League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Tremenda partida con Artest y un amigo suyo. Filimbi, te lo perdiste por declinar la invitación. :1
 
Vengo a hacer QQ porque entre ayer y hoy me han tocad 4 afk en ranked. 4. Perdidas con 14/6, 9/5 y 7/3, la otra ya no sale en el historial. Ya estoy en 1200, he subido unos 300 de elo en una semana, pero es que no me jodas, la paciencia de uno tiene un límite. Ya podría estar en el puto oro cais y sin embargo estoy donde empecé. Tengo una especie de imán para los afk y gente que se hace facilmente un 3/10, 0/11 (cho solotop), etc. Gente que se compra la warmog con el puto chogath después de comprarse la vara de las edades, gente que juega a nida support, GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO.

Los enemigos son de risa auténtica en 1200, no cambia mucho la cosa de 1000 de elo o 900, pero ya estoy demasiado hasta la polla de jugar rankeds porque me deprime el alma lo mala que es la gente.
 
Ayer jugamos por ts un par de premades y estuvieron bien
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Vengo a hacer QQ porque entre ayer y hoy me han tocad 4 afk en ranked. 4. Perdidas con 14/6, 9/5 y 7/3, la otra ya no sale en el historial. Ya estoy en 1200, he subido unos 300 de elo en una semana, pero es que no me jodas, la paciencia de uno tiene un límite. Ya podría estar en el puto oro cais y sin embargo estoy donde empecé. Tengo una especie de imán para los afk y gente que se hace facilmente un 3/10, 0/11 (cho solotop), etc. Gente que se compra la warmog con el puto chogath después de comprarse la vara de las edades, gente que juega a nida support, GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO.

Los enemigos son de risa auténtica en 1200, no cambia mucho la cosa de 1000 de elo o 900, pero ya estoy demasiado hasta la polla de jugar rankeds porque me deprime el alma lo mala que es la gente.


Solo Q has de tener claro que es un 1vs9 continuo.
 
Parece que mi mala racha se ha terminado. Vuelvo a encadenar victorias. Es curioso como en la partida de ayer organizada entre 5 de PL, al yo escoger a Nasus y tocarme un Renekton delante, tuvo que modificar mi core build. Dado el bicho ese no me dejaba ni acercarme, porque de dos toñas me enviaba a base, tuve que comprar items de oro por pasiva (corazon y piedra) en los dos primeros viajes. Llegó un momento en donde el Renekton me triplicaba en minions (90/30). Pero al tener los dos items, no dolia tanto.

Por fortuna, a persar de un gran early que tiene Renekton por sus habilidades y su facilidad para el farmeo con la cuchilla, decae bastante en la parte final. Todo lo contrario que Nasus. Y al final, curiosamente fui el que más dinero acumulo de la partida. Gracias a usar una estrategia bastante conservadora.

Con Nasus siempre he tenido un orden: botas, brillo, mercurio, trinidad. Esto me daba mucho daño y era facil cargarse al de la linea, pero esto es si se puede farmear, si no se puede, lo mejor son los objetos de pasiva por oro. Botas, corazon, piedra, mercurio, brillo y trinidad. Que ademas al upgradearlos tienen activas muy buenas.

De lo aprendido en el enfrentamiento con Renekton, lo he aplicado a las siguientes partidas, y el resultado ha sido muy bueno. No me extraña que vayan a nerfear las pasivas de oro.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Vengo a hacer QQ porque entre ayer y hoy me han tocad 4 afk en ranked. 4. Perdidas con 14/6, 9/5 y 7/3, la otra ya no sale en el historial. Ya estoy en 1200, he subido unos 300 de elo en una semana, pero es que no me jodas, la paciencia de uno tiene un límite. Ya podría estar en el puto oro cais y sin embargo estoy donde empecé. Tengo una especie de imán para los afk y gente que se hace facilmente un 3/10, 0/11 (cho solotop), etc. Gente que se compra la warmog con el puto chogath después de comprarse la vara de las edades, gente que juega a nida support, GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO.

Los enemigos son de risa auténtica en 1200, no cambia mucho la cosa de 1000 de elo o 900, pero ya estoy demasiado hasta la polla de jugar rankeds porque me deprime el alma lo mala que es la gente.

Juega con nosotros, cuando nos juntamos 5 rara vez perdemos, excepto cuando Artest juega con Lux que es así toda la partida:

bbd644cd2cb7eb654245afb641641fff.gif
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Juega con nosotros, cuando nos juntamos 5 rara vez perdemos, excepto cuando Artest juega con Lux que es así toda la partida:

bbd644cd2cb7eb654245afb641641fff.gif


Me parto el ujete :lol: eso no lo podria ni hacer ni aposta...


Sigue picandome y te intento hacer uno de verdad, que todavia no me he puesto. En un ratico pillare unas latas de cervce de los yonkis y me pondre a hacer barbaridades con un Lee con Promote o Cv jungleando to fast to furrius, o cualquier mierda que se me ocurra...

ED: Deberias plantearte jugar un Nasus a base de resistencias y armadura jugando pasivo en linea, solo farmeando hasta que tengas un gank para colar tu slow. Se lo vi jugar a hotshootgg con mucha armadura contra un jax, frenaba la linea para que no llegase debajo de torre usando pociones y farmeaba la Q que daba gusto. Jax tenia un miedo horrible al jungla que no le entraba por rio, sino por la misma torre de Nasus, un buen flash, slow Nasus y le volaban hostias. Creo que es hasta mas valido que el de trinidad por mucho daño que tenga con esos objetos
 
nannysex rebuznó:
Parece que mi mala racha se ha terminado.


Te he intentado explicar como juega Nasus de una manera diferente, pero no me vas a entender asi que te he buscado un video para que veas como farmea cuando no tiene nada que hacer como tu el otro dia contra regueton

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
nannysex rebuznó:
Parece que mi mala racha se ha terminado. Vuelvo a encadenar victorias. Es curioso como en la partida de ayer organizada entre 5 de PL, al yo escoger a Nasus y tocarme un Renekton delante, tuvo que modificar mi core build. Dado el bicho ese no me dejaba ni acercarme, porque de dos toñas me enviaba a base, tuve que comprar items de oro por pasiva (corazon y piedra) en los dos primeros viajes. Llegó un momento en donde el Renekton me triplicaba en minions (90/30). Pero al tener los dos items, no dolia tanto.

Por fortuna, a persar de un gran early que tiene Renekton por sus habilidades y su facilidad para el farmeo con la cuchilla, decae bastante en la parte final. Todo lo contrario que Nasus. Y al final, curiosamente fui el que más dinero acumulo de la partida. Gracias a usar una estrategia bastante conservadora.

Con Nasus siempre he tenido un orden: botas, brillo, mercurio, trinidad. Esto me daba mucho daño y era facil cargarse al de la linea, pero esto es si se puede farmear, si no se puede, lo mejor son los objetos de pasiva por oro. Botas, corazon, piedra, mercurio, brillo y trinidad. Que ademas al upgradearlos tienen activas muy buenas.

De lo aprendido en el enfrentamiento con Renekton, lo he aplicado a las siguientes partidas, y el resultado ha sido muy bueno. No me extraña que vayan a nerfear las pasivas de oro.

Pero si solo petabas al final porque ya tenias la q farmeada y te ignoraban cosa mala :lol:

Carrileado 100%
 
Artest rebuznó:
Te he intentado explicar como juega Nasus de una manera diferente, pero no me vas a entender asi que te he buscado un video para que veas como farmea cuando no tiene nada que hacer como tu el otro dia contra regueton

HotshotGG - Nasus 1 - YouTube

Despues de ver el video:

La forma de farmear sí es distinta, pero no en lo que te refieres.

