ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 18.913
Siento ir a favor de corriente, algo que nunca me ha gustado, y menos en contra de uno mis héroes del General.
Vieron:
Pero....
Ha quedado ustec muy mal, no tiró p'alante con todo, como solía hacer.
Me ha decepcionado, pana.
l◄arma y decepción foril.
Vieron:
Muy bien, Winner en estado puro, que no se amedrenta ante nadie.Winner de Lavida rebuznó:Nadie te ha pedido tu opinión técnica sobre los procesos biológicos y las reacciones en cascada de las hormonas ante los estímulos del cerebro. Mierda, que eres un pedante.
Pero....
¿ Por qué editó, y puso el texto que postó el "pedante" de Black ?Winner de Lavida rebuznó:Yo tengo la teoría de que a algunas tías les encanta ver a su maromo metido en broncas, por eso les ponen celosos y después disfrutan viendo como se pelea con los demás.
También tengo a un conocido que su churri (puta de cojones aunque va de enfermera decente) le montaba escenitas cuando salían por la noche. La muy zorra le tenía comido el coco de tal manera que el pobre chaval no ganaba para hostias, alguna daba él también, pero es que eran todas las putas noches igual. Broncas con otros tíos, peleas, agarrones de pechera, en fin, mal rollo por la puta zorra de mierda. Lo que me llamaba la atención es que acto seguido de montar la bronca y ya terminada la pelea, la zorra se llevaba a mi colega con la escusa barata de que no se metiera en más problemas y se tranquilizase, pero en realidad se la veía muy excita y lo que quería era follárselo o que se la follara mientras aún tenía el subidón de cortisol, la hormona antagonista de la testosterona, que como sabrán ustedes se dispara en situaciones de estrés, junto con catecolaminas (epinefrina y derivados), por la pelea.
Ha quedado ustec muy mal, no tiró p'alante con todo, como solía hacer.
Me ha decepcionado, pana.
l◄arma y decepción foril.