LE PARTO LAS PIERNAS O NO? DUDA EXISTENCIAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema kFk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kFk

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2003
Reacciones
0
pues nada, llevo dos meses trabajando como un tonto para que??? pues para no ver ni un duro.

tal y como suena asi es, hasta el miercoles pasado estuve trabajando para un tio haciendo paginas web, durante dos meses y el muy hijo de puta no me ha pagado, y ahora estoy meditando que hacerle.

resulta que el cabron se ha desentendido de la emrpesa y se ha hecho cargo el otro socio y este pasa de pagarme, le pasa la bola al que me contrato.

y con tanto cachondeo llevo ya dos meses sin cobrar y con un cabreo de mil pares de cojones. Hoy en principio era el ultimo dia que le di para que me pagara y el muy cabron no me coge el telefono. Afortunadamente se donde vive y creo que voy a hacerle una visita.

Que me sugeriis que le haga????

Por cierto el jefe de otro sitio donde curro me ha ofrecido ponerme en contacto con dos argelinos del sur de la isla para coger a ese tio y meterlo en un zulo durante una semana, y se que no es coña.

ah, si alguno se lo pregunta me debe 2100 euros.

venga, que hariais si os pasara algo asi?

Para que vas a pagar a dos argelinos pudiendo darte tu mismo el gustazo de darle un par de buenas ostias como dios manda???

la via judicial es lamejor opcion, ne kerras encima pagarle una indemnizaciony ke te lleven a ti a juicio?

no tio, si no les pagaria, son "amigos del jefe".

y en cuanto a darme el gustazo, es lo que mas me apetece, solo que ahora por el momento no se que hacerle al mamon.

De principio estoy intentando joderle el server de la empresa.

y luego pues que corra la sangre

PicaRa^_^ rebuznó:
la via judicial es lamejor opcion, ne kerras encima pagarle una indemnizaciony ke te lleven a ti a juicio?

bueno si, pero es que hay un pequeño problemita, no estaba contratado...

ummmm como decirlo, ademas de estar currando alli, estaba cobrando el "PARO".

eso ellos lo saben? si no es asi les puedes amenazar con denunciarlos...

pues vete al foro de su pagina y escribe eso mismo

anadave, no estaras hablando de torbe?

Plántate en su casa... Pero en principio amenázale con demandarlo o meterle en juicio, muéstrate encabronado que sino seguro q se la suda... Y si sigue pasando del tema... Pues habría que pasar a otro tipo de argumentos...

Torture.gif

en principio ellos lo saben, pero por otro lado les tengo algo cogidos por los huevos.

si no me equivoco, le vendieron a un cliente un monitor tft de 17'' cuando el cliente pensaba que se llevaba uno de 18''. Metieron el de 17 en la caja del 18.

otra de las cosas es que tienen un par de webs no terminadas y ya pagadas, creo que voy a redirigir los dominios a mi server y voy a hacer lo que me salga del culo con esos dominios, a ver si consigo que los clientes tambien les denuncien

El Rompe Telillas rebuznó:
mmm pues a joderser por ir de listillo amigo.

tu diras de ir de listillo, pero tio hay muchas personas que estan en el paro y estan haciendo trabajillos a parte.

y por cierto, tal y como esta el precio de la vivienda, si quieres que una persona, una unica persona se compre un piso con un sueldo medio, va de culo en la mayoria de las veces.

por cierto rompe telillas, si te interesa tambien trabajo los fines de semana en un pub...... ummm sin contrato.

algo que objetar

Estas cosas mejor en frío que en caliente. No te encabrones que puedes salir mal parado. Piensalo despacito y mejor con ayuda legal, igual te gastas unos €uros más pero vas sobre seguro. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. dale la brasa todo lo que puedas pero mientras ves meditando. Nada de sangre, sea navidad o no.

Pasa de los argelinos.Asustale,pero cuando no te vea nadie.si le zarandeas,cogele de la ropa no del cuello.Jodele las ruedas del coche.Dejale en evidencia en publico,aqui no le insultes ni le amenazes,solo reclama lo que es tuyo.Rayale el coche.Sobre todo cuando le amenaces,hazlo con la sonrisa puesta,se acojonara mucho mas.

nove!!! y todavia puede aber gente k se atreva a jugar con el salario de una persona!!

mira tio yo soi tu y lo cojo por el cuello le meto el raton por el culo mientras le clavo un punzon en el ojo izquierdo.....es lo mejor tio... :twisted:

katakrak rebuznó:
Estas cosas mejor en frío que en caliente. No te encabrones que puedes salir mal parado. Piensalo despacito y mejor con ayuda legal, igual te gastas unos €uros más pero vas sobre seguro. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. dale la brasa todo lo que puedas pero mientras ves meditando. Nada de sangre, sea navidad o no.

ya tio, pero de momento, no se puede hacer nada via judicial, asi que, estoy meditando de que otras formas le puedo joder, antes de que me encabrone mas y vaya a partirle la cara.

_misticriver rebuznó:
Pasa de los argelinos.Asustale,pero cuando no te vea nadie.si le zarandeas,cogele de la ropa no del cuello.Jodele las ruedas del coche.Dejale en evidencia en publico,aqui no le insultes ni le amenazes,solo reclama lo que es tuyo.Rayale el coche.Sobre todo cuando le amenaces,hazlo con la sonrisa puesta,se acojonara mucho mas.

bueno hasta ahora ha sido la respuesta que mas me ha convencido, pero eso si, si despues de una semana con esas movidas no me paga, creo que tendre que pasar a mayores

yo conozco a uno k por menos le pego fuego al coche del tio, si esk a los malditos empresarios k kieren aprovecharse de los trabajadores abria k anikilarlos a todos....tio tu duro con el

Lo mejor es que vayas a su despacho te bajes los pantalones le pongas los cojones encima de la mesa y le digas "esto es lo que hay".

Como sigas fantaseando con la idea de partir la cabeza a tu ex-jefe o con la de meterle en un zulo una semana, el que va a terminar MUY MAL vas a ser tu. Y se de lo que hablo...

Intenta conseguir napalm

sabras que hacer con el

Señor Cojones rebuznó:
Como sigas fantaseando con la idea de partir la cabeza a tu ex-jefe o con la de meterle en un zulo una semana, el que va a terminar MUY MAL vas a ser tu. Y se de lo que hablo...

estimado señor cojones, mi idea no es la de fantasear, no tengo esa necesidad. Seriamente he pensado que podria hacer, y una de las ideas que se mas comunmente se me pasaba por la cabeza era la de ir a por el.

Si hay algo que me echa para atras es las represalias judiciales que pueda tomar, pero miedo no le tengo ni a mi padre.

y en cuanto a lo de los argelinos y eso de meter en un zulo, no es mentira, ni es la primera vez que me lo ofrecen, pero no creo que llegue a tales extremos.

Atrás
Arriba Pie