Yo aumento puntos en la Q y la W. A la E no le doy nada, salvo cuando me presionan en exceso la calle, para que no se acumulen y la torre se los coma. No le doy porque a niveles bajos es inutil, mucho gasto de mana y poco daño. Es interesante a niveles altos, en donde los cs magos mueren de un charco. Yo aumento la Q porque soy un vago, no hace falta afinar tanto al matar al minion. Con una Q de lvl 1 hace falta tener precisión. Con una de nivel 5 no. Es la razón, tambien para comprar brillo. Casi ni hace falta mirar la vida del minion, le golpeas y punto. Y en niveles bajos, golpear a un campeon, con la Q y brillo, hace mucha pupa. Aumento la W para hacer que el slow sea mas determinante en los ganks.

Lo que hizo Shot es darle los puntos que le sobraban al charco. 1 a la Q, otro a la W y el resto a la E. Con lo que la hilera de magos se la comia facil sin tener que exponerse. Las de delante, pues como toda la vida, esperar un poco y Q. Aun así, el gasto de mana por el charco es terrible. Hay que tener mucho cuidado al usarlo. Esta fue su clave para matar cs. Esto ya lo intente en el pasado y no me salio, por eso lo deseche, pero viendo que sí se puede hacer, volvere a intentarlo. En cuanto a lo de frenar la linea, yo tambien lo hago, pero no tan descarado. No aguantaría tanto, me comería algunos golpes y el resto se los dejaría a la torre.

De items, compra lo que al final yo descubri por mi mismo, corazon y piedra. Se hace las tabi. Seguramente para poder aguantar los golpes de los minions. Yo soy mas partidario de las mercurio para las teamfight, que ahi los taunts, slow, etc, vuelan. Se hace con el corazon helado. Eso si me ha sorprendido. No lo compro, porque al tener el corazón de oro, upgradeo a randuin, como objeto de defensa fisica principal. Este no. Se compra tambien una capa magica. Está claro que acumula resistencias de los dos tipos, sin más. Por eso me extraña que no se haga con el randuin. Hay diferencias entre randuin y helado. El helado da cd y baja la velocidad de ataque sin que te golpeen. Randuin tiene un porcentaje de que eso ocurra, vida, y la activa, que jode y mucho si se tira bien. Yo la uso para cuando se les acaba mi slow, entonces suelen tener 5 segundos de w + lo que dure la activa del randuin, es decir que se tiran mas tiempos quietos que haciendo algo.

Tambien hay que adaptarse al rival. Jugar con resistencias frente a un Darius, por ejemplo, es bastante arriesgado. Pues su daño en la ulti es verdadero. Yo ahí acumularía vida. En general, en la mayoria de partidas, me gusta acumular vida (trinidad, warmog, capa solar), por si a los del equipo contrario les da por comprar objetos que rompan las resistencias. De este modo en las TF me puedo meter en el medio y aguantar un focus decente sin miedo. O al menos aguantar lo suficiente para que el resto hagan lo que tienen que hacer.

EDIT

Al final he probado a jugar como el tio ese. Consigo un farmeo decente aunque el otro sea dominante, solo es cuestion de subir la E y mantenerse alejado. Pero echo en falta trinidad. Dado que Nasus no tiene ninguna habilidad para acercarse al carry, necesita mucho movimiento para que no se les escapen. Yo lo soluciono con quintas, maestrias, botas y trinidad. Nadie se escapa. Sin trinidad me he dado cuenta que no pillaba a nadie, no me daba tiempo a tirarles la W. Al final tuve que comprarlo como ultimo objeto. No me convence tampoco el corazon helado. Seguire con randuin, aunque solo sea por la activa y su aumento de vida.
 
