y me estoy subiendo por las paredes...

me cago en la virgen

p.d. también me ha puesto brutote el Conan, gracias gayerlesito querido.

La hija de la gran puta de la derecha me ha hecho llorar de la erección que he tenido... llevo 4 días sin follar y me estoy subiendo por las paredes...

me cago en la virgen

no me salen las cuentas :lol:

Wireless rebuznó:

me cago en la virgen

no me salen las cuentas :lol:

contesta ya, mariconazo, ¿qué cuentas no te cuadran, cabrón?

Road-Rage.gif

Atrás
Arriba Pie