LAURA VP

• Iniciador del tema Iniciador del tema ajucles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cualquiera con pecho natural me parece mil veces mejor que 2 globos de silicona.
Para gustos, los colores pero yo tb prefiero el pecho natural. Hay jovencitas con 20 o 25 con esas tetitas jóvenes que son una delicia, pero es verdad que a cada uno nos gusta una cosa... Bendita posibilidad de elegir

Para gustos, los colores pero yo tb prefiero el pecho natural. Hay jovencitas con 20 o 25 con esas tetitas jóvenes que son una delicia, pero es verdad que a cada uno nos gusta una cosa... Bendita posibilidad de elegir
Claro que para gustos los colores. Yo solo quiero resaltar las tonterías que leo por aquí de unos y otros, en este caso que las de Indira son las mejores tetas que ha visto en su vida....telita.

Cualquiera con pecho natural me parece mil veces mejor que 2 globos de silicona.
En cuanto a los pechos naturales los hay bonitos y otros no ,al igual que con silicona, todos no son iguales. Sigo diciendo que los de Indira me parecen los más bonitos que he visto, entre ella y una que se parecía a dua lipa pero con más tetas y menos culo va mi ranking

Aún no me has dicho ninguna chica, creo que todas te parecen mal , hazte lo mirar todas no pueden ser malas

Aún no me has dicho ninguna chica, creo que todas te parecen mal , hazte lo mirar todas no pueden ser malas
Ni te lo voy a decir, yo no voy recomendando. No soy como otro aquí que recomienda y luego se cabrean con él porque a nadie le gusta las que les ha recomendado...y no digo nombre.

Todas no son malas, pero la mayoría no vale un duro, tanto independientes como las de los centros (que ya conozco a un buen puñado y telita haber pagado 100 o 150 por ellas)

Te doy la razón , algunos hacen unos relatos que cuando yo voy no son iguales, por eso cuando escribo algo omito detalles, porque puede que eso no lo haga con el siguiente que vaya . De tú experiencia propia alguien que me recomiendes o alguna con la que tú lo hayas pasado bien y el físico te guste ?

No puedes ir criticando a uno y a otra si no tienes un referente de belleza , cual es , que chica ?

Pues tío de verdad no de que le ves a Fabiola!!! No es para tanto, las hay y muchas, mejores. Es que te compro, que tampoco es de mi honda, a Bimba antes
Tampoco yo sé qué le ves a Erika, cuestión de gustos supongo... Lo que sí te digo es que Fabiola las supera en implicación a casi todas, a Bimba también por supuesto.

Pues yo añado que no sé qué le veis a Indira. Como aquél que dijo en el foro que era la tía más buena con la que se había acostado en su vida.

Normalita, guapetona, y para de contar. Aunque ya sé que muchos aquí la adoran.
A ver, Indira está muy bien aunque no está entre mis 4 o 5 favoritas tampoco... Muy implicada sí es.

Editado cobardemente:
Yo lo verdad con Indira y Laura muy bien. Con Briggitte no se creo que me dieron cambiazo era morena y no rubia, agitanada gordibuena
Es ella sí, lo que pasa es que las fotos no se corresponden demasiado.

Editado cobardemente:
A ti te he visto yo en una de 7c ponerla por las nubes y Indira le da 2000 vuelta en físico ,en implicación conmigo me callo, hay fue mejor la de 7c . Indira sigue siendo la tía más buena con la que he estado y las mejores tetas , me reitero
Sí, eso lo verás muchas veces en el compañero Aprendiz...😂 Lo de la tía más buena no te lo compro, pero que le da 1000 vueltas a cualquiera de 7C eso es una obviedad que todo el mundo sabe (al menos todo el que la haya probado, claro)...