La gente tiene una tremenda obsesion con hacer focus a los carry y, muchas veces si ese slow lo usas para que tu carry pueda mzafarse del que le intenta hacer focus te da tiempo de ir luego a buscar los dos juntos a ese carry enemigo. De verdad pura obsesion es lo que tiene la gente con los focus. Un rammus hacien un focus terrible a un carry ap to fedeado, no lo mata y cuando se quiere dar cuenta es el unico que queda de su equipo, rammus amumu y toda esa gente que no tiene ni daño ni habilidades para volar a un carry sin que tenga posibilidad de escapar no deberian hacer focus en mi opinion, porque cuando se quieren dar cuenta, queda el y otro que tambien es otro cacho de carne, el carry a media vida y el bruiser detras de el y lo unico que dicen.... teamnoob y otras tonterias

Es tan absurdo (para mi) como hacerse el baston del arcangel con blitz jugando de support ¿cuantas horas necesitas para llenarlo o simplemente sacarle partido? chico comprate un corazon de hielo y un abysal que te dan muchas res,armor,mana y algo de Ap... dejalo chico tu no inventes o no trates de inventar cosas y luego llamarme noob a mi, mientras haces me robas minions, porque ni lasthit y seguiria tocando los cojones... pues eso, casi como el Alistar de ayer que jugue con el reshulon de eltodohot, otro, que ya solo con el nombre me entran ganas de darle por culo sin vaselina y escupiendole a la carra, payaso
 
Artest rebuznó:
La gente tiene una tremenda obsesion con hacer focus a los carry y, muchas veces si ese slow lo usas para que tu carry pueda mzafarse del que le intenta hacer focus te da tiempo de ir luego a buscar los dos juntos a ese carry enemigo. De verdad pura obsesion es lo que tiene la gente con los focus. Un rammus hacien un focus terrible a un carry ap to fedeado, no lo mata y cuando se quiere dar cuenta es el unico que queda de su equipo, rammus amumu y toda esa gente que no tiene ni daño ni habilidades para volar a un carry sin que tenga posibilidad de escapar no deberian hacer focus en mi opinion, porque cuando se quieren dar cuenta, queda el y otro que tambien es otro cacho de carne, el carry a media vida y el bruiser detras de el y lo unico que dicen.... teamnoob y otras tonterias

Es tan absurdo (para mi) como hacerse el baston del arcangel con blitz jugando de support ¿cuantas horas necesitas para llenarlo o simplemente sacarle partido? chico comprate un corazon de hielo y un abysal que te dan muchas res,armor,mana y algo de Ap... dejalo chico tu no inventes o no trates de inventar cosas y luego llamarme noob a mi, mientras haces me robas minions, porque ni lasthit y seguiria tocando los cojones... pues eso, casi como el Alistar de ayer que jugue con el reshulon de eltodohot, otro, que ya solo con el nombre me entran ganas de darle por culo sin vaselina y escupiendole a la carra, payaso

Si es que el tema del focus depende de la situacion. No es lo mismo que tengan uno solo feedeao en su equipo, que ellos sean mas fuertes que tu equipo, que tengais uno en el vuestro que parte la pana y hay que defenderlo, etc..

Fijaos en los equipos pros, como defienden a los carry de su equipo en las tf y no van a suicidarse a pegarle todos a uno a ver si ganan asi a lo loco :lol:
 
Pocos personajes pueden hacerle un focus "loco" algún carry. Se me ocurren Irelia, Jax y Diana. Y aún así está la posibilidad de que te mueras tu y no lo mates. Yo muchas veces hago eso, morir pero matando al adcarry. Muchas veces no es la mejor opción, es preferible hacer piña y aguantar tos junticos. Ahora, si el ad carry es una rata, ashe, kog, vayne. Hay que matarlo si o si, porque no hay tanque en el planeta que les aguante 3 w's de esas.

Tu te quedas "protegiendo" a tu carry pero el suyo te borra sin que tu apenas hagas daño útil (algún carry). Yo cuando hago el focus loco, solo me sale mal o sufro con vayne. Que se hace invisible, te escupe en la cara (e) y te mata de 3 autoattacks. Los que si deben proteger a tu carry ad, son el support y el jungla si tiene cc, los aps y bruisers si pueden oneshotear al fedeao del equipo, aunque mueran está bien.


Deberías ver la ipl5 IPL - IGN Pro League Partidazo de M5 vs Curse. Los rusos dando clases.
 
Hand tool rebuznó:
Deberías ver la ipl5 IPL - IGN Pro League Partidazo de M5 vs Curse. Los rusos dando clases.


