lenguaje corporal CUANDO TE DICEN NO.

LERELE98

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Jul 2007
Mensajes
367
Reacciones
128
A raiz de otro post acerca de las formas y rituales para cortejar a las susodichas, abro este hilo si cabe de mas interés y seguramente bastante mas terrenal donde la importancia se la vamos a dar a EL LENGUAJE CORPORAL PARA DECIRTE "PASO DE TI, ERES UN PESADO ETC..."

Teniendo en cuenta algunas experiencias LOL de este foro, creo que sera interesante explicar ese indirectas directisimas que te invitan a saber retirarse a tiempo y calarlas antes de que ellas lo hagan con nosotros (sabiendo en general que es bastante improbable el conseguir tal hazaña, ahi las muy cabronas lo tienen controlado, será porque entre ellas ya se dan de palos psicologicos-corporales...)

Ejemplos:

1- Amiga hija de puta que se pasa, la mira y se va. --> Malo...

2- Cuando se mira a si misma cuando estas hablando con ella ---> ... hay que ser zorra... deducimos que a nosotros no tiene absolutamente nada que mirar. gr..


Son solo ejemplos. Expongan sus teorias... por el bien comun.

PD: este hilo tiene un fin muy util para la vida real... No lo jodan.
 
Le pones el brazo en el hombro para romper la distancia fisica y lo mira como si fuera una garra.
Sonrie pero inmediatamente despues mira hacia otro lado.
Se queda seria directamente,no es muy sutil! XDD.
Si lleva ropa llamativa de repente le entran ganas de que enseñe la mitad,sube escotes tira de camisetas!
 
Genial por fin un tema del que puedo hablar sin tener que inventarme nada ¡¡¡

Pues bien, a lo largo de mis 26 años he coleccionado roscones de reyes que acabarian con total seguridad con todo el hambre en el mundo, asi a bote a pronto las mas recientes.

Buscando un mechero desesperado por todo el bar para encenderme un cigarrillo, por fin encuentro una chica que fuma, me acerco y antes de abrir la boca, noto como la chica en cuestion entra en trance como si se tratase del ultimo guerrero, gritando ¡¡ ALEJATE O LLAMO A LA POLICIA ¡¡¡, yo supongo que se debera al desodorante pero bueno no le di demasiada importancia.

Otra, esta es la mas comun, cuando te presentan a una chica y te acercas a darla dos besos, me regatean como si fueran un jugador de futbol brasileño y no se como se las apañan pero giran la espalda para atras de tal forma que no llego a alcanzarlas para plantarlas mis morritos y me topo con su mano, la sostengo y muy a mi pesar, le aprieto la mano y suelto aquello de "encantando" cuando en realidad pienso "ojala te mueras en tu propio vomito".

Es humillante, si, pero aun no nos hemos topado en un callejon oscuro y sin testigos.
 
Rastrer0 rebuznó:
me regatean como si fueran un jugador de futbol brasileño y no se como se las apañan pero giran la espalda para atras de tal forma que no llego a alcanzarlas para plantarlas mis morritos
Esto se llama hacer la cobra :lol:
 
¿Cuando te dicen que no?
Pues cuando no te miran a los ojos.
Cuando cruzan los brazos al hablar contigo.
Cuando mantiene la distancia, y tienes que forzar el contacto físico.
También, si cambia de postura frecuentemente, es porque está incomoda, nerviosa.
Si aprovecha cualquier excusa para ponerse a hablar con una amiga o introducir a otros en la conversación.

No se, a mi son esas las cosas que no me dan buen feeling.
 
La verda es que con los años eso se ve a kilometros. Por eso en los últimos años el 95% de mis intentos de bistecazo han dado en la diana, para que arriesgarse si se ve q no, que no.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Esto se llama hacer la cobra :lol:

Aqui lo llamamos, eres "una hija de la gran puta mi fealdad no es contagiable, maldita zorra engreida"

En tierras baturras donde matais las cabras a cabezazos el significado de hacer la cobra esta un tanto distorsionado a lo que viene a ser esa tecnica, aqui donde existe la civilizacion, el agua corriente y la electricidad, hacer la cobra, normalmente la suelen hacer los chicos, agarrando su presa hasta que por agotamiento deja de forcejear y finalmente se convierte en tu alimento de esa noche.

Tendria mas sentido, el hacerse la trucha que la cobra, en este caso en concreto.

Vamos, no seas remololona y explicanos como rechazas a los tios, regodeate, es tu oportunidad.
 
Pista que nunca falla aparte de alguna de las ya mencionadas, aunque este es un metodo que emplean cuando otras pistas fallan:

Me voy al banyo/por una copa/bailar un rato, ahora vuelvo.

Una forma indiscreta de decirte: adios tontin.

Yo procuro no llegar tan lejos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos, no seas remololona y explicanos como rechazas a los tios, regodeate, es tu oportunidad.
Pues tiro la cabeza hacia atrás, marcando papada y fungo asi como: "ffssrrrhhhhhhsss". Eso es una cobra de toda la vida. Una trucha sería si al chico le diera tiempo a abrazarte, cosa que no pasa si haces bien la cobra. Lo ideal es combinarla con un bolso-escudo, o con un cigarro apuntando al ojo o algún gesto similar para marcar territorio y que corra el aire. Si al tio no le molesta lo suficiente el humo en el ojo, se puede apoyar un pie en la barra/pared y flexionar la rodilla lo suficiente como para que no se acerque. Tampoco digo que haya que llegar a la altura de los genitales, pero siempre es mejor delimitar tu espacio vital tanto por arriba como por abajo.

De todas formas, rara es la vez que llego a estos extremos. Soy como un libro abierto y se me ve clarisimamente en la cara que no estoy receptiva.
 
Tienes razon me habia equivocado de reptil, la tactica del chico se podria denominar si seguimos con los similes en el reino animal y mas concretamente con aquellos que se arrastran, podriamos decir que seria, la anaconda.

De todos modos en este foro hay verdaderos encantandores de serpientes, gente que esconde mucho mas de lo que sabe y que tienen claro que a una mujer siempre hay que darle una segunda oportunidad de decirte que no.

Desde luego cuando os poneis agrias a veces da ganas de volverse un misogino de estos, menos mal que mi corazon esta ya encallecido de los palos de la vida pero vamos que es para colgaros a todas del palo de mayor de vuestros respectivos pueblos.
 
Rastrer0 rebuznó:
para colgaros a todas del palo de mayor de vuestros respectivos pueblos.
¿Los pueblos tienen palo mayor?
Yo es que para eso siempre uso el campanario de la iglesia, oiga.

Y bueno, si ellas se ponen agrias a veces es porque nosotros no sabemos interpretar los signos negativos y no las queda más remedio. Vamos, que nos ponemos pesaos de cojones.
En otro hilo, creo que del 'gen regresivo' o algo así, alguien se quejaba de que las panchitas no sabían aceptar un no por respuesta y encima se cabreaban cuando te las querías sacar de encima. Pues eso, a la inversa.
Hay que ponerse muchas veces en la piel de la otra parte, que aunque muchas perras se ceban con crueldad sin motivo con todo bicho viviente, a otras las tenemos abrasadas, que somos un poco brasas.
 
Vaserqueno rebuznó:
¿Los pueblos tienen palo mayor?
Yo es que para eso siempre uso el campanario de la iglesia, oiga.

Normalmente si, suele ser lo que esta arriba del campanario en forma de cruz. Y no es que te este llamando corto, que seguro que en ese detalle ya te habrias fijado antes.

Y bueno, si ellas se ponen agrias a veces es porque nosotros no sabemos interpretar los signos negativos y no las queda más remedio. Vamos, que nos ponemos pesaos de cojones.
En otro hilo, creo que del 'gen regresivo' o algo así, alguien se quejaba de que las panchitas no sabían aceptar un no por respuesta y encima se cabreaban cuando te las querías sacar de encima. Pues eso, a la inversa.
Hay que ponerse muchas veces en la piel de la otra parte, que aunque muchas perras se ceban con crueldad sin motivo con todo bicho viviente, a otras las tenemos abrasadas, que somos un poco brasas.

Muchas veces sin mediar palabra ya tienen la cara avinagrada, pero yo tengo un truco, a esas ni las miro.
 
Vaserqueno rebuznó:
Hay que ponerse muchas veces en la piel de la otra parte, que aunque muchas perras se ceban con crueldad sin motivo con todo bicho viviente, a otras las tenemos abrasadas, que somos un poco brasas.
Más razón que un santo.

Yo suelo ser muy amable cuando me tiran la caña aunque no esté interesada; el alcohol me hace simpática, encantadora y amiga de todo el mundo. Ahora bien, voy a contar un caso reciente en el que tuve que ser cruel y hacer cobras porque el atacante no se daba por enterado. Se me acerca un chico bastante feo, aunque en peores plazas habré toreao:

- hola
- hola
- ¿cómo te llamas?
- cristina
- ¿te apetece un chupito?
- no, gracias
- joder tia, tómate algo, no me hagas este feo
- que no, gracias, es que no bebo chupitos (levanto la ceja)
- bueno, pues acéptame un cigarro
- vale... (cara de resignación)
- yo dejé de fumar un par de años, pero volví cuando me divorcié
- ajá (levanto la mano con el cigarro, apuntando a su ojo)
- es que estaba casado
- si, lo raro sería divorciarse estando soltero (sonrío para suavizarlo)
- qué borde eres (me pone la mano en el hombro, y me sacudo sutilmente --> pseudo culebra)
- era una broma, hombre
- no, si no te preocupes, me ponen las tías bordes
(bolso-escudo actuando)
- muy bien
(empiezo a mirar hacia los lados nerviosa)
- pues yo antes estaba gordo, igual no te lo crees pero pesaba 150 kilos
- me lo creo, me lo creo
(me percato de que estoy hablando con un psicópata)
- ¿150 eh?
- si, ya sé lo que son 150 kilos
(pie hacia delante, Dios creó los zapatos puntiagudos para salir de este tipo de situaciones)
- oye tía, que antipática eres... como me pone eso
(inclina su cara esquivando el cigarro y mi pie con una flexibilidad asombrosa)
- sssrrhhhhhhfff --> COBRA
- ¿te vas a hacer la dura conmigo?
(me agarra de la cintura y suelto el bolso escudo apuntándole con los codos)
- oye, tu no te das cuenta de que no me caes bien?
- venga tía...
- oye, no te confundasshhhhshhshsrrfff --> COBRA TRINITY ARQUEANDO LA ESPALDA 90 GRADOS MIENTRAS LE CLAVO LAS UÑAS DE LOS ÍNDICES EN EL PECHO
- joder, vale vale, puta
(y se va. lo más gracioso es que consiguió engañar a una y se enrollaba con ella delante de mis narices como para darme celos ¿? :shock:)

