Le pago a mi mujer para que me la chupe

No veo nada malo en pagarle a una novia, como fantasía, para que te haga algún servicio sexual previo pago. Yo en mis días tontee con la idea y a la susodicha no pareció molestarle (más bien al contrario) la idea. Si se los devuelves es trampa, por lo cual no se implican como una profesional (que es lo que muchas quieren ser) que le paguen como a una princesa y seguir zorreando a niveles cada vez mayores... de todos modos este es un hilo del ligue
 
Hoy charlaba con un compañero, serían las 13 h o así. Nos hemos encontrado ahí en el centro neurálgico de operaciones y nos vamos a tomar algo. Yo, gracias a lo que sea, pues he desayunado, no me ha dado por el pimple, pero mientras me tomaba mi tostadita con tomate y aceite, el menda se ventilaba una caña, y luego se ha pasado al vino, que a mí me encanta el vino, pero sabemos todos que lo carga el diablo... así es, el vino no sé qué tiene pero le saca a uno lo peor. Que su mujer no folla, que tiene ciática y asma y no sé qué, y que no folla. Y que está harto.
Mientras le escuchaba masticoteando mi tostada , me he acordado de este hilo, que es maravilloso, y le he dicho:" Pues págale para que te la chupe aunque sea, yo qué sé, 30, 50, 100... a lo mejor le viene bien sentirse un poco putilla, y a ti" Y a él se le han puesto los ojos como platos, y mira que casca ése, y dice las mayores barbaridades, pero ha enmudecido, sólo me miraba ojiplático. Y yo me he tragado como un pavo la media tostada que me quedaba, sin decir ni mú, y él meditabundo...
Nos hemos despedido y se ha ido pensándolo, lo sé.
Este foro sólo hace el bien al final. Qué fiasco.
Este foro es una maravilla
 
Última edición:
Hoy charlaba con un compañero, serían las 13 h o así. Nos hemos encontrado ahí en el centro neurálgico de operaciones y nos vamos a tomar algo. Yo, gracias a lo que sea, pues he desayunado, no me ha dado por el pimple, pero mientras me tomaba mi tostadita con tomate y aceite, el menda se ventilaba una caña, y luego se ha pasado al vino, que a mí me encanta el vino, pero sabemos todos que lo carga el diablo... así es, el vino no sé qué tiene pero le saca a uno lo peor. Que su mujer no folla, que tiene ciática y asma y no sé qué, y que no folla. Y que está harto.
Mientras le escuchaba masticoteando mi tostada , me he acordado de este hilo, que es maravilloso, y le he dicho:" Pues págale para que te la chupe aunque sea, yo qué sé, 30, 50, 100... a lo mejor le viene bien sentirse un poco putilla, y a ti" Y a él se le han puesto los ojos como platos, y mira que casca ése, y dice las mayores barbaridades, pero ha enmudecido, sólo me miraba ojiplático. Y yo me he tragado como un pavo la media tostada que me quedaba, sin decir ni mú, y él meditabundo...
Nos hemos despedido y se ha ido pensándolo, lo sé.
Este foro sólo hace el bien al final. Qué fiasco.
Este foro es una maravilla
Puede ser que hubiera leído el post aquí y que se quedara ojiplático al darse cuenta de que tú también foreras aquí, @dakilla, además al contarlo ahora ya sabe cuál es tu nick...
Has dado demasiados que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
 
No me jodas, pagar por que te hagan una paja es como pagar porque te suenen los mocos.
 
Puede ser que hubiera leído el post aquí y que se quedara ojiplático al darse cuenta de que tú también foreras aquí, @dakilla, además al contarlo ahora ya sabe cuál es tu nick...
Has dado demasiados que alguien me llene el culo de pollas, por caridad..
Y qué, Marcokra, y qué. Yo no soy el que le debe fidelidad a alguien, el que ha jurado fidelidad, ante Dios, o ante un juez, y anda por ahí en un día normal contando intimidades y hablando de cómo le supura la polla.
Que se joda y le pague a la otra o por lo menos se vaya a su casa acaloraó.
 
la unica situacion en que es justificable pagarle a tu pareja para que se baje al pilon, es para que mientras este por ahi abajo, soltarte un follo que la deje como darkman y echarte unas risas.
 
No veo nada malo en pagarle a una novia, como fantasía, para que te haga algún servicio sexual previo pago. Yo en mis días tontee con la idea y a la susodicha no pareció molestarle (más bien al contrario) la idea. Si se los devuelves es trampa, por lo cual no se implican como una profesional (que es lo que muchas quieren ser) que le paguen como a una princesa y seguir zorreando a niveles cada vez mayores... de todos modos este es un hilo del ligue

A una novia "no pareció molestarle" que le ofrecieses dinero...

Menuda novedad, amigo.

No, en serio, ya sabemos que tú novias no gastas, embustero.
 

Con mucha educación y con mucho respeto, me voy a cagar en los muertos de usted. Que hasta los huevos de leer esa respuesta chorra en burbuja como para leerla también aquí.

Y ya de paso si alguien me explica lo que significa pues me hace un favor.

Yo una vez le ofrecí a una que conozco, en plan juego, quinientos euros por un polvete.

Cuando ya al final dijo que si, le respondi diciéndole que hay que ver, que qué pedazo de puta estaba hecha.
 
Última edición por un moderador:
Mi novia me dijo una vez que por 15 millones de orocs se dejaba creampiear por el micropene de Turbo.

Luego le regateé por lo bajo para encontrar el límite inferior de su vergüenza y la cifra fue sorprendentemente pequeña.

Técnicamente soy un pimp.
 
Bastante me tiene cojido de los huevos mi partener para que encima le pague por extraerme el jugo varonil.
 
hqdefault.jpg

Al final todo es una cuestión de oferta y demanda

 
Arriba Pie