Rusos al hoyo, contra TPA one more time, holy moly.

Yo ahora, estoy en una cuenta de un colega echando partidas, ya que estoy banned, y el pavo estaba en 800 elo.. wtf, juego con 200 de ping con el internet del móvil y stompeo like a boss,como la peña es así de mala en 800 (918 ahora que le he subido 100), composiciones del palo mundo con revivir, ashes que van a lane con dorans, gente que farmea 50 cs en 20 minutos... no quiero imaginarme las partidas en 300 elo y por hay.

Encima son más flamers que sus muertos, jaja, del palo un pavo 0-7 en top se pone a flamear a otro que va 1-2, o el típico ''let me top i counter darius with teemo'' y al minuto 3 ya se va afk porque va 0-2, jaja, que despropósito de partidas por Dios.
 
Yo bajé a 11xx de elo y era todo muy ridículo, hay más diferencia de la que creía entre 11xx y 13xx
 
E-Pak-Sa rebuznó:
Yo bajé a 11xx de elo y era todo muy ridículo, hay más diferencia de la que creía entre 11xx y 13xx

Yo estoy en 7xx y algunas las veo muy ridículas pero en otras soy owneado. :sad:

Incluso con una modificación reciente que me enseñó Yeah de la build mega definitiva de Teemo.
 
Yo me parto el ojaio, 19-2-16 con ezreal, hard carry como hay Dios, y mi equipo me flameaba porque hacia ks en las TF, wtf...

Enjoy 900 elo plays ^^

fd244b12a65ac632355073d7daa6a354o.jpg


Estoy en 929 ya, a ver si mañana la pongo en 1000.
 
powned rebuznó:
Yo me parto el ojaio, 19-2-16 con ezreal, hard carry como hay Dios, y mi equipo me flameaba porque hacia ks en las TF, wtf...

Enjoy 900 elo plays ^^

fd244b12a65ac632355073d7daa6a354o.jpg


Estoy en 929 ya, a ver si mañana la pongo en 1000.


Edito: Dais asco en este elo, otro megacarry, 11/3/11.

Se va todo mi equipo a baron después de romper el inhi de mid y como veo venir a los enemigos , me escondo y me voy a romper las base, pues mi team mientras yo estaba petando la base y ellos peleando, pidiendo a gritos mi report por el /all '' noob ez, retard we lost baron, blao blao'', segundos más tarde rompo el nexo obviamente. :face:
 
Ser carry y matar cuando uno ha tirado echizos guarros esta muy mal visto en algunos sitios en donde se juega al mata mata, me imagino que pegabas hostias como panes y lo mismo no se daban ni cuenta de que tu eras el que lo bajaba realmente. Yo he vivido alguna de esas, en las que tu tienes un daño devastador y te lloran porque eres un ks y muy mala persona. En el Elo hell hay un tufillo a subnormal que tira pa'tras, pero de verdad, de niños realmente subnormales. De estos que en el cole solo los podias mirar con los ojos como platos por las tonterias que hacen o dicen, sin poder llegarte a creer que estuviese tan convencido de todo.

Anda miraros esto y llorar o reiros, porque por lo visto son ranked,algunas.
ED: Mejor este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Artest rebuznó:

Lo del daño obviamente si, siempre voy overfarmed y encima como los retrasados no hacen focus me pillo doble sanguinaria en vez de GA , del palo 450 de daño en late, un carry ad dando criticazos de 1200 a 1.9 AS.

Respecto al vídeo... para llorar, el rol de jungler en este elo es para suicidarse, en todas las partidas mi jungler ha empezado en azul en vez de lobos por ejemplo, y luego los ganks y timing que directamente ni existe.

Edito: Es curioso los bans, en 900 elos siguen baneando a Kassadins, Rammus, Irelias, Nasuses y cosas así, en casi todas las partidas siendo 4º o 5º pick incluso he podido coger a Ezreal sin pegas, nadie lo coge en enemigos, nadie lo banea, better nerf Nasus.
 
Arriba Pie