Latina 22 años no profesional 604950737

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fred

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2011
Mensajes
29
Reacciones
75
CHICA
Nombre "artístico"
: Lauri o algo así, tiene varios , cambia de nombre a menudo
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 22 o poco mas
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, quizás esté algo más gordita
Descripción de Cara: se ve en el WhatsApp , es la misma con gafas y todo
Descripción de Cuerpo: chica joven rellenita, no gorda, está durita, tetas naturales gorditas culazo duro coño estrecho... y pedazo de tatuaje en el pecho y pedazo de cicatris en el brazo
Descripción de Carácter: sumisa total, si a todo
Fumadora: algo note

CONTACTO
Teléfono
: en la.web
Web/Anuncio: en destacamos
Dirección: pasas la estación de autobuses y a la derecha una calle de casas adosadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: perfecto, aire acondicionado
Discreción del lugar: a la 1 de la madrugada no había nadie en la calle
Valoración de las instalaciones: ufffff.... Eso mejor lo dejo para el relato, me dio hasta miedo cuando subí y me cerró la puerta de las escaleras.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el mes pasado
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: sin límite , cuando acabe me fui
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): lo que quieras
Cunnilingus: lo que quieras
Griego: lo único que me dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 60 por el sitio
¿Repetirías?: No, pero no por la chica, sino por sus circunstancias

Relato del encuentro: veo un anuncio de una chica joven y parecia falso pero le escribo y a los días me responde , me dice tarifas y al momento veo que no es profesional, me pide 100 euros la hora , le pregunto qué hace y responde que de todo, hasta tríos, manda fotos de cara y cuerpo que luego comprobé que eran totalmente reales y actuales , por WhatsApp da buenas vibraciones , hasta aquí todo bueno entonces le digo de quedar y aquí empieza lo malo....
El horario es solo de madrugada, porque en su casa trabajan de noche y de día no puede, me extrañó que recibiera en su casa , hay que tener valor para ir a casa de alguien para follarse a su hija o hermana.... Espera que esto no acaba nada más que empezar... Continuará...
 
Vas a ponerlo por fascículos? Lo has dejado en lo más interesante. Habla de esas circunstancias....
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lauri o algo así, tiene varios , cambia de nombre a menudo
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 22 o poco mas
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, quizás esté algo más gordita
Descripción de Cara: se ve en el WhatsApp , es la misma con gafas y todo
Descripción de Cuerpo: chica joven rellenita, no gorda, está durita, tetas naturales gorditas culazo duro coño estrecho... y pedazo de tatuaje en el pecho y pedazo de cicatris en el brazo
Descripción de Carácter: sumisa total, si a todo
Fumadora: algo note

CONTACTO
Teléfono
: en la.web
Web/Anuncio: en destacamos
Dirección: pasas la estación de autobuses y a la derecha una calle de casas adosadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: perfecto, aire acondicionado
Discreción del lugar: a la 1 de la madrugada no había nadie en la calle
Valoración de las instalaciones: ufffff.... Eso mejor lo dejo para el relato, me dio hasta miedo cuando subí y me cerró la puerta de las escaleras.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el mes pasado
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: sin límite , cuando acabe me fui
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): lo que quieras
Cunnilingus: lo que quieras
Griego: lo único que me dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 60 por el sitio
¿Repetirías?: No, pero no por la chica, sino por sus circunstancias

Relato del encuentro: veo un anuncio de una chica joven y parecia falso pero le escribo y a los días me responde , me dice tarifas y al momento veo que no es profesional, me pide 100 euros la hora , le pregunto qué hace y responde que de todo, hasta tríos, manda fotos de cara y cuerpo que luego comprobé que eran totalmente reales y actuales , por WhatsApp da buenas vibraciones , hasta aquí todo bueno entonces le digo de quedar y aquí empieza lo malo....
El horario es solo de madrugada, porque en su casa trabajan de noche y de día no puede, me extrañó que recibiera en su casa , hay que tener valor para ir a casa de alguien para follarse a su hija o hermana.... Espera que esto no acaba nada más que empezar... Continuará...
Que emoción! Esperando el segundo capítulo para ver el desenlace
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Lauri o algo así, tiene varios , cambia de nombre a menudo
Nacionalidad: latina
Edad aproximada: 22 o poco mas
Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales, quizás esté algo más gordita
Descripción de Cara: se ve en el WhatsApp , es la misma con gafas y todo
Descripción de Cuerpo: chica joven rellenita, no gorda, está durita, tetas naturales gorditas culazo duro coño estrecho... y pedazo de tatuaje en el pecho y pedazo de cicatris en el brazo
Descripción de Carácter: sumisa total, si a todo
Fumadora: algo note

