LE DOY BASTANTE AL PARRÚS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ha comentado,pero me he perdido en que mensaje......sobre gustos entre hachis o marihuana.
Para mi siempre hachis aunque ya no lo fumo,el olor de hachis bueno es magnifico,ya te coloca casi y te da un gusto el fumarlo.La marihuana puede ser mas sana por tener menos mierda cosas de antes porque ahora mierdas tiene......Resumidas cuentas me dice mas el hachis que la maria,aunque ultimamente no comunico con ninguna de ellas:lol:

La maria digan lo que digan es bastante narcótica y te deja más retrasado que la ostia, los fumadores de hachís están un poco mejor, que tampoco mucho, aunque vayan más dosmidos que la ostia.

Sólo le ha faltao decir lo que nos dijo un viejo en fiestas del pueblo.
-"¿No os habréis metido una raya de tripi? :face::lol:

Por lo demás mi personalidad es como la de @serdo y lo he probado casi todo, aunque fumar y lo que conlleva me ha dado bastante asco siempre. A día de hoy llevo más de 4 meses sin meterme un surco ni tomar ningún psico fármaco.

Lo único que no consigo dejar es esto, de hecho me estoy desayunando unas cuantas @Refugiado.:3:

Ver el archivos adjunto 16269
Le estás sacando partido a la foto, mamón.

Sólo le ha faltao decir lo que nos dijo un viejo en fiestas del pueblo.
-"¿No os habréis metido una raya de tripi? :face::lol:

Por lo demás mi personalidad es como la de @serdo y lo he probado casi todo, aunque fumar y lo que conlleva me ha dado bastante asco siempre. A día de hoy llevo más de 4 meses sin meterme un surco ni tomar ningún psico fármaco.

Lo único que no consigo dejar es esto, de hecho me estoy desayunando unas cuantas @Refugiado.:3:

Ver el archivos adjunto 16269
Practicamente igual,he probado casi todo.Y de todo lo que he probado y mas he tomado que son porros y alcohol es el alcohol el que menos me va.

Sí, es capaz de construir frases coherentes e incluso párrafos, cosa que a @Max_Demian le cuesta un mundo y lo reserva para la apertura de algún hilo. A ti, por ejemplo, se te nota mucho en el foreo los fines de semana que te tocan con las niñas.
elriounamierda.webp

Yo ya deje todo eso,los 20,25,30,los porros,la cuca,antetas,y casi toda la mierda antes de caer.
Mi primer cigarrillo sera a los 8
Mi primer cubata a los 12
Mi primer porro mas o menos los 13

Oh, un malote. Tu primera paja a la crema supongo que a los 4

Hace 15 años que eres un pussy, un Flanders repelente. Bueno, a ratos me caes bien. Otros ratos no.

:face::lol:Con dos cohoneh, y se queda tan ancho, no sé cual poner, cualquiera queda bien

:terieh?::leto::benitooo::liachu::pawg::leto::pesho::leto::benitooo::leto::nomejodas::leto::torbear::leto::chiquito::leto:

Editado cobardemente:
Ya me parece raro que ninguno haya nombrado la " Mescalina" y sé que aquí hay varios valencianos. Yo la consumí, es la única droga digamos de no receta que he consumido y me encantaba.

@HerbMan ahora que estas en el hilo sabes que tipos de marihuana o cannabis, o como se llame esto, son mejores para efectos terapeuticos? Y donde comprar? Hierbajos o liquido? Toda info es bienvenida. Entre que a mi no me da, no me da, y que siempre acabo en youtube con un "las 7 movidas más noseque de la historia" estoy hopeless :sadpepe:

@HerbMan ahora que estas en el hilo sabes que tipos de marihuana o cannabis, o como se llame esto, son mejores para efectos terapeuticos? Y donde comprar? Hierbajos o liquido? Toda info es bienvenida. Entre que a mi no me da, no me da, y que siempre acabo en youtube con un "las 7 movidas más noseque de la historia" estoy hopeless :sadpepe:
Pues no crea que estoy muy puesto en los usos terapéuticos,hay mucha magufada al respecto.
Lo único que se de buena tinta es el caso de un conocido al que nada le quitaba las nauseas de la quimio y la falta de apetito y cuando le insistimos en que diera 3 o 4 caladas,pasaron menos de 15 minutos y estaba de risas saqueando la despensa.
Desde ese día le dábamos un par de porros hechos cuando nos lo pedía,cada uno le duraba varios días :lol:
No digo que le funcione a todo el mundo ojo,si quiere estudios y material hard no soy su hombre...

15400671487867666822404565114014.webp

Pues resulta que el otro día llego a casa y me encuentro esto en la cocina. Más tarde mi compañero me dijo que fuera a ver unas fotos, él en campos e invernaderos infinitos de maría haciendo el monguer. Resulta que lleva la publicidad de la marca (fotos y cartelería, ya que es fotógrafo y diseñador gráfico) y se había pasado el día "trabajando". De paso había traído una caja con algunos productos supongo que para que los conozca y pruebe y también como regalo, y unas ramas.
El licor está de puta madre (casi como el que yo hacía tiempo ha, pero este no coloca), también me infle a bombones, caramelos y ostias varias. Son todo productos libres de thc y mierdas, pero sí que están hechos de maria.
El otro día me pidió opinión de la paleta de colores de un cartel de los bombones, el sigue trabajando en ello.
La cosa está en que la empresa esta también vende yerba terapéutica. Por lo que me dijo al probarla, le gusta porque prácticamente no tiene thc, pero sí la otras sustancias que también tienen efectos pero diferentes y no tan fuertes (me lo dijo en Italiano y tampoco me acabé de enterar del todo, ni falta que me hace). La cosa es que el llevaba un año prácticamente sin fumar yerba porque decía que le jodía la cabeza para trabajar y esto lo está fumando bastante (y algo globo sí que le deja).

En fin, no sé qué será cierto ni qué no, tampoco me ha contado mucho, ni yo he prestado mucha atención.

Como dice @HerbMan cada gilipollas con el que hables (y casi que cada persona) te dirá una puta mierda distinta sobre este tema, haciéndote ver que él es el conocedor de la verdad.

Por cierto @humano 2.0, ¿Qué te pasa? Lo digo de buen rollo, por si estás jodido o algo.

Editado cobardemente:
¿Te crees que a los maderos no les molan las drogas? :1:

Más que a un tonto un caramelo de Fiesta.
Y ves, los gamberros de todas las generaciones que robaban motos y estaban metidos en mierdas de drogas y atracos, los que no acaban en la cárcel o sin salir de su habitación con su madre limpiándoles la baba a la GC o policía local, no falla. Y ahora en el hilo del madero muerto a oír gilipolleces de las duras oposiciones, del sacrificado trabajo, de los ideales, de una moral inquebrantable, y los mismos también te hablan de su picoleto de confianza, obeso y que no sale del bar.

Edito para decir que esos sujetos también han estado siempre cotizadísimos en el ejército.

Editado cobardemente:
Pues no crea que estoy muy puesto en los usos terapéuticos,hay mucha magufada al respecto.
Lo único que se de buena tinta es el caso de un conocido al que nada le quitaba las nauseas de la quimio y la falta de apetito y cuando le insistimos en que diera 3 o 4 caladas,pasaron menos de 15 minutos y estaba de risas saqueando la despensa.
Desde ese día le dábamos un par de porros hechos cuando nos lo pedía,cada uno le duraba varios días :lol:
No digo que le funcione a todo el mundo ojo,si quiere estudios y material hard no soy su hombre...
Tiene muchos usos el cannabis, es muy interesante la verdad, hasta ayudaría a su amigo con el cáncer de colon. Bueno ire un poco a ciegas. Hay hasta vaporizadores electronicos, como los ecigars.

Atrás
Arriba Pie