Le he robado las bragas a una PUTA

Ar-C-Angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Solo posteo aqui porque me han entrado unas ganas irreprimibles de escribir en el que ha abierto cojones y el fuego interior me quema :x

JODER TIO YA TE DIGO!!!!!!!!

PERO PIENSA QUE SI QUIEN POSTEE ESTARA BANEADO Y EL HA POSTEADO EL MISMO SE BANEARA!!

Cómo pica el cabrón... pero nadie postea.. jaja :lol:

pepi_juani rebuznó:
Solo posteo aqui porque me han entrado unas ganas irreprimibles de escribir en el que ha abierto cojones y el fuego interior me quema :x

Joder,ya somos dos... :oops: ( que emoticon mas gein)

pepi_juani rebuznó:
Succubus en su firma rebuznó:
Qué fiesta tan aburrida... en cuanto encuentre las bragas me voy!!

Las tiene el chino :shock:

:lol: Mi gusto es mucho más exquisito para la ropa interior. Siempre negra para que no se noten los palominos! :oops:

Arcángel, sí que uso, tonto.

Para una vez que el chino no miente...Esas bragas son de usar y tirar, las putas las tienen a sacos.

Otra cosa es que se las robara a su hermana o a su madre...

Yo tengo fotos de una puta que se quita las bragas y me las mete en la boca. Si las quereis ver teneis que poner la peticion aqui:

https://foropl.com/posting.php?mode=reply&t=42009

Succubus, escaneate la bragas.

Espero que no hayan baneado al chino porque sus posts son irrepetibles. Por mi parte es la segunda vez que oigo esta historia. La primera me fue narrada por el protagonista en un garito de mala muerte mientras se sacaba las bragas del bolsillo y las olía ante la audiencia masculina. Por supuesto, también eran de una puta.

Chino que sepas que te apoyo. Deberían llamarte Chino Terremoto tras esta hazaña bélica.

chicho17.jpg

James Moriarty rebuznó:
facil; un personaje que, a pesar de resultarme ASQUEROSO Y REPULSIVO, todavia hay gente que lo venera ciegamente.

La relacion entre ellos es EL ASCO.

Bueno, uno crea música y el otro sarro. Es distinto.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Su bolso estaba en 1 cajón bajo llave asi que descartado... registré su pantalón y sólo había 3 miseros euros dije da igual, un marlborito pa pecho y espalda a salud de la puta, porque soy buen tio y dije, si me lo fumo yo en lugar de ella, eso que gana en salud la mujer (que buena persona soy joder, digaís lo que digaís...)

joder,hay que ser rata de alcantarilla joputa

:137 :137 por dios como podeis pedir el baneo de este engendro!!de todas formas ya ha caido no?

Angel Cristo rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
facil; un personaje que, a pesar de resultarme ASQUEROSO Y REPULSIVO, todavia hay gente que lo venera ciegamente.

La relacion entre ellos es EL ASCO.

Bueno, uno crea música y el otro sarro. Es distinto.

Música? El Chúngury crea música?

Apaga y vámonos...

Sr. Moriarty, suscribo su tesis al 100%, después del Arlequín y el Leonardo Dantés, este mierdapersonaje es lo peor que ha creado España pseudomusicalmente hablando.

Ver el archivos adjunto 137549
arlekin.jpg

Los niños que nacen con labio leporino tienen poderes mágicos. :shock:

Atrás
Arriba Pie