Artest rebuznó:
Te he intentado explicar como juega Nasus de una manera diferente, pero no me vas a entender asi que te he buscado un video para que veas como farmea cuando no tiene nada que hacer como tu el otro dia contra regueton
HotshotGG - Nasus 1 - YouTube
Despues de ver el video:
La forma de farmear sí es distinta, pero no en lo que te refieres.
Yo aumento puntos en la Q y la W. A la E no le doy nada, salvo cuando me presionan en exceso la calle, para que no se acumulen y la torre se los coma. No le doy porque a niveles bajos es inutil, mucho gasto de mana y poco daño. Es interesante a niveles altos, en donde los cs magos mueren de un charco. Yo aumento la Q porque soy un vago, no hace falta afinar tanto al matar al minion. Con una Q de lvl 1 hace falta tener precisión. Con una de nivel 5 no. Es la razón, tambien para comprar brillo. Casi ni hace falta mirar la vida del minion, le golpeas y punto. Y en niveles bajos, golpear a un campeon, con la Q y brillo, hace mucha pupa. Aumento la W para hacer que el slow sea mas determinante en los ganks.
Lo que hizo Shot es darle los puntos que le sobraban al charco. 1 a la Q, otro a la W y el resto a la E. Con lo que la hilera de magos se la comia facil sin tener que exponerse. Las de delante, pues como toda la vida, esperar un poco y Q. Aun así, el gasto de mana por el charco es terrible. Hay que tener mucho cuidado al usarlo. Esta fue su clave para matar cs. Esto ya lo intente en el pasado y no me salio, por eso lo deseche, pero viendo que sí se puede hacer, volvere a intentarlo. En cuanto a lo de frenar la linea, yo tambien lo hago, pero no tan descarado. No aguantaría tanto, me comería algunos golpes y el resto se los dejaría a la torre.
De items, compra lo que al final yo descubri por mi mismo, corazon y piedra. Se hace las tabi. Seguramente para poder aguantar los golpes de los minions. Yo soy mas partidario de las mercurio para las teamfight, que ahi los taunts, slow, etc, vuelan. Se hace con el corazon helado. Eso si me ha sorprendido. No lo compro, porque al tener el corazón de oro, upgradeo a randuin, como objeto de defensa fisica principal. Este no. Se compra tambien una capa magica. Está claro que acumula resistencias de los dos tipos, sin más. Por eso me extraña que no se haga con el randuin. Hay diferencias entre randuin y helado. El helado da cd y baja la velocidad de ataque sin que te golpeen. Randuin tiene un porcentaje de que eso ocurra, vida, y la activa, que jode y mucho si se tira bien. Yo la uso para cuando se les acaba mi slow, entonces suelen tener 5 segundos de w + lo que dure la activa del randuin, es decir que se tiran mas tiempos quietos que haciendo algo.
Tambien hay que adaptarse al rival. Jugar con resistencias frente a un Darius, por ejemplo, es bastante arriesgado. Pues su daño en la ulti es verdadero. Yo ahí acumularía vida. En general, en la mayoria de partidas, me gusta acumular vida (trinidad, warmog, capa solar), por si a los del equipo contrario les da por comprar objetos que rompan las resistencias. De este modo en las TF me puedo meter en el medio y aguantar un focus decente sin miedo. O al menos aguantar lo suficiente para que el resto hagan lo que tienen que hacer.
EDIT
Al final he probado a jugar como el tio ese. Consigo un farmeo decente aunque el otro sea dominante, solo es cuestion de subir la E y mantenerse alejado. Pero echo en falta trinidad. Dado que Nasus no tiene ninguna habilidad para acercarse al carry, necesita mucho movimiento para que no se les escapen. Yo lo soluciono con quintas, maestrias, botas y trinidad. Nadie se escapa. Sin trinidad me he dado cuenta que no pillaba a nadie, no me daba tiempo a tirarles la W. Al final tuve que comprarlo como ultimo objeto. No me convence tampoco el corazon helado. Seguire con randuin, aunque solo sea por la activa y su aumento de vida.