Lectura astral y anal de El Bedel

Cuanto más exacta sea la hora, más clara será la lectura.

De momento, ya se pueden ver los planetas en los signos: stellium en Capricornio y otro en Escorpio. Mucha agua y tierra, y nada de aire:

Ver el archivos adjunto 75943
Los excesos de agua en una carta natal producen timidez, sospecha, temor, desconfianza en uno mismo y en los demás. Pueden ser personas sumamente influenciables, suceptibles e inestables con tendencias profundas a retrotraerse o a ocultar los sentimientos.

Con mucha tierra, el individuo creerá solo en lo que ve. Se preocupa mucho por el orden y las rutinas. El elemento Aire es una cualidad unificadora y a uno le permite ajustarse fácil y rápidamente a ideas nuevas y, en consecuencia, a personas nuevas. Esto puede inducir desconfianza hacia cualquiera que parezca demasiado "intelectual". Una armonización con Aire indica que uno podrá ver fácilmente las cosas en cierta perspectiva, pero quienes carecen de esta armonización tienen dificultad para obtener una perspectiva de sí mismos y no pueden reflexionar con facilidad desde un punto de vista objetivo. Por regla general no se analizan, y raras veces se los conoce por su facultad racional y su modo articulado de expresarse. A veces el sistema nervioso es débil y la falta de aptitud para ajustarse con facilidad a las ideas nuevas podrá, en algunos casos, causar problemas psicosomáticos.

Estas personas pueden tener reacciones violentas si oyen una idea que no pueden asimilar mental y emocionalmente. Su reacción física a las ideas inasimilables o a los nuevos tipos de personas las sacude hasta tal punto que se enferman físicamente o se desatan irracionalmente en un esfuerzo por eliminar la fuente de este pensamiento amenazante.

La ausencia de aire -reforzada por el exceso de agua- da sujetos muy tímidos, con dificultades para ser espontáneos y comunicarse con soltura.

@cuellopavo, quedamos a la espera de lo de la hora, ya que el ascendente y resto de casas pueden modificar en parte lo anterior.

Si no cambia mucho la hora, le sale un gran trígono de protección.
Pues me comunican que al final nació a las 10, lol. De momento una de cal y otra de arena, tímido para nada, es muy extrovertido; pero lo de las rutinas si es cierto, lo quitas de los hábitos programados y loquea, el pobre. Del resto no me pronuncio porque creo que es meterse demasiado profundamente en el carácter de un crío que no tiene ni tres años, si un puto loro está más formado que él, joder.

Te ha salido maricón, @cuellopavo

Mientras no tenga pluma... Lo que sí me jodería es que le de por hacerse del travel club o una mierda nueva de esas, no llego a comprenderlas

Última edición:
¿De la mañana o de la noche? Maldito borracho...

Pues me comunican que al final nació a las 10, lol. De momento una de cal y otra de arena, tímido para nada, es muy extrovertido; pero lo de las rutinas si es cierto, lo quitas de los hábitos programados y loquea, el pobre. Del resto no me pronuncio porque creo que es meterse demasiado profundamente en el carácter de un crío que no tiene ni tres años, si un puto loro está más formado que él, joder.

Mientras no tenga pluma... Lo que sí me jodería es que le de por hacerse del travel club o una mierda nueva de esas, no llego a comprenderlas
Le doy un 79% de chances de que se corte el pito durante los próximos 10 años.

astro_ack_197_hijo_cuellopavo_hp.69109.18708.webp

Carta rectificada, con el ascendente en el puntilloso Virgo. Neptuno en Piscis en la 7... tendencia a enamorarse hasta las trancas, a idealizar al otro.

Esta noche lo miro en serio

El hijo de @cuellopavo tiene el Parte de la Fortuna en casa 3.

Ver el archivos adjunto 75982
El emplazamiento de la Fortuna en esta casa indica que te sientes contento si tienes la oportunidad de ocupar tus facultades intelectuales en la investigación de tu entorno, comunicarte con los demás y acercarte a nuevos campos de conocimiento. Por el hecho de intentar entender a otras personas, estimulas tu propio desarrollo interno y llegas a comprenderte mejor a ti mismo.

Puede haber momentos en que vivas prácticamente la existencia de otra persona, ya que penetras profundamente en su ser e intentas ponerte en su lugar y emular su manera de pensar. Es importante para ti encontrar respuestas a tus múltiples preguntas y catalogar tus observaciones. De hecho, probablemente no haya nada más grato para ti que la conciencia de haber aprendido o descubierto algo nuevo.

En tu opinión, la riqueza intelectual es mucho más valiosa que la riqueza material, y si consigues desarrollar un nuevo método o analizar una compleja temática, sientes una inmensa satisfacción, ya que aspiras a ser útil y contribuir a la solución de problemas o al mejoramiento de la comunicación o de los procesos laborales.

En tu trato con otras personas, prefieres confiar en tu facultad mental y tu razón, porque te sirven como herramientas para aclarar situaciones difíciles, especialmente en el campo de las relaciones personales, algo que te viene muy bien, dado tus múltiples contactos y tu personalidad polifacética.
Screenshot_20201228-234948_Chrome.jpg

Última edición:
Lo tengo que editar, que me ha dado un error la app. :face:
Ya está.

Última edición:
Como el Parte de la Fortuna, tiene a la Luna en la casa 3, la casa de la inteligencia y de los parientes cercanos, junto a Jupiter y Marte. Este stellium hace que este ámbito de su vida sea fundamental:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buena memoria. Posible interés en el estudio de la Historia.

Última edición:

Mañana profundizaremos en la Luna en Escorpio: qué rutinas y situaciones le darán seguridad ante la incertidumbre.

¡Eureka!creo que acabo de entender lo de la conjunción Sol-Saturno de @miliu . Cuando sea desbaneado (por algún subnormal seguro) que me lo recuerde y vemos si la cosa va por ahí.
Ya estoy libre.
Y has acertado otra vez. Me molaría seguir con esto cuando os quitéis trabajo de encima.

Gracias again

El Bedel, ¿tener la luna en el ascendente es bueno, malo o regular?
Buena pregunta. En principio no es ni bueno ni malo. Habría que mirar qué aspectos realizan con otros planetas. Lo que sí ocurriría es que la persona notaría menos contradicciones dentro de sí en cuanto a lo emocional y lo que los demás perciben de él. Pero esto sería para lo bueno y para lo malo.

@cuellopavo, tu hijo ha nacido con un magnífico Jupiter en casa 3, y además bien aspectado por el Sol y otros planetas.
Eres muy curioso, y demuestras profundo interés por una amplia variedad de asuntos. Mientras seas joven, puedes pasar por un inusual e intenso periodo de hacer preguntas a cada adulto que encuentres; pero después, leerás y encontrarás las respuestas por ti mismo. Más que todo te atraen los asuntos que explican el funcionamiento del universo, la ciencia, la literatura, si es posible con una orientación filosófica.

Muy frecuentemente, esta posición significa un gran amor a los viajes, y si tú de hecho no puedes viajar a lugares extranjeros, podrás disfrutar leyendo sobre ellos.

A lo largo de tu vida, querrás ser libre para tomar tus determinaciones. No es porque tú seas especialmente obstinado, sino que tu vista del mundo es muy expansiva y tolerante, y no deseas permanecer limitado por los estrechos prejuicios de otros.

Debes tener buenas relaciones con los demás en tu inmediato ambiente, como vecinos y parientes. Cuando crezcas, es probable que recibas considerable apoyo de estas personas.

Es una configuración que han tenido escritores como Ernest Hemingway:

Última edición:
Too much info, pero gracias por el curre y eso. Si seguimos pudriéndonos el alma por estos lares ya os iré diciendo como evoluciona. De todas formas lo único que tengo claro es que a mi hijo le diré "chaval, Conor McGregor te pagó el FP" porque voy a prohibirle pisar la universidad a toda costa.

Última edición:
al hilo de la luna llena de final de año,
@El bedel , ¿cuál es tu opinión acerca de la luna llena y su influencia?
mi profe de yoga nos hablaba del asunto de pasada. y formalmente, los días de luna llena no se debe hacer yoga.

al hilo de la luna llena de final de año,
@El bedel , ¿cuál es tu opinión acerca de la luna llena y su influencia?
mi profe de yoga nos hablaba del asunto de pasada. y formalmente, los días de luna llena no se debe hacer yoga.
Pues me da la impresión de que nos influye más de lo que creemos. Un amigo ginecólogo siempre me ha dicho que en luna llena se preparan siempre para recibir más partos que otras noches, aunque ignoren el proceso exacto de cómo se produce; pero si la luna regula las mareas, qué no hará con los fluidos corporales.

No sabía lo del yoga.

Pues me da la impresión de que nos influye más de lo que creemos. Un amigo ginecólogo siempre me ha dicho que en luna llena se preparan siempre para recibir más partos que otras noches, aunque ignoren el proceso exacto de cómo se produce; pero si la luna regula las mareas, qué no hará con los fluidos corporales.

No sabía lo del yoga.
el yoga tiene una serie de recomendaciones prácticas de carácter lógico (no comer 2 horas antes, porque en sesiones que no sean yin o con invertidas puede producir molestias) y otras de carácter más espiritual, como no beber ni ducharte hasta media hora después.
lo de la ducha es por no alterar el aura y la energía que has generado en la práctica.
luego la gente hace lo que le da la gana, claro. hay gente que hace un par de asanas y le echa mano a la botella, en fin.

Ya estoy libre.
Y has acertado otra vez. Me molaría seguir con esto cuando os quitéis trabajo de encima.

Gracias again
Últimamente da mala suerte pedir una carta astral. :lol:

¿Qué más querías saber, que ya perdí el hilo? Haz un resumen de lo que te dijimos...
Too much info, pero gracias por el curre y eso. Si seguimos pudriéndonos el alma por estos lares ya os iré diciendo como evoluciona. De todas formas lo único que tengo claro es que a mi hijo le diré "chaval, Conor McGregor te pagó el FP" porque voy a prohibirle pisar la universidad a toda costa.
Te digo que tu hijo ha nacido con una gran capacidad intelectual, y sueltas eso. :face:Borracho.

Últimamente da mala suerte pedir una carta astral. :lol:

¿Qué más querías saber, que ya perdí el hilo? Haz un resumen de lo que te dijimos...

Te digo que tu hijo ha nacido con una gran capacidad intelectual, y sueltas eso. :face:Borracho.
Se ve que hay alguien baneando porque no soporta que haya gente que brille más que él posteando. Dijistéis tantas cosas que vuelvo tres o cuatro páginas atras y voy citando, a ver si refrescamos la memoria.

mía, @miliu también tiene al Sol (padre) en cuadratura con la Luna (madre). Menudo desgraciao:face::

En general, es desfavorable para la vida íntima, el hogar o la familia. Es probable que se dé división o divorcio entre el padre y la madre, que pueden ser distintos y estar en continua discordia. También suele haber conflicto o tensión entre el nativo y sus padres, o, mejor dicho, el nativo se siente mucho más identificado con uno de ellos que con el otro.
El nativo atraerá inconscientemente a una pareja opuesta o muy distinta a él, con peligro de que la relación fracase.
Por otra parte, con la oposición Luna - Marte:

La familia fue percibida como una esfera que encerraba una gran tensión u odio. Este ambiente es absorbido por el niño, y de ahí su sensibilidad a cualquier situación que conlleve tensión en su vida adulta.

Tendencia a salir demasiado rápido en defensa de los demás, muy a menudo de forma innecesaria, actuando como si fueran madres a las que les van a arrebatar lo más querido. También, tendencia a sentirse amenazado cada vez que se tiene que enfrentar a una mujer con carácter, quizá por el recuerdo inconsciente de una madre muy temperamental, dominante y protectora a la vez.

También se habla de un posible nacimiento prematuro, así como un destete antes de tiempo. ¿Qué pasa, @miliu, que la puta de tu madre prefería dar de mamar al cartero que a ti?
Lo del destete es muy bueno, pero es que por lo visto, primeros/mediados setenta les parecía chupi lo del biberón desde el primer momento. Mi madre no es que se matara por nosotros, de hecho sus nietos no la quieren.

