League of Legends - Nivel Lagmanda mínimo para postear.

Yo paso del team speak que me va lento. Además os asustará mi voz de valenciano carajillero hijodeputa y jugareis tensos por si os insulto :lol:

Nah en serio a mi eso me desconcentra, yo con que pingueeis bien sobra.

Nigga nigga nigga nigga nigganigga.
 
Bueno chavales, me he despachado agusto con el tonto que os manda y os sobrevuela las cabezas y supongo que este user va por el aire i quereis hacer algo en el lolete, estoy en triston freak en el hilo monólogo del lol, en el que solo posteo yo. nelsonzito

Si os quereis pasar, bienvenidos, seais. Yo paso de aguantar que un retrasao mental con mas carencias que un prestamo ico y mas traumas que la hija de Fritzl.

Pero vamos que paso un kilo y medio.

Nos vemos chavales. :lol:
 
Yo paso del team speak que me va lento. Además os asustará mi voz de valenciano carajillero hijodeputa y jugareis tensos por si os insulto [emoji38]

Nah en serio a mi eso me desconcentra, yo con que pingueeis bien sobra.

Nigga nigga nigga nigga nigganigga.
Yo hacia alrededor de las 6 tendré un rato hoy.
Ah com ahri era mi primerito día. Yo sólo llevo bien 3-4 champs para retards: morgana, amumu, alistar, nunu.
 
Hoyjan, estoy jugando ahora de nuevo un poco y me parece una mierda el nuevo sistema de preparación de partida. Me gusta lo de elegir 2 roles pero cuando los baneos se me hace eterno, con lo cómodo que era para una partida normal darle y entrar a lo loco a jugar directamente.
 
Hoyjan, estoy jugando ahora de nuevo un poco y me parece una mierda el nuevo sistema de preparación de partida. Me gusta lo de elegir 2 roles pero cuando los baneos se me hace eterno, con lo cómodo que era para una partida normal darle y entrar a lo loco a jugar directamente.
Totalmente de acuerdo, se tarda la hostia, ademas como a alguien le baneen el campeon que quiere hacen dodge y vuelta a empezar.

Ayer vi 30 min la LCS NA y habia una tia de support en el equipo de Renegades. LOL
 
Se lo comente a un colega y me dijo que cree que es travelo, que le suena que hubo polemica, pero no lo parecia la verdad. Tiene de nick Remi.

Es travelaco. Proof:

bfdeb248445496107f28a23700bb845b.jpg


Pero da igual, es un/a inestable y ya ha dejado el equipo, como se venía venir.

P.d.: Te tocaste cuando la viste eh? Qué sientes ahora?
 
juego poco pero como jungla o support soy aceptable mente mediocre, jajaja, estaba en bronze 2 de retards y me han bajado al 5 al empezar temporada por los putos hamijos aleatorios que tocan y se van y tal...


dimonio8 como no es mi nick
 
juego poco pero como jungla o support soy aceptable mente mediocre, jajaja, estaba en bronze 2 de retards y me han bajado al 5 al empezar temporada por los putos hamijos aleatorios que tocan y se van y tal...


dimonio8 como no es mi nick
De que parte de Mallorca eres?
Te gusta jugar al 31?
 
5 cuentas baneadas por flamer ..... Se juntan las premades y arrasan con todo.
 
Salió el tema este de los clubs que somo como pseudoclanes. Aún no tenemos el club LadillasComoCentollos?
 
¿Puedes explicar qué es eso de los clubs? Antes ya había equipos para hacer clasificatorias, no sé qué diferencia hay.
 
Creo que te da una sala de chat y te ponen un tag dealnte como llevan los pros wannabe
 
Yo no sé. Que alguien más ingenioso cree un club con un nombre divertidísimo. Jajaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Puedes estar en varios equipos pero en un solo club. Lo de las siglas delante del nombre solo te salia en rankeds de equipo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si lo creais me uno y nos echamos unos LOLes

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
Arriba Pie