CONTACTO
Teléfono
: en la.web
Web/Anuncio: en destacamos
Dirección: pasas la estación de autobuses y a la derecha una calle de casas adosadas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: perfecto, aire acondicionado
Discreción del lugar: a la 1 de la madrugada no había nadie en la calle
Valoración de las instalaciones: ufffff.... Eso mejor lo dejo para el relato, me dio hasta miedo cuando subí y me cerró la puerta de las escaleras.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el mes pasado
Tarifa contratada: 60
Duración real del servicio: sin límite , cuando acabe me fui
Besos: los que quieras
Mamada(con/sin protección): lo que quieras
Cunnilingus: lo que quieras
Griego: lo único que me dijo que no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 60 por el sitio
¿Repetirías?: No, pero no por la chica, sino por sus circunstancias

Relato del encuentro: veo un anuncio de una chica joven y parecia falso pero le escribo y a los días me responde , me dice tarifas y al momento veo que no es profesional, me pide 100 euros la hora , le pregunto qué hace y responde que de todo, hasta tríos, manda fotos de cara y cuerpo que luego comprobé que eran totalmente reales y actuales , por WhatsApp da buenas vibraciones , hasta aquí todo bueno entonces le digo de quedar y aquí empieza lo malo....
El horario es solo de madrugada, porque en su casa trabajan de noche y de día no puede, me extrañó que recibiera en su casa , hay que tener valor para ir a casa de alguien para follarse a su hija o hermana.... Espera que esto no acaba nada más que empezar... Continuará...
Que es una trilogía o va por temporadas.
1° temporada.
La segunda temporada en septiembre de 2025.
Esto no acaba más que empezar.........continuará 🤔 😡
 
Que emoción! Esperando el segundo capítulo para ver el desenlace
Capítulo?
Esta es la susodicha ya que el compañero no pone enlace, teléfono ni nada.

Suele quedar en la estación de renfe y al ver las fotos y la descripción de la chica y ver aparecer una gordita choni que no entiendo lleve tanto tiempo engañando y siga igual pues lo más lógico es que te vayas.

Suele decir que no tiene sitio, lo de jugartela en un piso a las 1 de la madrugada sin saber lo que te vas a encontrar ya hay que estar desesperado, si la ves venir crees viene de las margaritas pero según dice este hombre no es de allí.

Por cierto el amigo @fred ya lleva años en el foro para saber poner una plantilla en condiciones.

Omitir enlaces y teléfono no se a que viene.
El caso es que suele poner experiencias detalladas y con todo lujo de detalles, quizás me estoy excediendo pero es que te deja un poco pillado jaja.

Esperemos a la segunda temporada, a lo mejor el hombre entraba de turno de noche y no le daba más tiempo y quería compartir ya ya ya jajaja.
 
Última edición:
Capítulo?
Esta es la susodicha ya que el compañero no pone enlace, teléfono ni nada.

Suele quedar en la estación de renfe y al ver las fotos y la descripción de la chica y ver aparecer una gordita choni que no entiendo lleve tanto tiempo engañando y siga igual pues lo más lógico es que te vayas.

Suele decir que no tiene sitio, lo de jugartela en un piso a las 1 de la madrugada sin saber lo que te vas a encontrar ya hay que estar desesperado, si la ves venir crees viene de las margaritas pero según dice este hombre no es de allí.

Por cierto el amigo @fred ya lleva años en el foro para saber poner una plantilla en condiciones.

Omitir enlaces y teléfono no se a que viene.
El caso es que suele poner experiencias detalladas y con todo lujo de detalles, quizás me estoy excediendo pero es que te deja un poco pillado jaja.

Esperemos a la segunda temporada, a lo mejor el hombre entraba de turno de noche y no le daba más tiempo y quería compartir ya ya ya jajaja.
Como esto se enrede mucho, anulo mi suscripción a Netflix. Démosle el beneficio de la duda, puede que se haya quedado sin batería. Ya veremos...
 
Última edición:
Últimamente hay mucho friki y/o iluminado por el foro. En otro hilo uno pregunta que donde aparca para ir al 7°C.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Llamadme lo que os de la gana, seré un puto iluminado al parecer, pero sigo sin entender como una pregunta en un hilo de preguntas ocasiona una reacción de tanta decepción🤣... debe ser muy obvio, llamadme friki pero sigo sin comprender la gravedad de lo que he preguntado
 
Última edición:
No te molestes compañero. Pero es como preguntar si es mejor ir con camiseta o con camisa o... pagar con billetes de 50 ó de 10€.
Son cuestiones personales de cada uno que poco aportan al arte de putear.
 
Llamadme lo que os de la gana, seré un puto iluminado al parecer, pero sigo sin entender como una pregunta en un hilo de preguntas ocasiona una reacción de tanta decepción🤣... debe ser muy obvio, llamadme friki pero sigo sin comprender la gravedad de lo que he preguntado
Lo mismo te digo compañero, no te mosquees pero lo más normal es que lo dejes por la zona azul en la victoria o por allí cerca, si lo metes en el corte inglés ya tienes que hacer una compra o pagar parking como en los otros.
Ya que preguntas, yo por ejemplo para MV lo meto en el parking frente del bingo y estoy a un paso.
Eso ya cada uno .
Pero tú pregunta es muy curiosa y de ahí las risas.
 
No te molestes compañero. Pero es como preguntar si es mejor ir con camiseta o con camisa o... pagar con billetes de 50 ó de 10€.
Son cuestiones personales de cada uno que poco aportan al arte de putear.
Ah, bueno... sí, la verdad es que no te falta razón en cierto modo, puede ser una pregunta un poco de juzgado de guardia. Me parecía que podía tener interes porque en algunos hilos se recomendaba no aparcar muy cerca de los pisos, pero es verdad que realmente esa info en este caso es irrelevante en términos puteriles
 
Lo mismo te digo compañero, no te mosquees pero lo más normal es que lo dejes por la zona azul en la victoria o por allí cerca, si lo metes en el corte inglés ya tienes que hacer una compra o pagar parking como en los otros.
Ya que preguntas, yo por ejemplo para MV lo meto en el parking frente del bingo y estoy a un paso.
Eso ya cada uno .
Pero tú pregunta es muy curiosa y de ahí las risas.
Nada, nada, perdonadme que os haya malinterpretado 😔 ya os entiendo y lleváis razón en verdad.
Gracias por la info compañero!
 
Ah, bueno... sí, la verdad es que no te falta razón en cierto modo, puede ser una pregunta un poco de juzgado de guardia. Me parecía que podía tener interes porque en algunos hilos se recomendaba no aparcar muy cerca de los pisos, pero es verdad que realmente esa info en este caso es irrelevante en términos puteriles

Quién recomienda no aparcar cerca de los pisos y por qué? :lol::face: Ni que te fueran a coger la matrícula, ahora resulta que si aparcas en el parking del corte inglés, que más cerca de 7º cielo sería ya meterse dentro del piso con el coche, es una cosa mala. De tooooodas las personas que estan en El Corte Inglés y negocios colindantes, resulta que la gente es adivina y sabe a dónde vas.

Y perdón por el off topic, si lo considera cualquier moderador, que mueva estos últimos mensajes al general.
 
Llamadme lo que os de la gana, seré un puto iluminado al parecer, pero sigo sin entender como una pregunta en un hilo de preguntas ocasiona una reacción de tanta decepción🤣... debe ser muy obvio, llamadme friki pero sigo sin comprender la gravedad de lo que he preguntado
Yo que tu, ni les hubiera contestado. Tu solo has preguntado las dudas que tienes. Simplemente que hay mucho tonto dándoselas de putero avanzado¡ (Que solo son eso puteros)
No les hagas ni caso, a esta banda de SUBNORMALES
 
Yo que tu, ni les hubiera contestado. Tu solo has preguntado las dudas que tienes. Simplemente que hay mucho tonto dándoselas de putero avanzado¡ (Que solo son eso puteros)
No les hagas ni caso, a esta banda de SUBNORMALES
Agradezco el fondo de tu mensaje compañero. Este mundillo tiene tambien su lado oscuro, no digo nada nuevo, hay una parte sordida y ruin, como le leí a algún forero en un hilo. 7C a lo mejor no, pero te puedes ver en aprietos en otros casos, y han pasado cosas que se han contado en este foro, como mínimo desagradables. Por eso pienso que un mínimo de camaradería y de hacer piña sería bueno. Creo que en Madrid en algunas casas hacían descuentos si vienes de tal foro o tal sitio.
Al final ha venido bien preguntar, porque me he acordado y he buscado y en efecto, en Córdoba también hay ZBE, y uno ya no puede moverse libremente por ciudades grandes como antes, de hecho según he visto en un mapa parte de la victoria y ronda tejares son ZBE. Asuntos fuera de la vida puteril, pero que no saberlos te pueden complicar la vida no puteril.
 
Aqui la culpa la tiene el compañero fred por dejarnos a medias! Jajajajaja. Yo he intentado contactar con ella, pero no da signos de vida, alguno ha tenido mas suerte??
 
Yo que tu, ni les hubiera contestado. Tu solo has preguntado las dudas que tienes. Simplemente que hay mucho tonto dándoselas de putero avanzado¡ (Que solo son eso puteros)
No les hagas ni caso, a esta banda de SUBNORMALES
Que borde eres coño, solo por que nos pareciera una pregunta algo graciosa.
Como dice el compañero @Sinceridadporfavor lo de SUBNORMALES se te habrá escapado jaja.
Tomate la vida de otra manera que con esa actitud vienen luego los ictus y demás.
Y claro que aquí hay muchos tontos y puteros, no ves que no hay derecho de admisión y puede entrar cualquiera?
En fin, a vivir compañero y echate unas risas que la vida son dos días.
 
Última edición:
Aqui la culpa la tiene el compañero fred por dejarnos a medias! Jajajajaja. Yo he intentado contactar con ella, pero no da signos de vida, alguno ha tenido mas suerte??
Hay comentarios de ella en el general y no la ponian muy bien
 
@fred A ver si el compañero da finalmente desenlace, siempre que no esté enterrado en alguna cuneta...
 
Como decía ayer llegó a la casa que es una adosada y me abre la puerta la chica, entro y allí había restos de haber estado varias personas, una mesa grande con platos y ropas, bolsas por el suelo.... Me invita a subir por unas escaleras a la planta de arriba y subimos, allí estaba todo igual o peor, llegue a pensar que eran okupas los que vivían allí, algunas habitaciones estaban como en obras pero por suerte el dormitorio y el baño estaban bien, pasamos a lavarnos y vamos al dormitorio , con cama grande y aire acondicionado, la chica está como zombie, solo hace lo que se le pide, se quita la ropa y veo a una muchacha joven rellenita, con dos buenas tetas , se le magreo bien y le meto mano por todos lados, se deja hacer sin poner pegas, besos con lengua a fondo, posturas las que quise, mamada natural, de todo, la chica es algo paradilla, tienes que llevarla tu , no se implica mucho pero aguanta el folleto duro sin rechistar, no mete prisa ni relojea nada, en ese sentido me gustó mucho, después de media hora follando sin parar me corro en su cuerpo y sin ninguna prisa me limpio y me voy.

Yo no repito pero porque no me gustó nada el sitio donde recibe, según me comentó era su casa que vive allí con su familia, el estado de la vivienda era como de estar allí varias personas de okupas, aunque yo no vi ni oí a nadie durante el rato que allí estuve, la chica se veía limpia pero físicamente no es el tipo de chica que me gusta a mí personalmente, más rellenita de la cuenta, con unos tatuajes enormes, en el pecho uno enorme , y no se implica , solo se deja hacer.
 
Atrás
Arriba Pie