Me preguntabas sobre ansiedad con la comida y eso. Yo te diría que todo lo contrario, me gusta comer, tengo buen paladar pero entre que no he tenido casi momentos de ansiedad en mi vida y que la comida no me satisface en ese sentido pues no. Lo que sí que pasa es que como he hecho mucho deporte siempre he cuidado mucho las cantidades, sin obsesionarme pero controlando, sobre todo en los momentos en que llevaba un entrenamiento exigente. Soy un tío alto y medianamente musculado, si me dejo engordo con facilidad, pero también es cierto que no me cuesta adelgazar en cuanto lo necesito. Como dije, llevo un par de años en barbecho porque el deporte llegaba a exigir un tiempo que no tenía y además estab desmotivado. Retomé hace poco y aunque pillé algo de peso no es algo que me importase mucho, de hecho la mujer con la que he estado no le gustaba la idea de que volviese a adelgazar ¿?

Y ojito que la luna también está en conjunción con Plutón. Todo los aspectos que tienen que ver con este astro son dinamita. Luego, con más tiempo, me gustaría hacerle unas preguntas a @miliu sobre su familia, porque este es material de aprendizaje de primera.
Pregunta
general, de las personas con aspectos Luna - Marte:

Temperamento sexual ardoroso, en combinación con un aspecto de "niño bueno".

Eres potencialmente un auténtico manitas, y es aconsejable que canalices tu cólera arreglando cosas en casa.

Sigo con la oposición Luna - Marte:

Problemas digestivos, ansiedad relacionada con la comida, con la cual te vuelcas en momentos de estrés. Es decir, que o padeces gastritis o estás trofollo...
:face:

*Y atención:

Muchas veces la madre trató de buscar una aventura sexual fuera del matrimonio

Vamos, que tu madre era puta y mala, lo cual te convierte en un auténtico hijo de puta
Jajaja mi madre no lo creo, vaya usted a saber. Lo que con su carácter dudo que nadie queriese acercarse.

Lo del papeo contesto más arriba.

Lo del temperamento ardoroso te diría que sí, y no tengo pinta de malote. De niño bueno tampoco.

Creo que toca analizar esa casa 12, con Pluton y Urano retrógrados (tienen una R minúscula cada uno):

20201231_130037.webp

Cuando una persona nace con Plutón retrógrado, la tendencia es a ser muy profunda, a captar las sutilezas psicológicas; siente cuándo alguien quiere engañarle o mentirle. Percibe cuándo otra persona se siente mal. Y también es capaz de desarrollar dones paranormales.

Tambien te da un profundo interés por disciplinas como la psicología o la astrología. Sue Tompkins dice que esta colocación es como un cubo de basura psíquico, y absorben la negatividad a su alrededor; todo el dolor y los miedos no expresados que otros ocultan detrás de una cara feliz.

Al estar en aspectos de tensión con Mercurio, Marte, Venus y Saturno (ver líneas rojas), hay tendencia a estallidos temperamentales, así como a aislarse del mundo por temporadas. Se impone el autocontrol de todo esto, así como de hábitos autodestructivos, como puede ser el descuido del cuerpo en general.

@El bedel que usas pa sacar esas cosas? No me he leído el hilo, ni tengo ganas. Cuanto cobras por hacerla? Y por chuparla?

@El bedel que usas pa sacar esas cosas? No me he leído el hilo, ni tengo ganas. Cuanto cobras por hacerla? Y por chuparla?
1. Página de astro.com para sacar los dibujos de la carta.

2. En cosmograma gente como Robert Martinez cobran 200 €, y un forero me confesó por MP que habían acertado con él menos que yo. Yo, de momento, no cobro nada.

3. Chuparla, creo que tu padre lo hace gratis en los servicios de la FNAC.

Por eso te decía. He visto a más de un necio gastarse pasta.
La página de astro es un lío, donde saco mi carta astral?

Atrás
Arriba Pie