Lencería.

• Iniciador del tema Iniciador del tema lola91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lola91

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Abr 2006
Reacciones
0
La lencería desvela detalles muy importantes de nuestra personalidad (esto lo publicó hace poco alguna universidad de EEUU, creo que Harvard), como el sentido del humor, la imaginación, los complejos, la inteligencia, etc… Así, por ejemplo, tener una ropa interior variada implica versatilidad y facilidad de adaptarse a distintos ambientes.

Me gustaría ver qué tipo de gayumbos con estilo utilizáis algunos de vosotros, explicando en qué situación los usaríais. Las chicas también pueden colaborar, por supuesto.;)

Empiezo yo con esta braguita con decoración de animalitos manga. ¿En qué ocasión creéis que sería apropiada? ¿Tal vez para invitar a un criajo a un Mac Donalds, quedar con un obseso del anime, con un viejo verde..?

tangaLola.jpg

detalle.jpg

¡¡Venga, chicos, colgad vuestras ropitas, que si colaboráis pongo más!!:20

Edito: sería de agradecer que la prenda llevara vuestro nick, claro. Me voy y vuelvo esta noche a ver cómo va la cosa, para postear más...

tsa, todo sea por la paja de hoy, ahi va el mio :

180px-Gordote_en_tanga.jpg

no se que ha sido de el, un dia por arte de magia desaparecio, supongo que se absorvio siguendo el ciclo de la vida...

Estas formas de chupiprostitución no llevan a nada; tan sólo nos aclaran sus tarifas que, visto lo visto, están próximas a pagar por que alguien le postee un gallumbo con lamparones.

Buen intento, pero las babas por privado, please.

Unas bragas horrendas, por cierto.:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie