spizo
Chupi, moñas y subnormal
- Registro
- 2 Abr 2014
- Reacciones
- 8.563
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le estás sacando partido a la foto, mamón.Sólo le ha faltao decir lo que nos dijo un viejo en fiestas del pueblo.
-"¿No os habréis metido una raya de tripi?
Por lo demás mi personalidad es como la de @serdo y lo he probado casi todo, aunque fumar y lo que conlleva me ha dado bastante asco siempre. A día de hoy llevo más de 4 meses sin meterme un surco ni tomar ningún psico fármaco.
Lo único que no consigo dejar es esto, de hecho me estoy desayunando unas cuantas @Refugiado.
Ver el archivos adjunto 16269
Practicamente igual,he probado casi todo.Y de todo lo que he probado y mas he tomado que son porros y alcohol es el alcohol el que menos me va.Sólo le ha faltao decir lo que nos dijo un viejo en fiestas del pueblo.
-"¿No os habréis metido una raya de tripi?
Por lo demás mi personalidad es como la de @serdo y lo he probado casi todo, aunque fumar y lo que conlleva me ha dado bastante asco siempre. A día de hoy llevo más de 4 meses sin meterme un surco ni tomar ningún psico fármaco.
Lo único que no consigo dejar es esto, de hecho me estoy desayunando unas cuantas @Refugiado.
Ver el archivos adjunto 16269
En parte tienes razonLas drogas son para los pobres de espíritu.
Sí, es capaz de construir frases coherentes e incluso párrafos, cosa que a @Max_Demian le cuesta un mundo y lo reserva para la apertura de algún hilo. A ti, por ejemplo, se te nota mucho en el foreo los fines de semana que te tocan con las niñas.
Yo ya deje todo eso,los 20,25,30,los porros,la cuca,antetas,y casi toda la mierda antes de caer.
Mi primer cigarrillo sera a los 8
Mi primer cubata a los 12
Mi primer porro mas o menos los 13
Hace 15 años que eres un pussy, un Flanders repelente. Bueno, a ratos me caes bien. Otros ratos no.
Es posible aunque involuntaria seguramente.Oh, un malote. Tu primera paja a la crema supongo que a los 4
Oiga @cancer de colon, pues si los analisis salen bien, A TRABAJAR.
Mente ociosa, mente peligrosa.Sigo siendo alcoholólico, además trabajo de amo de casa.
Mente ociosa, mente peligrosa.
La peli de "el bar", kalkulon, me la chapé hace poco combinada con marijuana y me reí muchísimo.
La maria digan lo que digan es bastante narcótica y te deja más retrasado que la ostia, los fumadores de hachís están un poco mejor, que tampoco mucho, aunque vayan más dosmidos que la ostia.
Pues no crea que estoy muy puesto en los usos terapéuticos,hay mucha magufada al respecto.@HerbMan ahora que estas en el hilo sabes que tipos de marihuana o cannabis, o como se llame esto, son mejores para efectos terapeuticos? Y donde comprar? Hierbajos o liquido? Toda info es bienvenida. Entre que a mi no me da, no me da, y que siempre acabo en youtube con un "las 7 movidas más noseque de la historia" estoy hopeless![]()
@HerbMan ahora que estas en el hilo sabes que tipos de marihuana o cannabis, o como se llame esto, son mejores para efectos terapeuticos? Y donde comprar? Hierbajos o liquido? Toda info es bienvenida. Entre que a mi no me da, no me da, y que siempre acabo en youtube con un "las 7 movidas más noseque de la historia" estoy hopeless![]()
LOL TOPBOX, MADERO TODO EL DIA
Y ves, los gamberros de todas las generaciones que robaban motos y estaban metidos en mierdas de drogas y atracos, los que no acaban en la cárcel o sin salir de su habitación con su madre limpiándoles la baba a la GC o policía local, no falla. Y ahora en el hilo del madero muerto a oír gilipolleces de las duras oposiciones, del sacrificado trabajo, de los ideales, de una moral inquebrantable, y los mismos también te hablan de su picoleto de confianza, obeso y que no sale del bar.¿Te crees que a los maderos no les molan las drogas?
Más que a un tonto un caramelo de Fiesta.
Tiene muchos usos el cannabis, es muy interesante la verdad, hasta ayudaría a su amigo con el cáncer de colon. Bueno ire un poco a ciegas. Hay hasta vaporizadores electronicos, como los ecigars.Pues no crea que estoy muy puesto en los usos terapéuticos,hay mucha magufada al respecto.
Lo único que se de buena tinta es el caso de un conocido al que nada le quitaba las nauseas de la quimio y la falta de apetito y cuando le insistimos en que diera 3 o 4 caladas,pasaron menos de 15 minutos y estaba de risas saqueando la despensa.
Desde ese día le dábamos un par de porros hechos cuando nos lo pedía,cada uno le duraba varios días
No digo que le funcione a todo el mundo ojo,si quiere estudios y material hard no soy su hombre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.