Lee EL PAIS.ES by the face

dAN1 rebuznó:
DeathWish rebuznó:
me parece perfecto, si eres de las personas que hablan sobre los temas con conocimiento de causa, adelante, pero ya te digo que si esto es así, eres de la minoría en el foro

Intento en cosas no triviales conocer algo el tema, pero hay que reconocer que tanto la opción si o no (en el tema de la constitución) se ha basado en cuanto ha sido capaz la gente de verse influenciada por los partidos y demás opiniones de la gente.

He hablado con gente de izquierdas y votaban que "si" por ser más europeos. He hablado con gente de derechas y la razón era la misma. Lo cual venían a demostrar que ellos no votaban una supuesta constitución, sino que realmente pensaban que estaban votando si se deseaba ser europeo o no. Y esa postura me parecía realmente absurda y ridícula y dejaba ver las carencias que han tenido los partidos políticos (sea cual sea su opción) para trasladar a los votantes que es realmente la constitución.

lo mismo es que a los partidos políticos no les interesaba tampoco mucho ponerse a explicar de que iba el asunto
lo que está claro es que el que no se ha enterado ha sido porque no ha querido y no ha tenido interés, porque la opción de leerse la constitución la ha tenido todo el mundo
pero claro...son muchas páginas....paso de leermelo tio, mejor que me lo expliquen...ni los partidos políticos han despertado el interés en la gente para informarse del tema...ni a la gente le ha importado lo más mínimo saber de que iba la historia esta
 
DeathWish rebuznó:
lo mismo es que a los partidos políticos no les interesaba tampoco mucho ponerse a explicar de que iba el asunto
lo que está claro es que el que no se ha enterado ha sido porque no ha querido y no ha tenido interés, porque la opción de leerse la constitución la ha tenido todo el mundo
pero claro...son muchas páginas....paso de leermelo tio, mejor que me lo expliquen...ni los partidos políticos han despertado el interés en la gente para informarse del tema...ni a la gente le ha importado lo más mínimo saber de que iba la historia esta

Está claro que los partidos políticos no les conviene hablar de TODO lo que dice el texto que nos han pasado (que por cierto, en la constitución azul que han dado faltaban los protocolos finales y que son tambien parte del texto). Realmente yo no he oído ni siquiera razonces convincentes de declinarme por un voto u otro.

Por otro lado los ciudadanos tienen la obligación de enterarse de que va lo que votan, aunque si bien es cierto que los políticos deberían exponer claramente lo que hacen, lo que van a hacer y dejarse de demagogia. En cualquier elección te dicen porque les debes votar (que si mejores salarios, reducir impuestos, .... o cualquier razón), pero en esta votación, no han dicho razones convincentes para el si o no.
 
No me lo he leido y paso, pero quería aclarar una cosa que temo no haber dejado clara.

Con bazofia demagógica me refiero a todo supuesto medio de información que obedece inintrínsecamente a intereses económicos. Y es que la "opinión" de un "periodista" a sueldo me parece la mejor forma de desinformarse.

Eso incluye al diario que titula el hilo, pero no está limitado a él, sino a todos los que incluyen artículos a sueldo. He de decir que La Razón o El Mundo me parecen unos payasos al lado de El País, pero no pierdo el tiempo leyendo nada por lo que alguien paga para que yo lo lea.
 
Yo no le sigo el rollo a nadie, de la constitución ya expuse mi opinión en ese hilo y yo no voté ni sí ni no, lo mismo digo con ese hilo en el que poniais a parir al gobierno por eso del coste de sus páginas webs.
 
el país

El grupo Prisa mandó a Zapatero sacar a Redondo Terreros del PSE.

Decía que Acebes sería el sucesor de Aznar.

Titulaba que Kerry había ganado las elecciones.

Hizo una vil campaña de intoxicación el 12 y 13 de marzo, cuyas consecuencias aún son visibles.

El grupo Prisa pidió a la CNMV que investigara un supuesto antiguo delito de Francisco Gonzalez (BBVA), dando después la noticia de que la CNMV estaba investigando un delito, como exclusiva (sin mencionarse a ellos mismos); esto con la intención de difamarle, porque con FG no conseguían meter a Sacyr (que tiene gente de Prisa) en el banco.

El grupo Prisa es uno de los que aboga por el carpetazo (porque así lo hace el PSOE, o tal vez al revés) a la comisión del 11M, que ya está dado, y con la peste que suelta el asunto.

