Le han partido la cara a Berlusconi (literalmente).

Putero_Mayor

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2006
Mensajes
436
Reacciones
0
https://www.libertaddigital.com/mun...-un-hombre-tras-un-mitin-en-milan-1276378889/

EL RESPONSABLE HA SIDO DETENIDO
Berlusconi sufre una brutal agresión al término de un mitin en Milán

Un individuo ha agredido a Berlusconi tras un mitin en Milán. El primer ministro ha sido trasladado a un hospital con heridas en la boca, daños en los dientes y gran pérdida de sangre. El agresor ya ha sido detenido. Según los medios italianos, sufre problemas psiquiátricos.

250_0_berlusconi-agresion.jpg
Berlusconi, tras la agresión. | Imagen tomada de Youtube.

Ver el vídeo
Momento de la agresión a Berlusconi






AGENCIAS
El agresor atacó a Berlusconi tras finalizar su mitin en la plaza del Duomo de Milán y ya ha sido detenido. Varios medios apuntan, como el Corriere della Sera, que el hombre agredió al primer ministro italiano con una réplica de la catedral de Milán desde muy corta distancia. El mismo diario apunta que el agresor tiene de 42 años. La Repubblica le pone nombre, Massimo Tartaglia.

Con la boca ensangrentada, Berlusconi fue sacado inmediatamente en un coche oficial del lugar y fue trasladado al hospital San Raffaele de la capital lombarda. Según un primer diagnóstico de los médicos que le atienden, el primer ministro ha sufrido una pérdida copiosa de sangre y una lesión lacero-contusa interna y externa en la boca, así como daños en los dientes y una fractura en el tabique nasal. En todo momento ha estado consciente. Berlusconi ha sido sometido a un tac como medida de precaución y por decisión médica será mantenido bajo observación durante las próximas 24 horas.
El incidente ocurrió después de que Berlusconi bajase del estrado donde había pronunciado un discurso y se dirigiera a saludar a los asistentes al acto antes de subir al coche oficial, momento en el que un hombre aprovechó para agredirle. El propio líder italiano, antes de entrar en el coche, se mostró a sus seguidores para asegurarles que estaba bien.

El agresor fue capturado por la Policía tras la agresión, cuando la multitud que rodeaba al primer ministro se abalanzaba sobre él. Ha sido llevado a comisaría para interrogarle. Según el Corriere, Massimo Tartaglia tiene problemas mentales y ha estado en cura psiquiátrica desde hace 10 años en el Policlínico de Milán. Al parecer, no tiene antecedentes penales, tan sólo la retirada del carnet de conducir. Tartaglia ejerce como ingeniero electrónico y coadministrador de una empresa en Corsico (Lombardía).

Tenso mitin

El primer ministro italiano estaba en Milán en un acto de su partido, Pueblo de la Libertad, que se había celebrado entre gritos de "dimisión" y "payaso" de algunos sectores del público.
Berlusconi arremetió durante el mismo contra "la izquierda marxista" italiana en contestación a los abucheos. Tras escuchar los gritos, el primer ministro respondió: "Veis aquí: hay chicos que protestan. Veis por qué estamos aquí y estamos en la calle, porque nosotros estas cosas no las haremos nunca con vosotros. Porque nosotros somos gente libre, tenemos un espíritu liberal", afirmó en un discurso que fue televisado en directo.

"Nosotros os dejaremos expresar vuestras cosas en un diálogo entre nosotros. Por esto nos debemos diferenciar de vosotros, porque vosotros querríais transformar Italia en una plaza chillona, que insulta, que condena. Vergüenza, vergüenza, vergüenza", añadió.
El acto estaba destinado a entregarle el carné número 1 del PDL y durante el mismo Berlusconi volvió a sacarse del bolsillo varias de sus habituales bromas. Además, el primer ministro reivindicó los éxitos de su Ejecutivo en la lucha contra la mafia.

El político y empresario insistió también en las acusaciones de politización que viene lanzando con mayor frecuencia en los últimos días contra los jueces de Italia, sobre todo después de que el Tribunal Constitucional invalidara el pasado octubre la ley que le otorgaba inmunidad.

"El jefe del Gobierno, según lo describe la oposición es un monstruo. Pero no creo que lo sea, no sólo porque soy guapo, sino porque soy un buen tío", comentó el primer ministro italiano. "Entrecomillan frases que nunca he soñado con decir y hacen llover sobre mí acusaciones diversas", añadió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
esperemos que eso nunca pase en este país

flipo mucho con el tema berlusconi, conozco a unos cuantos italianos de diferentes zonas y condición y ninguno admite votarle, en cualquier lado de italia todo el mundo habla mal de él pero luego llegan las elecciones y sigue saliendo (aunque sea con la lega)
 
HISTORICO

como tienen que estar los spaguetis para darle semejante guantazo

un 10 para la seguridad personal
haha!!!
 
Que tome nota Zapatero porque cualquier día puede saltar por los aires (literalmente). Y con más motivos.
 
Me alegro de verdad. No lo digo por estar en el foro de PL, lo digo sinceramente.

La gente a tal nivel llegan a pensar que pueden jugar con el futuro de millones de personas sin ninguna consecuencia, sin saber realmente la responsabilidad que recae sobre ellos.

Esto les ayuda a recordar que no son solo unos tipos que pueden hacer lo que les salga de la polla sin tener nunca consecuencias hacia su persona.

Ojalá Zapatero sea el próximo en entender que hacer el gilipollas cada dos por tres no le puede salir gratis.
 
El agresor tiene problemas mentales y está tratado psicológicamente.
Lo mismo este Ser de Luz, sin ataduras morales de "gente normal", a actuado por voluntad divina.
 
El agresor tiene problemas mentales y está tratado psicológicamente.
Lo mismo este Ser de Luz, sin ataduras morales de "gente normal", a actuado por voluntad divina.

Igual en realidad tiene menos problemas mentales que la gente "normal". En el fondo, quizá razone mejor que todos sus psicólogos juntos. Pero, como usted dice, cuando encima tienen cojones para pasarse la moral por el forro, los "normales" huyen espantados. "Ése no puede estar bien de la cabeza, no puede ser normal"-dicen-. Pues igual no... igual es mejor.

Locos más cuerdos que los cuerdos, ya saben.
 
A mi es que me la suda si iba al sicologo o si se hacìa pajas con las fotos de su madre, lo que quiero saber es de que pie cojeaba en polìtica o si lo hizo por los lulz.

ES UNA INFAMIA

Un hombre como este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=Nt7pNgfscNg





No se merece una agresiòn como esa.
 
Creo que il Cavaliere es un granuja a todo ritmo con dos cojones, mas chulo que 10 madrileños, que ha hecho un cortijo privado de toda Italia, etc etc. Pero considero que no se nerece una pedrada en la cara, en su caso un zapatazo Bush style, o un tartazo como nomeacuerdoahora quien; es un chorizo económico, no un asesino. Una pedrada -de plomo recubierta de latón mejor- se merecían satrapas tipo Fidel, Mohamed VI, el Gorila Rojo etc..

En todo caso, OWNED para los ¿gorilas de seguridad?. Es que es impensable no hacer un cordón de al menos 2 metros....
 
Me he dado una vuelta por foros de tendencia izquierdosa -o lo que es lo mismo, niñatos que no han salido del cascarón- y me he hartado de leer la expresión «se lo merece». Son los mismos que luego que hablan del «no a la guerra» o ponen el grito en el cielo por la -actualmente denominada- violencia machista. Los mismos que presumen de defender la tolerancia, la libertad de expresión y la paz. Hoy más que nunca se puede ver la doble moral de pacotilla de esos infraseres.

Berlusconi me parece un mafioso, pero hay que recordar que cuando gobernó la izquierda no llegó ni a cumplir su legislatura y volvieron a votar a este señor, así que cómo será la izquierda de ese país... Hay que tener un poco de honor y si hay que acabar con él que sea usando sus propias armas.

Un hombre como este


http://www.youtube.com/watch?v=Nt7pNgfscNg

Te has cubierto de gloria chaval. Ese hombre es Maurizio Antonini, un actor que gracias a su gran parecido con Berlusconi se ha dedicado a bejarle haciéndose pasar por el primer ministro.

maurizio-antonini-43224.jpg
 
Os hais fijado en el detalle del tumulto de gente vociferando?

No os recuerda a un pais arabe?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y mirad sus caras italianas, todos tienen lo que yo llamo los rasgos del mal, rasgos que al visualizarlos en una persona yendo solo por la calle, no dudaria un segundo en salir corriendo.

sm2.jpg
battiato1.jpg
roberto_baggio.jpg



miedo.jpg


A la gente guapa y blanca como yo no nos gusta esta gente :99
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Me he dado una vuelta por foros de tendencia izquierdosa -o lo que es lo mismo, niñatos que no han salido del cascarón- y me he hartado de leer la expresión «se lo merece». Son los mismos que luego que hablan del «no a la guerra» o ponen el grito en el cielo por la -actualmente denominada- violencia machista. Los mismos que presumen de defender la tolerancia, la libertad de expresión y la paz. Hoy más que nunca se puede ver la doble moral de pacotilla de esos infraseres.

Me daré una vuelta cuándo más que probablemente a ZP le hagan una parecida por los foros de tendencia derechosa- o lo que es lo mismo, acomplejados enfermizos con complejo de inferioridad-.

Bueno, con lo de Hermman Terstch y Wyoming ya lo están haciendo.

ElHombreQueViola rebuznó:
Berlusconi me parece un mafioso, pero hay que recordar que cuando gobernó la izquierda no llegó ni a cumplir su legislatura y volvieron a votar a este señor, así que cómo será la izquierda de ese país... Hay que tener un poco de honor y si hay que acabar con él que sea usando sus propias armas.

Entonces bajo éste razonamiento has de defender y te ha de parecer bien que gobiernen Evo y Chávez, ¿no?
 
Me daré una vuelta cuándo más que probablemente a ZP le hagan una parecida por los foros de tendencia derechosa- o lo que es lo mismo, acomplejados enfermizos con complejo de inferioridad-.

¿Eso qué es una respuesta preventiva como la concesión del Nobel? Los que defienden el lema «conseguir la paz a través de la paz» son los de izquierdas. Los que hablan de intolerancia hacia la violencia sólo cuando perjudica a los suyos.

Te podrías desmarcar de la izquierda radical de la misma manera que yo me desmarcaría de los liberales-derechones rancios.

Entonces bajo éste razonamiento has de defender y te ha de parecer bien que gobiernen Evo y Chávez, ¿no?

Como dije antes Berlusconi perdió unas elecciones. Me ofrece mucha más garantías unas elecciones en Italia que en Bolivia o -especialmente- Venezuela. De todas maneras se supone que hay supervisores internacionales que controlan las posibles irregularidades que puedan surgir, así que respeto el resultado de las elecciones. Respeto que por ejemplo Hugo Chavez dudo mucho que tenga cuando repitió las votaciones respecto a una modificación de la contitución venezolana porque el primer resultado no había sido de su agrado.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿Eso qué es una respuesta preventiva como la concesión del Nobel? Los que defienden el lema «conseguir la paz a través de la paz» son los de izquierdas. Los que hablan de intolerancia hacia la violencia sólo cuando perjudica a los suyos.

Te podrías desmarcar de la izquierda radical de la misma manera que yo me desmarcaría de los liberales-derechones rancios.

Y la derecha eso no lo hace, claro. Lee los editoriales y comentarios en Libelo Diarreal sobre el asunto Tersch, por ejemplo.

ElHombreQueViola rebuznó:
Como dije antes Berlusconi perdió unas elecciones. Me ofrece mucha más garantías unas elecciones en Italia que en Bolivia o -especialmente- Venezuela. De todas maneras se supone que hay supervisores internacionales que controlan las posibles irregularidades que puedan surgir, así que respeto el resultado de las elecciones. Respeto que por ejemplo Hugo Chavez dudo mucho que tenga cuando repitió las votaciones respecto a una modificación de la contitución venezolana porque el primer resultado no había sido de su agrado.

Ok, pero matizarte una cosa: eliminas un factor tan importante en Italia cómo es la Mafia, cuya influencia en los procesos electorales italianos es evidente.

Por cierto, al parecer al agresión no se realizó con un souvenir de Milán, si no con un post de Condrossam,¿es esto cierto?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Te has cubierto de gloria chaval.

Mi madre siempre lo predijo, ya era hora.

¿El primer video tampoco es él?, porque en el segundo sí que se veía algo diferente, pero en el otro no, aunque desde lejos y con la mala calidad del video...

Supongo que al fulano lo acusarán de intento de homicidio, si no lo quisiese matar hubiese utilizado una réplica de una catedral románica.
 
