Me han partido la cara!!!

tambien te la partia yo

Pero este Yonkispucela no es el mismo que iba al pansandcompany a hacer el gilipollas delante de los empleados la verdad lo que tu merecias es que te matasen a ostias.

ostia.jpg

Re: tambien te la partia yo

acoru rebuznó:
Pero este Yonkispucela no es el mismo que iba al pansandcompany a hacer el gilipollas delante de los empleados la verdad lo que tu merecias es que te matasen a ostias.

ostia.jpg

Eso lo único que conseguiría sería hacer que supere mis problemas de erección y tal vez la coprofagia, pero seguiría violando mentes como las vuestras, pues están avocadas a creer lo que ven. Cuando en realidad son víctimas de una ilusión.

Léete enteros los hilos y no contestes sin saber, espabilao.

Muy buena la foto, pero ¿me podrían dejar la nariz un poquito peor?

yonkispucela rebuznó:
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de hostias del copón. Sólo por una maldita frase...

- ¡Míralo por el lado bueno hombre!, una boca menos que alimentar.

coño le dices la verdad y te pega

una amiga mia a otra amiga, cuya madre aborto le dijo mira mejor que le pasase al crio que no a tu madre

muy delicada ella tambien

karamelito rebuznó:
yonkispucela rebuznó:
Va la tía, se levanta de la cama todo jodida y me pega una manta de hostias del copón. Sólo por una maldita frase...

- ¡Míralo por el lado bueno hombre!, una boca menos que alimentar.

coño le dices la verdad y te pega

una amiga mia a otra amiga, cuya madre aborto le dijo mira mejor que le pasase al crio que no a tu madre

muy delicada ella tambien

Muy fino su sentido del humor también, sí señor.

yo diria mas bien que ese es el caracter castellano
puro y duro como la vida misma
no como el andalu, honrao y fiel hasta la muerte

yonkipur te voy a meter el trabuco por el culo

Atrás
Arriba Pie