Le he robado las bragas a una PUTA

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Pues acabo de venir del flowers, porque me apetecia tirarme una hembra de europa del este y éso hice.

El problema que no me llegaba el dinero, tenía 50€ y valía 70 la media hora así que dije, pos na, a pagar con tarjeta de crédito.

Pero al ir a pagar me sorprendió malamente una cosa... por pagar con tarjeta 10% más caro y yo JODERRR! pero con el calentón y el pedazo mujerón que iba a horadar sin compasión dije vamos ya!

Eso sí, después del polvo dije joder me han soplado 12€ más por gilipollas, así que mientras la rumana se duchaba dije vamos a ver que puedo conseguir por aquí...

Su bolso estaba en 1 cajón bajo llave asi que descartado... registré su pantalón y sólo había 3 miseros euros dije da igual, un marlborito pa pecho y espalda a salud de la puta, porque soy buen tio y dije, si me lo fumo yo en lugar de ella, eso que gana en salud la mujer (que buena persona soy joder, digaís lo que digaís...)

mi sorpresa fue al mirar al suelo y ver... esta miniatura... esta preciosidad fetichista de talla de niña de 14 años... sin dudarlo fué al bolsillo, por supuesto...

Hoy dormiré con ellas :oops:

ed0fbd43.jpg

CIMG1037.jpg

CIMG1036.jpg

CIMG1035.jpg

CIMG1038.jpg

PD: no esto no va en el foro putas, va aquí porque no hablo de putas, hablo de bragas q huelen a rosas, lo de las putas es secundario

Indudablemente son bragas de puta. Se ha ganado mi respeto.

Pelos, manchas...queremos closeups.

No es necesario que inventes historias de putas. Si quieres usar bragas hazlo que nadie te criticara.
Por cierto: ¿No habias mencionado que no utilizabas credit card?

No se,chino,pero para mi que es contraproducente acercarse demasiado a la boca las bragas usadas de una puta rumana...

No se,chino,pero para mi que es contraproducente acercarse demasiado a la boca las bragas usadas de una puta rumana..

Tranquilo, los germenes de sus dientes acaban con los viruses del sida, herpes y fiebre del pollo.

No uso tarjetas de crédito, sólo para emergencias, y el calentón que tenía era emergencia de primer orden.

No me da para nada asco estas bragas, al contrario, son mi puto tesoro, esta chica estaba realmente buena y además era un encanto.

No penséis que era una puta guarra de la montera, es del flowers y la verdad es que es preciosa, 1,75, delgada con buenas tetas, la piel de las mas suaves que he tocado, el coño estrechito, pelirroja teñida y ademas muy amable y divertida, no como las típicas rumanas bordes "córrete ya, largo"

Joder otra puta mierda de hilo....me cago en dios si esto no le importa a nadie!!!!Vete a meri y cuentalo alli coño!!!!!!!

Y queréis banear a este sujeto? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre rumana la que tuvo que aguantar su aliento de jazmín en el cogote.
Muahahahaha

Vaya elemento. Y pensaba que no me quedaba nada por ver.

Yo una vez casi me llevo las bragas de una hermana de alguien (no puta), lo cual hubiese tenido bastante más valor. Ya sabes, chino.

Menudo puto mentiroso, esas bragas las has robado en el Corte Inglés.
No se le puede robar a una puta las bragas sin su consentimiento a no ser que sea una drogata como tu madre.

Nivel de verdadero frikismo del foro tras este post: +3

Continue así señor chino y recuerde que en la moderación está la virtud y en las bragas de las putas la verdad. ¿Es esto así?. Desde luego que no. ¿Pero acaso no reside ahí la belleza de todo esto?. Pues tampoco.

drbanner rebuznó:
pero las putas se duchan?

bola va

Después de follar con el chino, tú dirás... Imagino que usaría desinfectante industrial o de hospitales, también se habrá exfoliado todo el cuerpo para evitar que queden parásitos del asiático en algún recóndito pliegue de su piel.

La higiene es importante, sobre todo para el próximo cliente.

Capitán Hediondo rebuznó:
drbanner rebuznó:

bola va

Después de follar con el chino, tú dirás... Imagino que usaría desinfectante industrial o de hospitales, también se habrá exfoliado todo el cuerpo para evitar que queden parásitos del asiático en algún recóndito pliegue de su piel.

coño ya, pero normalmente si acabas con una puta, le pagas y te largas y no esperas a que se duche, digo yo. Eso pasará en las películas. Por higiene le hará una lavadita en la polla al principio y poco más

drbanner rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
drbanner rebuznó:

bola va

coño ya, pero normalmente si acabas con una puta, le pagas y te largas y no esperas a que se duche, digo yo. Eso pasará en las películas. Por higiene le hará una lavadita en la polla al principio y poco más

Estamos hablando del chino... nada que se relacione con él puede ser normal o lógico. hay que partir de esa premisa para poder ver el conjunto con cierta perspectiva. Si se esperó a que se duchara la lumi, sería porque es un fetichista y un puerco de narices... fijo que tenía en mente lo de robarle las bragas desde le principio.

joder, cachearle los pantalones a una puta buscando dinero es lo más rastrero que oí en mi vida después de enterarme que le robaron el brik de Don Simon a un indigente, P-A-T-E-T-I-C-O

Yo me lo creo, da demasiado detalles para haberselo inventado y hasta ahora ha demostrado capacidad de sobra para hacer algo así.

Es para creerselo con el tipo de personaje que es el chino, peeeeeero...

La chica no se vistió al salir de la ducha? No se dió cuenta de que le faltaban las bragas?

Atrás
Arriba Pie