Lector de mentes

¿Y ahora como le digo que la que me pone es Leticia Sabater y que le huele el rabo a queso rancio?

En cuanto se acabe el puto desfile me pongo las mallas, el Strap-on, y para el Spartacus-club, que llego tarde al "Anal Destroyer Mature Party Festival". ¡Jesús! estoy de protocolo hasta la trenza que me hago con las regias melenas chochales.

lg_del-bosque.jpg

Entre las primas por la Copa del Mundo, y la subvención por tener un hijo cork, creo que por fín podré comprarme el Kia Picanto al taco.

OGFLAZAV4S.jpg

Sr. Palomeque, yo creo que por solo 179 Euros mas le pido el Sonotone Deluxe en lugar del normal, que viene con mejor sujeción, y con un sistema de aviso de poca batería mediante una bombillita roja y tal...

Mecagoensuputaestampa

jess.jpg

La gente me para por la calle preguntandome si le he visto su sucia vulva, pero lo más que he conseguido es el teléfono de Turbo para un casting.

2rnvia8.jpg

Con este traje de camuflaje y aquí agachado seguro que no me ven los nazarenos.

nietzsche1.jpg

-Qué guay, el coño de esa puta está limpio cual patena. Mi vida es maravillosa, creo que inventaré el Eterno Retorno.

clint_eastwood_4.jpg

A
DE-E
A-ERRE-EFE
CE-KA-ENE-O...

-La gente dice que soy muy buena actriz pero solo se fijan en mis turgentes y bellos pechos, no hay justicia.

vengaaaa.jpeg

A ver si acabamos las fotos rápido y me puedo poner a arreglar el foro de una vez, que con tanto trabajo me estoy estresando y no me queda tiempo para lo que me gusta de verdad.

titanic-captain-edward-john-smith.jpg

Viaje inaugural con un pedazo de barco que te cagas, una tocada de huevos tomando Te durante la travesía, jubilación, me espera un futuro prometedor tras mi jubilación.

jesucristo+en+getsemani.bmp

Padre, si es posible, pase de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya...”
la_pasion_de_cristo.jpg

¡Mierda, se ha hecho tu voluntad!

cancfaacm.jpg

Y cuando abra los ojos estaré abrazado a mi perro Poopie.

... 53 .... prfffffmuahahah

andrei_chikatilo.jpg

buen invento lo de los perfiles raciales, jijiji

andrei_chikatilo.jpg

aaaah .... y diu el tio, pues coño si que es la A! ... jajajaj

andrei_chikatilo.jpg

5.jpg

Jijiji... Asín agarro la pasta y no la suelto.

Abell%C3%A1n.jpg

El cadáver presentaba señales provocadas por un cerdo o por el hombre lobo.

laberinto_zp_eta.jpg

Mmmmm... ¿Farmacia de Guardia?

jordi_estadella.jpg

Phersi, soy papá, estas navidades cenamos juntos, ¿tú ya sabes muyayo?

3520654942_1b61e1fc3f.jpg

¿cuánto tardará en holer un peomojao, sobre slip de licra, a la velocidad de 7,5 Mach 3?
¿o mejor esperar a la velocidad absurda?

24191280519869736.jpg

-Yo no se si el bicho se ha muerto o que, pero tu a lo tuyo, Luis José, que para una vez que mojas...

-Claro, que el Hercules acaba de subir, y seguro que se esforzarán, así que una X no es tan descabellado

terapeuta.jpg

Mi madre!!! que negao soy, 300 sesiones y todavía no me la llevé a la cama.

En fín, probaré la analogía entre "hamo"-"sumisa" y "maestro"-"paciente".

Atrás
Arriba Pie