Le han quitado el dominio a los chonquis?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gotah

RangoClásico
Registro
5 Sep 2003
Reacciones
0
la pagina de los yonkos... que no rula.. :shock:

Ya te las cargao torbe? :lol:

Pues quitando las diferencias entre el torbe y los hermanos a mi me parece una pagina wapa.
De hecho conoci putalocura gracias a yonkis. Lo k ocurre es k putalocura acabio seduciendome..

Yo no entiendo como puede haber gente que defienda a ultranza la pagina de los Yonkox o la de Putalocura como si les fuese la vida en ello. Yo llevo visitando ambas webs AÑOS y jamas me he querido involucrar en los conflictos personales de sus respectivos webmasters, es algo que no me incumbe lo mas minimo. Me limito a visitarlas asiduamente ya disfrutar de sus contenidos, no hay mas misterio.

Me apenaría que ya no exista esa web porque a mi particularmente me gustaba bastante visitarla.

Los contenidos que suele tener me gustan bastante mas que los de putalocura aunque sin embargo prefiero este foro al de allá.

Es tambien una de mis favoritas. A ver si solucionan el problema y podemos disfrutar de nuevo de ella.

Pues yo igual,llevo mucho tiempo visitando las dos páginas y soy feliz,ni guerras ni pollas,me gustan las 2 y fuera.

yo solo espero que Torbe no este implicado en la caida de .yonk-is.com

:?

buh... no he dicho nada. creia que el dominio se lo habian quitado porq a mi me sale una pagina que pone

We're sorry, but the page you were looking for could not be found.
Use this new web search tool to find what you're searching for.

PERFECTNAV.COM

Y sale un buscador...

Me acaba de pasar que con otra pagina que esta caida tambien aparece el perfectnav.com .... o sea que me han debido meter algun spyware de mierda y con las paginas caidas me direcciona al perfectnav ese..

hijosdeputa :x

Pues yo entré en contadas ocasiones y no me gusta una mierda. Asi que me la pela que desaparezca o no. pero si esta Torbe detrás me iba a descojonar un huevo jajajajaja más que nada porque al fin se cumpliria eso de que viene el lobo que viene el lobo y al final todos se lo toman a risa.

supongo que habran cambiado de maquinas y hasta que no se actualicen todos los dns pues dara ese error...

bueno, parece que mis logros han causado el efecto deseado

jajajaja
la venganza se sirve siempre en plato frio!!

ya dije q con lo de la foto de satania morderian el polvo!

lo dicho

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Ahora queremos saber las repercusiones que tendrá y lo que diran, sus lloros, como entraran aqui pidiendo explicaciones y toda esa mierda. Ver veremos como dijo el ciego......jajajajaja

¿Foto de Satania?

¿Qué es lo que paso, piratearon fotos de Satania o algo así?

Tengo que enterarme...

:wink:

y por eso le han cerrado la pagina , jajajaja este Torbe es un fenomeno !

snif snif........ huele a truchon pelota, no???? Que alguine lo banee ya... donde iria a quejarse entonces ajajjajajaja

Lamento decirles que yom-kis no ha pasado a la historia

El dominio fue actualizado 13-Dec-2003 asi que dentro de unas horas supongo que volvera a funcionar

Torbe rebuznó:
bueno, parece que mis logros han causado el efecto deseado

jajajaja
la venganza se sirve siempre en plato frio!!

ya dije q con lo de la foto de satania morderian el polvo!

si, ahora va a resultar que la han cerrado por orden judicial super express 24 horas
como si la justicia fuera tan rapida...(ademas dudo mucho que les obligasen a cerrar por haber infrigido derechos de autor)

pues mis abogados no me habian dicho eso
mis ultimas informaciones eran que habian hablado con los propietarios de raschkack y que estos les habian dicho que lo iban a cerrar inmediatamente

asi que a ver quien dice la verdad

Torbe, pegando duro

Podria estar gracioso que fuera así la historia.. pero me parece un poco exagerado.

Que cara tendrán los gañapines ahora????

....Torbe..algun dia m contaras desde donde viene todo este pique entre vosotros...pero dsd luego hacer cerrar una pagina por postear una foto "que te pertenece"? por mucho que sea la gota que colma el vaso..

ME PARECE EXCESIVO

no m hace ni puta gracia.

Que les den tila.
En esa web no ponen más que información sensacionalista para mentes débiles.

aparte de la pagina web en si....yo era un asiduo de su foro tambien.

creo que dejare de postear en este hasta que el otro este arreglado.

noo por favor no seas tan cruel, la presion será horrorosamente insoportable!!!!!!

Como se nota que estamos en un foro friki. Que les den por culo a los tios esos, si no saben buscar modelos que se jodan. Estoy convencido que pusieron a Satania totalemnten a sabiendas de lo que hacian.

El que sea tonto que espabile joder

Atrás
Arriba Pie