lei el tema de la caca que no te salia torbe

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rodo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodo rebuznó:
te quejas del papel higienico y decis q no inventaron nada para limpiarse el culo.

Nunca oiste hablar del videt??

no entiendo como en españa no lo usan.

Tu eres tonto chaval!
 
La verdad es que no lo recuerdo bien. Tengo la memoria fragil. De todas maneras no se le dio mucho porque ha vuelto como si nada. Quiza sea un buen momento.
 
image020.jpg

andale! wuachi!

que no usa el bidé pa limpiase el culo?


aqui hay tomateeeeee wuacheleeeee!


que tonto que son los españoles!!!

ANDALEEEE!!!


yo siempre me limpio mi culito lleno de caca con un buen chorrito andale

ayayayayaaaaaaaiii!!!
 
PAOLA rebuznó:
Esto es un aviso para los 7800 Foreros...Los q consideren q estan muy muy buenos q levanten la mano!!!!!!!!!!

Y que se escaneen la polla.
Mierda!!! No entré con el clon. :oops:
 
igual nunca dije q los españoles eran tontos, sino q siempre me llamo la atencion q en españa no usen videt, como me llama la atencion q en italiano se afeitan el pelo de abajo de los brazos y como a la gente le debe llamar la atencion cosas de los argentinos.

no era para tanto
 
Rodo rebuznó:
igual nunca dije q los españoles eran tontos, sino q siempre me llamo la atencion q en españa no usen videt, como me llama la atencion q en italiano se afeitan el pelo de abajo de los brazos y como a la gente le debe llamar la atencion cosas de los argentinos.

no era para tanto

Este chico es que no puede ser más ignorante. Llega un momento en el que deja de ser un simple bufón, para pasar a ser un puto gilipollas. Es de lo más simple, básico, lineal, corto, lento y estúpido del foro. No es que le odie, es simplemente que no concibo una persona que cada vez que abre la boca, pone el listón de la gilipollez más alto.
 
Arriba Pie