Le he pegado a mi vecino por "hacer ruido" EN NOCHEVIEJA - Incluye INVENT exclusivo Curro Ximénez TM

• Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los vecinos que hacen ruido son la mayor escoria.

Yo me imagino al subnormal de norteño así, como un vecino que no deja de hacer ruidos y molestar a horas que no pueden ser.

Estoy 100% seguro de que él es uno de esos.

Y como decían en Reservoir dogs, "no hacen falta pruebas cuando se tiene instinto".
Que ruido voy hacer si vivo solo gilipollas del culo. Me grito a mi mismo?
Lo unico que se me puede escuchar es cuando juego al PUBG en cooperativo y me cago en la puta madre de algun chino o tal.
Soy el vecino perfecto, en mi casa no entra nadie nunca.
Ni la lavadora pongo joder que la ropa se la llevo a mi madre para que me la lave y la planche

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo unico que se me puede escuchar es cuando juego al PUBG en cooperativo y me cago en la puta madre de algun chino o tal.
Ni la lavadora pongo joder que la ropa se la llevo a mi madre para que me la lave y la planche
Como puedes ser tan vago de hacer eso hijoputa....ni lavar la ropa sabes?

En mi casa se oye todo lo de la calle, porque impera un silencio sepulcral tanto de día, como de noche en los alrededores; los maullidos de los gatos es el máximo nivel de ruido que tengo. Muchas veces, si estás atento, cuando entras desde la cancela, se oye lo que está hablando mi mujer desde el salón de arriba. Al rascarse el perro, se oye como si lo tuvieras pegado a la oreja, y no es por el aislamiento, que lo cambié entero cuando metimos cableado y tuberías. Si tuviera un vecino muy cerca, ya hubiese tenido problemas por el ruido.

Última edición por un moderador:
Venga ya, si este es un parásito subnormal que le va a pegar a nadie. Se llevaría toda la noche diciendole a la mujer que le sujetara que si no bajaba a pegarle al vecino. Fantasma.

En mi casa se oye todo lo de la calle, porque impera un silencio sepulcral tanto de día, como de noche en los alrededores; los maullidos de los gatos es el máximo nivel de ruido que tengo. Muchas veces, si estás atento, cuando entras desde la cancela, se oye lo que está hablando mi mujer desde el salón de arriba. Al rascarse el perro, se oye como si lo tuvieras pegado a la oreja, y no es por el aislamiento, que lo cambié entero cuando metimos cableado y tuberías. Si tuviera un vecino muy cerca, ya hubiese tenido problemas por el ruido.

Dentro de nada oirán ustedes pensar a la cría.

vamos que si palmas se van a dar cuenta cuando estes como tutankamon, como a mi.

,.,.,.fgfg.webp

vamos que si palmas se van a dar cuenta cuando estes como tutankamon, como a mi.
a ver si estoy mas de dos semanas sin llevarle ropa para la var supongo que algo sospecharan. "es guarro pero no tanto", pensara mi santa madre. asi que tampoco tanto tiempo. Aparte de que sinceramente me importa una mierda.
y os enterrare a todos, menos a cancer claro. el es inmortal.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En estos temas algo sé. Lo mejor es abordar al vecino por las buenas y de muy buen rollo intentar que baje el volumen y poco más puedes hacer. La ley no ampara a las victimas, amijos, con lo cual sólo nos queda hacernos con un par de vecinos buenos colegas, cogerlo por banda y meterle una somanta de palos para que aprenda y se vaya de la comunidad.

Si teneis pasta subcontratar este trabajo y así ni os ensuciais las manos.

Me lo dijo un amigo.

Creo que le hicieron un video

Pues eso. Me ha tocado los cojobes, ha despertado al crío con el ruido y he bajado amablemente. Como no me ha gustado su actitud le he arreado una hostia, su mujer sd ha puesto a llorar y lo ha sujetado para que no le la devolviera. Mr han cerrado la puerta. Voy a ver si me como un buen pollón.

Se han callado ya. A dormir.

Si no ha habido tumulto como en Vitoria, eso no ha sido ná!

@topbox , si temo un genaro en casa de mi vecino y os llamo de forma anónima venís más rápido que si sobrepasan decibelios, no?

En mi urbanización pude comprobar que la gente se sentaba en los patios de la planta baja, sobre todo en verano, para tertulias y mierdas varias.
Nunca entendía por qué no se juntaban en el patio de la segunda planta de las casas, que tiene además una vista cojonuda de la montaña. Luego caí en la cuenta que en el de abajo tienen la cocina cerca.

Otra cosa que me sorprendía era de que ningún vecino se quejase del ruido hasta que me enteré que muchos tienen ventanas insonorizadas.

Este verano pasado no pude más. Noche de agosto, 3 de la mañana y dos hijos de puta riendo y gritando en el patio de la planta baja de su adosado. Pues bien, me asomo por la ventana, pego dos voces, que parecía un sargento de la mili de los años 80 y se acabó. Ni una puta mosca se escuchó en lo quedo de verano.

Eso si, los gritos amparado por la oscuridad. Si tengo que ir a la puerta del adosado de esos hijos de puta, con mi 1,73 m de altura y mis 69 kg seguro que me hostian.

No se como será en otras comunidades. En el sur te encuentras chonis paseando o en el bus oyendo en el móvil al puto Bad Bunny. Gente conduciendo con la musica como si el coche fuera una discoteca. O los subnormales que se ponen en patios de adosados comunicados pegando voces a las tres de la mañana.

Luego diremos que somos europeos cuando somos una prolongación de África.

Pff de ser cierto, que lo dudo bastante, menudo pedazo de subnormal. Uys, que hacen ruido en año nuevo, cómo se les ocurre. Uys, que me despiertan al bicho. Pues le mojas la chupa en champán hasta que se duerma, como se ha hecho siempre.

Porque no vas a ser padre, que sepamos, pero bien podrías heredar mi rango con lo del chupete y el champán.

Entiendo que el "panchi" llevaba haciendo ruido desde hace bastante tiempo, y eso fue la gota que colmó el vaso. Si solo fue porque la noche de fin de año, hicieron ruido, entonces si sería de sucnors.

Vivir en un piso que no esta bien insonorizado es de pobres, pero vivir además al lado de "panchis", es de muy pobres.

Violar al hijo y matar a la mujer es más pro, más PL.

Lo que hubiera sido PRO PL, es violar al "guacamayo", cagar en el pecho a la señora, y meter al niñó en el micro.

Yo tengo una Word con un texto relativo a la normativa municipal sobre ruido, multas y un discursito medianamente coherente y sin dejar de ser educado (Que eso les jode más). Mis vecinos son de alquiler y normalmente estudiantes, así que cada tanto tengo que hacer una copia impresa y dejarla bajo la puerta a los nuevos inquilinos. Por ahora funciona y no tengo ni que interactuar con nadie.

Yo tengo una Word con un texto relativo a la normativa municipal sobre ruido, multas y un discursito medianamente coherente y sin dejar de ser educado (Que eso les jode más). Mis vecinos son de alquiler y normalmente estudiantes, así que cada tanto tengo que hacer una copia impresa y dejarla bajo la puerta a los nuevos inquilinos. Por ahora funciona y no tengo ni que interactuar con nadie.

Una solución muy elegante, por cierto. Me gusta la idea, yo la adornaría con algún cartelito en el portal de éste tipo:

Screenshot_2019-01-02-14-27-39.webp

No entendéis la motivación real. Fue su mujer la que le indujo al crimen. Fue ella la que le comió la cabeza... Que si "alguien con dos cojones acabaría con esto", que si "lo que hace falta en este bloque son hombres íntegros y valientes" que si tal y que si pascual.

Y allí se fue nuestro héroe, que se lo jugó todo a una carta, cerró los ojos y abofeteó al panchi como si lo hiciese una niña con su mano menos diestra.

El factor sorpresa fue tan determinante que la jugada salió bien y el vecino, aturdido, se retiró. La mujer y nuestro conforero, poco dados a este tipo de emociones, acabaron retozando como si fuesen Bonnie y Clyde después de atracar el Bank Of America. Incluso encendieron la luz.

El problema es que se puede estar creando un monstruo, pero yo sí te creo, hermano.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie