Cuando digo que farmean, sí como todos, es que no harrasean, como hace la mayoria. Nada. Algun silencio. Poco más. Su táctica se basa en pegar el sida a los minions y confiar en que por un casual, si te quedas al lado, se te pegue. Su vista no se separa de los minions. Aclarado te queda.
Si a ti, contra mi, se te ocurre ir con el silencio primero, la cagaste. La unica opcion que tendrias es el sida de principio. Con el silencio lo tiras, lo esquivo. Ahí se acabo tu fase de lineas justo al principio. Cuando yo sea nivel 3, tu todavia eres 1, pegado a la torre y sin un minion farmeado. O los que te deje la torre. Punto. Cuando tengas el sida, por pura desesperación, me lo tirarás para que me vaya, y ahí, sí, consiguirás farmear algo.
Y los minions no quedan separados por dos metros. Cuando digo primero, es primero. El mas adelantado. Son tres minions meles. Uno irá un poco mas avanzado que el resto. Muere ese. Mueren los otros. Mueren los de atrás.
Como dices que ese el comienzo PRO, que no lo se, pues es el mas facil de anular. Lo bien que me lo hubiese pasado contigo.