Editado cobardemente:
Las de silicona también son distintas, a mí me parecen realistas, aún no me has dicho una que tenga mejores tetas
Yo las prefiero naturales, pero las tetas operadas más realistas y mejor hechas que he visto en mi vida diría que son las de Bellatrix. Nada exageradas, con caída casi natural (sin efecto globo) y sin cicatrices... El cirujano que la operó desde luego es para comerle la polla.😂

@drodrigueza me se va a pasar el evento de máximas y estoy esperando tú alternativa
No insistas, no voy a recomendar a nadie, que para gustos colores.

Lo que voy a seguir haciendo en el foro es:

1. Contar malas experiencias y hablar negativamente de tías a las que haya ido y sean estafadoras o no cumplan, para advertir al resto de foreros.

2. Debatir las que aquí se ponen como diosas y no lo son para nada (siempre que haya ido, no voy a hablar de alguien que no conozca)

3. Señalar las chorradas que dicen muchos foreros que escriben aquí, que no sé de dónde salen algunos.

Así hasta que me baneen para siempre.

Pues ya ha última hora no pruebo el evento de máximas a ver a donde cojones voy yo esta semana

Pues ya ha última hora no pruebo el evento de máximas a ver a donde cojones voy yo esta semana
A ver, medio me mojo: de 7C la única que te recomendaría (y he ido con muchas de allí) es Iris, y no descubro nada nuevo: está muy buenorra y se lo curra. También es verdad que tras leer aquí esperaba una diosa de otro universo, y me llevé un poco chasco, pero aún así está muy bien y se esfuerza, porque el resto de 7C yo las echaba a todas...

Y hemos enmarronado el hilo de Laura (yo el primero), pero bueno, es lo normal aquí ...

A ver, medio me mojo: de 7C la única que te recomendaría (y he ido con muchas de allí) es Iris, y no descubro nada nuevo: está muy buenorra y se lo curra. También es verdad que tras leer aquí esperaba una diosa de otro universo, y me llevé un poco chasco, pero aún así está muy bien y se esfuerza, porque el resto de 7C yo las echaba a todas...

Y hemos enmarronado el hilo de Laura (yo el primero), pero bueno, es lo normal aquí ...
Gracias bro , creo que Iris está de vacaciones

Ya que tú no tienes problemas con nada, dime cómo es Laura físicamente, a mí me gustan delgadas de menos de 1,70 ( quiero sentirme yo el hombre ) ,a ver si la visito

Editado cobardemente:
Vale, a mi me parece solo resultona y con un cuerpo no tan perfecto. No me pareció como la vendéis aquí.

Pero bueno, tú defiendes a muerte a las de VP y MV, por lo que algún interés oculto tendrás, obvio.
¿Defender a muerte? Sólo haría eso con determinadas personas de mi ámbito familiar y algunas que considero como tal. Lo del interés oculto... pues mis intervenciones son meramente altruistas y sin esperar nada a cambio, que es como hay que vivir. Si hablo solo de MV y VP es porque actualmente solo me dejo ver por allí, porque me tratan bien básicamente.

No te irrites, te quiero 💓🙏🏻☺️

Das en el clavo, la única que merece la pena de allí, en todos los sentidos, Iris. Diosa no es pero ángel sí.😂 Las demás muy por debajo del nivel de Máximas, pero mucho...

Ya que tú no tienes problemas con nada, dime cómo es Laura físicamente, a mí me gustan delgadas de menos de 1,70 ( quiero sentirme yo el hombre ) ,a ver si la visito
¡Joder macho! Estamos en el hilo de Laura, moléstate un poco en leer las experiencias... En la mía que encabeza el hilo tienes una descripción física pormenorizada de ella.😜

Tú y tu pollon me ponéis las metas muy altas , prefiero no leerte que luego lo mio es más lait y me llevo un chasco . Voy a leer la descripción del cuerpo eso si
Haz lo que te salga de la polla, aunque sea más pequeña, pero no preguntes entonces lo que ya se ha dicho...

Atrás
Arriba Pie