Unos asturianos colaboran con (o más bien reclutan a) unos moritos fanáticos para provocar una masacre; los asturianos ponen los explosivos, y lo hacen bajo el resguardo de la propia policía (¿?).

Y valiosas pruebas son despreciadas (por ejemplo por Garzón, don yo-mi-me-conmigo); el juez Del Olmo comete decenas de despropósitos, e incluso llega a declarar que está hecho un lio, y se marcha durante unos días de luna de miel.

Prisa es la casa de los títeres de la propaganda sectaria al servicio de la izquierda.

Este grupo es el que amenaza a Luís Herrero al estilo de la mafia.

A tomar por culo El País. :evil:
 
Re: el país

ñ rebuznó:
El grupo Prisa mandó a Zapatero sacar a Redondo Terreros del PSE.

Decía que Acebes sería el sucesor de Aznar.

Titulaba que Kerry había ganado las elecciones.

Hizo una vil campaña de intoxicación el 12 y 13 de marzo, cuyas consecuencias aún son visibles.

El grupo Prisa pidió a la CNMV que investigara un supuesto antiguo delito de Francisco Gonzalez (BBVA), dando después la noticia de que la CNMV estaba investigando un delito, como exclusiva (sin mencionarse a ellos mismos); esto con la intención de difamarle, porque con FG no conseguían meter a Sacyr (que tiene gente de Prisa) en el banco.

El grupo Prisa es uno de los que aboga por el carpetazo (porque así lo hace el PSOE, o tal vez al revés) a la comisión del 11M, que ya está dado, y con la peste que suelta el asunto.

Unos asturianos colaboran con (o más bien reclutan a) unos moritos fanáticos para provocar una masacre; los asturianos ponen los explosivos, y lo hacen bajo el resguardo de la propia policía (¿?).

Y valiosas pruebas son despreciadas (por ejemplo por Garzón, don yo-mi-me-conmigo); el juez Del Olmo comete decenas de despropósitos, e incluso llega a declarar que está hecho un lio, y se marcha durante unos días de luna de miel.

Prisa es la casa de los títeres de la propaganda sectaria al servicio de la izquierda.

Este grupo es el que amenaza a Luís Herrero al estilo de la mafia.

A tomar por culo El País. :evil:

lamentablemente es prácticamente imposible entender qué has escrito en una primera lectura y no voy a perder tiempo releyéndote, si puedes, haz un resumen coherente, vale?

besos y abrazos.
 
DeathWish rebuznó:
...a ver si empezais a pensar un poco por vosotros mismos y dejais de hacer el puto ridículo

Si los que seguís el rollo tuvieseis la mitad de idea de el que os marca la pauta me callaría, pero lo bueno es que siendo todos unos ignorantes no haceis más que repetir y repetir siempre las palabras de otros quedando como putos subnormales


En esto estoy de acuerdo, la verdad... cómo habla la gente sin tener ni puta idea.. pero bueno, esto es un foro...

Mis ideas son bastante distintas a las que se exponen aquí, pero por ahora creo que solo un forero, aun teniendo ideas contrarias a las que tengo yo, sabe algo de política... :roll:
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
uSSia fué la 1ª persona a la que escuché llamar al País Vasco "Las Vascongadas", no entendía porqué si en los libros de Sociales ponía País Vasco.

Luego ya entendí ese porqué.

¿En serio?
Yo siempre he escuchado vascongadas hasta que ví en los libros de historia y geografia Pais Basque-Espagne.

Pays
 
Eso, Vascongadas libre.
Libre de etarras, de abertzales, de asesinos, de secuestradores y de mentirosos.
 
Subo este hilo porque ahora no cobran por los contenidos de El Pais digital. Así, de repente... y eso??

ahora lo financia el psoe??

los que pagaron todo el año....

les devuelven las pelas?

misterios de polanco
 
es falso, hay contenidos gratis, pero muy pocos, y una mierda
la info guapa de verdad viene de pago
 
TORBE rebuznó:
es falso, hay contenidos gratis, pero muy pocos, y una mierda
la info guapa de verdad viene de pago

pues ya me dirás que contenidos son esos, pues yo estoy entrando en todos sitios. HASTA una webcam que pusieron en el winsord ese
 
Atrás
Arriba Pie