League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

82 minutazos de partida. No habia bando que avanzase mucho, siempre estabamos parejos y al final hemos perdido. :lol:

Ya me voy haciendo al juego despues de tanto tiempo. Antes he estado echando una partida con Dimonio y Empalador, haber cuando podemos echar un 5 vs 5 entre nosotros, que hay gente suficiente.

Le he pillado mania a Anivia con el huevo.

yo me cago en evelynn, es una maquina de matar la hija de lol...

en una partida un contrario con evelynn quedo... "46/4/8".... asi de claro os lo digo... :(

dimonio8 rebuznó:

en una partida un contrario con evelynn quedo... "46/4/8".... asi de claro os lo digo... :(

Dentro de la tienda, en objetos de un solo uso, hay un licor muy bueno que se llama oraculo, vale 400, y a evelynn se le acaba la tonteria. Me hace gracia cuando se pone cerca del grupo sin saber que la estamos viendo.

Pero hay que ir turnandose, porque en una partida lo tuve que comprar como 4 veces, la teniamos controlada, me canse, nadie me sustituyo, se pensarian que el dinero surge de los arboles, y nos zumbo pero bien y eso que avisaba al resto que tambien debian comprarlo, pero nada. Perdimos, claro.

Una cosa que me esta empezando a tocar los huevos son los supuestos lvl 30 que se hacen nuevas cuentas y no hacen mas que incordiar con un: si estuviesemos en otra partida y no con noobs ganaria. De hecho estoy seguro que tambien perderian en esas partidas. Mucha gente se quema, gente que realmente esta empezando, se larga, y claro, partida perdida. Si tan lvl30 son, deberian ganar con una mano atada a la espalda. En el otro equipo tambien hay novatos, pero parece que se olvidan de esa parte de la ecuacion y pensaran que los novatos solo caen en su lado.

dimonio8 rebuznó:

compra oracle y todo arreglado. ;)

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo juego siempre random y desde hace un par de semanas es habitual que en mi equipo haya un par que acaben 0/12/4 o algo así.

¿Sabes que han capado a Ryze? :lol:

¿Cómo que lo han capado?

Han bajado el daño de sus hechizos, también el cd. Y el ultimate ahora en vez de darte AP te da succión de hechizo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Han bajado el daño de sus hechizos, también el cd. Y el ultimate ahora en vez de darte AP te da succión de hechizo.

Vamos, que se cargaron a Ryze, porque sin ultimate no matas a nadie.

En mi primera partida, he cogio a karma y me han dejao solo en un 3vs3, he aguantao bastante solo y he cogio más nivel que mis compañeros y he aguantao bastante para ser un personaje de apoyo.
VAya paquetazo de gente y no vea si va mal el selector de partidas, te saca, te muestra dos a la vez, caca pura.

una pregunta, el teleportar solo puedes ir hasta una torre tuya en funcionamiento?¿

es que yo vi como usaban teleportar a otros sitios pero ni idea de como se hace.... alguna ayuda? :oops:

Os aviso de que se va a celebrar un torneo de LOL en un cyber de Granada llamado Neo, en el Zaidín.

La inscripción es 30€ por equipo, con límite hasta el 26 de Febrero.

Premio para el equipo ganador de 300€, segundo equpo 200€ y tercero 100€.

De los 5, 3 tienen que jugar en el propio cyber, otros 2 podrán jugar desde cualquier parte de España.

Hey hijosdeputa.

Tengo user, Marckio. Os follo a shurikens.

La puta, veo que sois todos una panda de noobs. Cantar levels. A ver si me voy a tener que hacer una desde 0.

Ahora de momento, tengo de main a Kennen. Y hasta hace 1 o 2 meses había sido Ryze. Y bueno, ahora estoy empezando a probar más personajes. He jugao un par de veces con Nidalee, Tryndamere y Katarina. Y con Bliz.

P.D: Lo que más mola es juntarse 10 y hacer 5vs5 en random, manqueada time.

GL & HF.

Dr Criterio rebuznó:
nunca he probado en las cajas del shaco. :shock:

de todas formas shaco ya no es lo que era :lol:

hijos de lol, veamos, yo tengo por costumbre usar a Ashe... y no consigo teleportarme a otro sitio que no sean torres, subditos te refieres a los duendecillos bots no? pues les pincho encima y me dice que no, me lo podeis explicar en modo "mascado para niño de 3 años" asi lo entendere? :oops:

dimonio8 rebuznó:
hijos de lol, veamos, yo tengo por costumbre usar a Ashe... y no consigo teleportarme a otro sitio que no sean torres, subditos te refieres a los duendecillos bots no? pues les pincho encima y me dice que no, me lo podeis explicar en modo "mascado para niño de 3 años" asi lo entendere? :oops:

Los minions, los muñequitos azules o lilas que salen continuamente de la base, y que si los matas te dan 20-30 de oro y experiencia. Esos.

Pero los de tu bando, no del enemigo. Para hacerlo es igual que como si le dieses a una torre, seleccionas el hechizo y le das a un minion.

pues yo hago eso y no me deja, no lo entiendo bien... solo me deja en las torres.

dimonio8 rebuznó:
pues yo hago eso y no me deja, no lo entiendo bien... solo me deja en las torres.

Fijo que lo estas haciendo desde el minimapa. Prueba a mover la camara a donde esten los minions y clickea encima de cualquiera.

Si no te funciona, aprieta esta combinacion de teclas por este orden:

N-E-L-S-O-N :lol:

pues si, lo hacia del mini mapa... :oops:

ves como era mas facil empezar por esto.... :lol:

alguien es thenigtmarePLPL? porque le hemos pettado mienteras lloraba por lag

Yo estoy jugando ahora, que llevaba varios días con ello aparcado.

Atrás
Arriba Pie