Le he dado un like a @naxo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es este el nuevo forochat encubierto?

Conmigo no contéis para esta farsa.
No, en absoluto. Es para compartirlo con todos vosotros, que como aduladores de naxo deberíais a su vez darme like a mí por haberlo hecho. Porque sois todos aduladores de naxo, ¿no? Porque si no fuerais aduladores de naxo estaríais baneados, como ya se sabe. ¿No? ¿No?
 
No, en absoluto. Es para compartirlo con todos vosotros, que como aduladores de naxo deberíais a su vez darme like a mí por haberlo hecho. Porque sois todos aduladores de naxo, ¿no? Porque si no fuerais aduladores de naxo estaríais baneados, como ya se sabe. ¿No? ¿No?

Bueno. Ya está.

Y ahora qué.
 
Me acabo de enterar que hay un escándalo en ese nido de rojos y gilipollas que es reddit de que quieren montar un golpe de estado allí y quitar los moderadores.

Ni para eso tenéis una idea original.
 
Me acabo de enterar que hay un escándalo en ese nido de rojos y gilipollas que es reddit de que quieren montar un golpe de estado allí y quitar los moderadores.

Ni para eso tenéis una idea original.

Como siempre no te has enterado de nada.

Han hecho cambios en la API (básicamente haciendo que sea mucho más cara) y la mayoría de moderación la hacían a través de bots o apps externas. Y los que no quieren hacer huelga para protestar.
 
Como siempre no te has enterado de nada.

Han hecho cambios en la API (básicamente haciendo que sea mucho más cara) y la mayoría de moderación la hacían a través de bots o apps externas. Y los que no quieren hacer huelga para protestar.

Pues para eso te tenemos aquí. De vez en cuando eres útil.
 
Me parece bien por dos razones: la primera es porque se lo merece y la segunda porque el foro necesita que abramos mas hilos.
 
Bueno. Ya está.

Y ahora qué.

Ahora a seguir entrenando pierna. Ante la duda toca entrenar pierna. Como lo ves para un amateur.

3-B5-B361-B-59-BA-4-F74-8369-682-EB84-CEDEB.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie