League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Estoy de acuerdo, demasiado estresante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la gente no se entera, se piensan que esto es una teamfight continua, y no. Lo que hay que hacer es pillar los puntos de control. Si 4 de ellos van a por una, pues se les hace un backdoor y se les quitan 2. Pero hay muchos que si van esos 4, ni la defienden, que no serviria de nada, ni tampoco hacen por robarles puntos.

nannysex rebuznó:
Estoy de acuerdo, demasiado estresante. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque la gente no se entera, se piensan que esto es una teamfight continua, y no. Lo que hay que hacer es pillar los puntos de control. Si 4 de ellos van a por una, pues se les hace un backdoor y se les quitan 2. Pero hay muchos que si van esos 4, ni la defienden, que no serviria de nada, ni tampoco hacen por robarles puntos.

Tu quien eres en LoL? Te quiero en mi puto equipo.

Verdades cual puño de Blitzcrank

Krakenjitsu rebuznó:
Tu quien eres en LoL? Te quiero en mi puto equipo.

Verdades cual puño de Blitzcrank

Nannysex es un catedratico del LOL pero despues jugando es un manco de tres pares de cojones. :lol:

Es verdad eso que dice, la gente va como pollos sin cabeza, pero hay que tener en cuenta que es el primer día.

Empalador rebuznó:
Nannysex es un catedratico del LOL pero despues jugando es un manco de tres pares de cojones. :lol:

Es verdad eso que dice, la gente va como pollos sin cabeza, pero hay que tener en cuenta que es el primer día.

:roll:

Sera por todas las veces que hemos jugado juntos.

Creo que ni te tengo o me borraste o te borre yo, no se.

¿A quien usabas? ¿Malzahar?

No hay cojones de un 1vs1.

5 foreros ya han caido bajo mi espada, si quieres puedes ser el sexto.

Te borré yo por que eras un puto cáncer cuando jugábamos en equipo, pero si has mejorado desde entonces, no me importa darte una lección cuando quieras.

Estoy online ahora.

Dejame que adivine. El tipico Malzahar farmeador que le tira el sida al primer minion de la oleada, se queda resguardado y empieza a golpearlo. Y así con el resto de minions. Siempre a distancia segura. Vas con flash e ignite. Esperas a nivel 6. Flash, zona, sida, suprimir e ignite. Tampoco me se el orden, pero eso, en definitiva.

Soy muy rencoroso, juega con tus pros.

nannysex rebuznó:
Dejame que adivine. El tipico Malzahar farmeador que le tira el sida al primer minion de la oleada, se queda resguardado y empieza a golpearlo. Y así con el resto de minions. Siempre a distancia segura. Vas con flash e ignite. Esperas a nivel 6. Flash, zona, sida, suprimir e ignite. Tampoco me se el orden, pero eso, en definitiva.

Soy muy rencoroso, juega con tus pros.

A ver o me quedo resguardado o empiezo a golpearlo pero las dos cosas a la vez como que no.

En el combo casi aciertas, es flash, zona, suprimir, ignite, sida y portal.El sida se echa al final para que si no muere se lo contagie a quien pase por ahí al huir.

Pero vamos, que también manejo a Gragas, karthus, blitzcrank, karma, amumu y vaine de manera muy potable.

Y lo de lanzar el guante y acojonarte al final ha quedado bastante patetico, pero en fin, buen rollo.:lol:

Es muy facil. Todos, o casi todos, los malzahar son farmeadores. No se dedican a otra cosa. Dentro de la primera oleada, siempre hay un minion que queda mas adelantado que los otros. Hay una distancia segura con respecto al otro jugador y de huida hacia la torre. Es a ese primer al que se golpea, cuando muere, se golpea al siguiente. Bola de nieve. En pocos segundos es facil que Malzahar tenga una superioridad de minions aplastante, de 6vs6, se pasa al 6vs0. Ademas, se juntará con la nueva oleada que llega. También es posible, siendo Malzahar, matar una oleada entera, sin despegar el culo de la torre.

Como veo que me borraste, tú te lo pierdes. No eres el primer Malzahar que ganaría. Lo mejor es dejarles sin farmear, la base de su sustento. Sin eso no son nada. Como sabrás, todos los personajes tienen su counter. Ya sea en forma de personaje u objeto. A Malzahar, como con todos, se le puede anular si se compra equipamiento expreso para ello. Realmente no me durarias nada.

nannysex rebuznó:
Es muy facil. Todos, o casi todos, los malzahar son farmeadores. No se dedican a otra cosa.

Que gilipollez macho, te habrás quedado a gusto.

Que se supone que hay que hacer aparte de farmear e intentar matar al enemigo o destruir su torre.

nannysex rebuznó:
Dentro de la primera oleada, siempre hay un minion que queda mas adelantado que los otros. Hay una distancia segura con respecto al otro jugador y de huida hacia la torre. Es a ese primer al que se golpea, cuando muere, se golpea al siguiente.

A ver, en la primera oleada cualquier Malazahar que se precie no tiene el hechizo del sida, tiene el portal con la mascota cargada desde la base.Supongamos que si que lo tiene, nunca se le echa ese hechizo al minion que se queda separado porque lo normal es que no lo contagie cuando muere.

Deja de hablar de un campeón que no conoces.

del resto del post prefiero no decir nada, porque ya te vale colega.

Cuando digo que farmean, sí como todos, es que no harrasean, como hace la mayoria. Nada. Algun silencio. Poco más. Su táctica se basa en pegar el sida a los minions y confiar en que por un casual, si te quedas al lado, se te pegue. Su vista no se separa de los minions. Aclarado te queda.

Si a ti, contra mi, se te ocurre ir con el silencio primero, la cagaste. La unica opcion que tendrias es el sida de principio. Con el silencio lo tiras, lo esquivo. Ahí se acabo tu fase de lineas justo al principio. Cuando yo sea nivel 3, tu todavia eres 1, pegado a la torre y sin un minion farmeado. O los que te deje la torre. Punto. Cuando tengas el sida, por pura desesperación, me lo tirarás para que me vaya, y ahí, sí, consiguirás farmear algo.

Y los minions no quedan separados por dos metros. Cuando digo primero, es primero. El mas adelantado. Son tres minions meles. Uno irá un poco mas avanzado que el resto. Muere ese. Mueren los otros. Mueren los de atrás.

Como dices que ese el comienzo PRO, que no lo se, pues es el mas facil de anular. Lo bien que me lo hubiese pasado contigo.

Esquivas el silencio por que te sale de los cojones y despues cuando la mascota empiece a pegarte bocados tambien los esquivas.

Jajaja estas como una puta cabra.

EmpaladorPL cuando quieras.

Empalador rebuznó:
Esquivas el silencio por que te sale de los cojones y despues cuando la mascota empiece a pegarte bocados tambien los esquivas.

Jajaja estas como una puta cabra.

EmpaladorPL cuando quieras.

Que sí campeon, que me envias la mascota solo con el silencio.

Hay que hacer premios a fantasmas del mes.

Necesitas el sida para marcarme. En ese momento me harás retroceder, pero en ese punto ya te habre sacado unos cuantos minions y un par de niveles. Sin sida, tu mascota ataca a quien le sale de los huevos. Utilidad 0.

Porque como sabemos, el pro, empieza con silencio. Uno de los hechizos que mas facilmente se pueden esquivar.

De la torre no te separas.

¿Pero las mascotas no se podian dirigir con el control?

Aun asi, todos los malthazar que veo a nivel 1 se ponen el silencio. A nivel 1 no se usan las habilidades mas que para atacar al enemigo, a los minions se los mata con last hit. De toda la puta vida. Ya a nivel 3 o 4 se pone uno a matar bichos con el charco y lo que te salga de la polla.

Timfo rebuznó:
¿Pero las mascotas no se podian dirigir con el control?

Aun asi, todos los malthazar que veo a nivel 1 se ponen el silencio. A nivel 1 no se usan las habilidades mas que para atacar al enemigo, a los minions se los mata con last hit. De toda la puta vida. Ya a nivel 3 o 4 se pone uno a matar bichos con el charco y lo que te salga de la polla.

Esto del last hit tampoco es una verdad universal, depende de varias cosas, depende de lo que tengas delante, lo que lleves y si hay o no jungler, hay partidas en que la linea puedes ser pusheada desde lvl 1 y si se puede se debe hacer.

Ah, bueno, yo esque estaba suponiendo que aqui todo dios tiene jungler, en cuyo caso es de subnormales pushear la linea, porque tu jungler se come un mojon y el suyo te penetra el ano.

¿La gente usa jungler en las partidas normales a nivel 30, o es ya en ranked? Porque yo no he visto ni uno. Aunque bueno, estoy en nivel 13 y todo es un puto caos, nadie hace caso a la lógica.

Sin embargo parece que estoy saliendo del infierno; de hecho en lo que se puede ver de mi historial de combates reciente todo son victorias excepto una derrota en la que terminé con números positivos. Empiezo a ver menos mancos por partida y eso me llena de satisfacción :lol:

Joder, pobre iluso. Ve menos mancos por partida a nivel 13, cuando a nivel 30 todos los putos guiris son unos inutiles.

En normal a nivel 30 suele haber junglers, aunque no siempre. En ranked, o llevas jungler, o esque estas probando un estilo de juego distinto, porque jungler suele ser muy necesario.

¿Tú no recuerdas lo que son las partidas a nivel 10, verdad? :lol:
Porque yo me he podido hacer 30 muertes y perder la partida, mi equipo aún más carne de cañón que el contrario. Ahora al menos son entretenidas y suele haber algo de competición.

Por desgracia no. Porque los cabrones de mis amigos estaban al 30 cuando empece, y todas mis partidas eran contra peña de nivel 30 desde el minuto 1. La de veces que me habre muerto, madre de dios...

Acabo de empezar a aprender el rollito de jungler. Me he pillao a Udyr y despues de un par de partidas muy malas he empezado a partir la pana con gankeos, pero noto que en el tramo final de la partida pierdo efectividad a lo bestia.

Me pillo a warwick o sigo pillandole el truco al Udyr?

Udyr es muy buen jungler, leete alguna guia. Warwick es el que uso yo y tambien es muy buen jungler porque ni siquiera tienes que empezar por el bufo azul. Especializate con uno y cuando ya estes suelto prueba otros.

¿ Para que es eso del jungling ?

Para mí es una putada para mi equipo cuando uno dice que va a junglear porque deja al equipo con 1 menos.

¿ Que ventajas aporta ?

Arca-no rebuznó:
¿ Para que es eso del jungling ?

Para mí es una putada para mi equipo cuando uno dice que va a junglear porque deja al equipo con 1 menos.

¿ Que ventajas aporta ?

Pues que el que se queda solo en linea sube de nivel al mismo ritmo que el del medio.
Y el jungler tb.
Y puede gankear.

Total, que cuando los rivales son nivel 9, 9, 9, 9, 12, tu equipo tiene 9, 9, 12, 12, 12.

Lo que pasa es que en cuanto alguien junglea los lechones se ponen nerviosos, pensando que si no tiran la torre en 10 minutos el mundo implosionará, cuando el que se queda solo tan solo tiene que lasthitear y aguantar sin arriesgar para en mitad de la partida comenzar a dar caña con superioridad.

Para eso sirve el jungler.

El jungler no coje experiencia como el de en medio, pero vamos, que mas o menos es lo que dices. Eso, y que tienes a un tio que no esta en linea, que no pueden llamar mises, que los tiene acojonaos y que puede gankear. Son todo ventajas.

Atrás
Arriba Pie