Dr Criterio
Asiduo
- Registro
- 27 Jul 2009
- Reacciones
- 0
Armin Tamzarian rebuznó:¿Sabes que han capado a Ryze?
ya iba siendo hora.
w+q+e+r petada maxima.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:¿Sabes que han capado a Ryze?
dimonio8 rebuznó:yo me cago en evelynn, es una maquina de matar la hija de lol...
en una partida un contrario con evelynn quedo... "46/4/8".... asi de claro os lo digo... :(
dimonio8 rebuznó:yo me cago en evelynn, es una maquina de matar la hija de lol...
en una partida un contrario con evelynn quedo... "46/4/8".... asi de claro os lo digo... :(
Armin Tamzarian rebuznó:Yo juego siempre random y desde hace un par de semanas es habitual que en mi equipo haya un par que acaben 0/12/4 o algo así.
¿Sabes que han capado a Ryze?![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Han bajado el daño de sus hechizos, también el cd. Y el ultimate ahora en vez de darte AP te da succión de hechizo.
una pregunta, el teleportar solo puedes ir hasta una torre tuya en funcionamiento?¿
es que yo vi como usaban teleportar a otros sitios pero ni idea de como se hace.... alguna ayuda?![]()
Filimbi rebuznó:A torres o a súbditos tuyos.
se te ha olvidado los totems.
Armin Tamzarian rebuznó:También valen las setas de Teemo o las cajitas de Shaco.
Dr Criterio rebuznó:nunca he probado en las cajas del shaco.
de todas formas shaco ya no es lo que era![]()
dimonio8 rebuznó:hijos de lol, veamos, yo tengo por costumbre usar a Ashe... y no consigo teleportarme a otro sitio que no sean torres, subditos te refieres a los duendecillos bots no? pues les pincho encima y me dice que no, me lo podeis explicar en modo "mascado para niño de 3 años" asi lo entendere?![]()
dimonio8 rebuznó:pues yo hago eso y no me deja, no lo entiendo bien... solo me deja en las torres.
dimonio8 rebuznó:pues yo hago eso y no me deja, no lo entiendo bien... solo me deja en las torres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.