Ahora que han visto a su lider supremo sangrando como un cerdo, con la cara desvaida y la mirada perdida, haciendo un intento patetico para enfrentarse con su agresor, los italianos lo repudiaran. Los italianos son una raza traicionera y rastrera como una banda de mandriles, en cuanto el lider flaquea, se lanzan a matarlo sin piedad. Les gusta ser mangoneados por Vitos y Mussolinis, pero a la minima meten la puñalada trapera.

Este va a ser el golpe definitivo a Berlusconi.
 
Ahora que han visto a su lider supremo sangrando como un cerdo, con la cara desvaida y la mirada perdida, haciendo un intento patetico para enfrentarse con su agresor, los italianos lo repudiaran. Los italianos son una raza traicionera y rastrera como una banda de mandriles, en cuanto el lider flaquea, se lanzan a matarlo sin piedad. Les gusta ser mangoneados por Vitos y Mussolinis, pero a la minima meten la puñalada trapera.

Este va a ser el golpe definitivo a Berlusconi.


Pues puede que no le falte razón.

Si Berlusconi en ese momento se hubiera ido como un poseso a por su agresor y le hubiera pisoteado la cabeza posiblemente ahora tendría asegurado un 70% de los votos y sería nombrado heroe nacional.
 
Por muchas putas que se folle sigue siendo un pureta setentañero. Vale que tenga la cara dura, pero con la ostia que le calcaron lo ultimo que me esperaria es que pudiera reaccionar, coger a su agresor y darle una somanta.
 
, los italianos lo repudiaran. Los italianos son una raza traicionera y rastrera como una banda de mandriles, en cuanto el lider flaquea, se lanzan a matarlo sin piedad. Les gusta ser mangoneados por Vitos y Mussolinis, pero a la minima meten la puñalada trapera.

Los Italianos jamás han terminado una guerra en el mismo bando que la han comenzado...salvo cuando han cambiado de bando 2 veces.

Napoleón Buenaparte

Ahora es imposible que perdamos la guerra. Tenemos un aliado que no ha sido derrotado en 3 mil años, y otro aliado que ha sido siempre derrotado, pero que siempre ha terminado al lado de los vencedores.

Adorlf Hitler
 
Los Italianos jamás han terminado una guerra en el mismo bando que la han comenzado...salvo cuando han cambiado de bando 2 veces.

Napoleón Buenaparte

Ahora es imposible que perdamos la guerra. Tenemos un aliado que no ha sido derrotado en 3 mil años, y otro aliado que ha sido siempre derrotado, pero que siempre ha terminado al lado de los vencedores.

Adorlf Hitler





" Y aquí se verá, si los argentinos son en realidad descendientes de los españoles la batalla será ardua y difícil para los nuestros, si en cambio lo son de italianos, la batalla se decidirá en cuestión de horas "

* General británico anónimo, en referencia a la Guerra de la Malvinas.
 
Al margen de lo que sea ese Berlusconni, la agresión me ha parecido una barbaridad y punto; los que la defiendan ya demuestran su catadura moral.
 
Hombre, una cosa es que me parezca indefendible una agresión de este tipo, como lógicamente me lo parece, y otra distinta que me haya descojonado porque le han partido la cara al hijo de puta repugnante este. Son cosas diferentes, vamos.
 
Hombre, una cosa es que me parezca indefendible una agresión de este tipo, como lógicamente me lo parece, y otra distinta que me haya descojonado porque le han partido la cara al hijo de puta repugnante este. Son cosas diferentes, vamos.


Muchos medios lo "lamentan" pero después apostillan que Berlusconi es el responsable por el clima de crispación que ha creado y blao blao lo mismo que hace el entorno de ETA cuando hay un zambombazo: lo lamento pero lo justifico dada la situación de opresión y tal y cual...

Si el agredido hubiese sido un dictador como Fidel Castro o un líder bananero como Chaves tendríamos a toda la progresia desgañitándose y llamando fascista a cualquiera que se saliese del guión.
 
1984 reload rebuznó:
Muchos medios lo "lamentan" pero después apostillan que Berlusconi es el responsable por el clima de crispación que ha creado y blao blao lo mismo que hace el entorno de ETA cuando hay un zambombazo: lo lamento pero lo justifico dada la situación de opresión y tal y cual...
Me parece estupenda su reflexión, al tiempo que me la suda. Yo no defiendo al agresor, pero el lol de verle la cara ensangrentada y perpleja al Berlusconi es algo puramente reflejo, no sé si me explico. "¿Por qué me odian?", dice el notas, qué enorme :lol:.
 
Atrás
Arriba Pie