Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Y ahora como le digo que la que me pone es Leticia Sabater y que le huele el rabo a queso rancio?
En cuanto se acabe el puto desfile me pongo las mallas, el Strap-on, y para el Spartacus-club, que llego tarde al "Anal Destroyer Mature Party Festival". ¡Jesús! estoy de protocolo hasta la trenza que me hago con las regias melenas chochales.
Sr. Palomeque, yo creo que por solo 179 Euros mas le pido el Sonotone Deluxe en lugar del normal, que viene con mejor sujeción, y con un sistema de aviso de poca batería mediante una bombillita roja y tal...
A ver si acabamos las fotos rápido y me puedo poner a arreglar el foro de una vez, que con tanto trabajo me estoy estresando y no me queda tiempo para lo que me gusta de verdad.
Viaje inaugural con un pedazo de barco que te cagas, una tocada de huevos tomando Te durante la travesía, jubilación, me espera un futuro prometedor tras mi jubilación.
“Padre, si es posible, pase de mí este cáliz, pero no se haga mi voluntad, sino la tuya...”