Aunque parezca increíble, hay muchos tontos de estos que no se dan por enterados ni con lenguaje corporal ni aunque les digas "oye tío, que me das un ascazo que antes besaría a un pekinés en los morros que a ti".

Rastrero, ¿qué les haces? :lol:
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Más razón que un santo.

Yo suelo ser muy amable cuando me tiran la caña aunque no esté interesada; el alcohol me hace simpática, encantadora y amiga de todo el mundo. Ahora bien, voy a contar un caso reciente en el que tuve que ser cruel y hacer cobras porque el atacante no se daba por enterado. Se me acerca un chico bastante feo, aunque en peores plazas habré toreao:

- hola
- hola
- ¿cómo te llamas?
- cristina
- ¿te apetece un chupito?
- no, gracias
- joder tia, tómate algo, no me hagas este feo
- que no, gracias, es que no bebo chupitos (levanto la ceja)
- bueno, pues acéptame un cigarro
- vale... (cara de resignación)
- yo dejé de fumar un par de años, pero volví cuando me divorcié
- ajá (levanto la mano con el cigarro, apuntando a su ojo)
- es que estaba casado
- si, lo raro sería divorciarse estando soltero (sonrío para suavizarlo)
- qué borde eres (me pone la mano en el hombro, y me sacudo sutilmente --> pseudo culebra)
- era una broma, hombre
- no, si no te preocupes, me ponen las tías bordes
(bolso-escudo actuando)
- muy bien
(empiezo a mirar hacia los lados nerviosa)
- pues yo antes estaba gordo, igual no te lo crees pero pesaba 150 kilos
- me lo creo, me lo creo
(me percato de que estoy hablando con un psicópata)
- ¿150 eh?
- si, ya sé lo que son 150 kilos
(pie hacia delante, Dios creó los zapatos puntiagudos para salir de este tipo de situaciones)
- oye tía, que antipática eres... como me pone eso
(inclina su cara esquivando el cigarro y mi pie con una flexibilidad asombrosa)
- sssrrhhhhhhfff --> COBRA
- ¿te vas a hacer la dura conmigo?
(me agarra de la cintura y suelto el bolso escudo apuntándole con los codos)
- oye, tu no te das cuenta de que no me caes bien?
- venga tía...
- oye, no te confundasshhhhshhshsrrfff --> COBRA TRINITY ARQUEANDO LA ESPALDA 90 GRADOS MIENTRAS LE CLAVO LAS UÑAS DE LOS ÍNDICES EN EL PECHO
- joder, vale vale, puta
(y se va. lo más gracioso es que consiguió engañar a una y se enrollaba con ella delante de mis narices como para darme celos ¿? :shock:)

Aunque parezca increíble, hay muchos tontos de estos que no se dan por enterados ni con lenguaje corporal ni aunque les digas "oye tío, que me das un ascazo que antes besaría a un pekinés en los morros que a ti".

Rastrero, ¿qué les haces? :lol:


Grande... grandisimo ejemplo aunque claramente el retarded que hizo eso tenia poca mano poorque vamos...como esto pasara en 10 o 15 minutos.... no me jodas. xD
 
Hablando de moviles -->objeto por cierto que tambien puede tener su uso para jodernos ya sea el de:

Estas hablando con una chica, lo ves complicaete pero tiene sus puntos hasta que... SACA EL PUTO MOVIL EN TU PUTA CARA Y EMPIEZA A MANDAR UN PUTO MENSAJE A UN PUTO JUAN RAMON O JOSE IGNACIO O QUIEN POLLAS SEA!!!!

Lenguaje no verbal brutal....y encima en tu cara...ya le podria explotar en las manos...
 
Una chica, despues de haberle tocado sutilmente el hombro para pedirle fuego, al verme, se deshizo de sus ropas, tiro mi copa encima de ellas y, en vez de proporcionarme la lumbre que solicitaba, procedio a usar el mechero con el monton que habia a sus pies. Eso ya dejaba poco lugar a la duda, pero el posterior baile (acompañado de grandes exabruptos en un idioma que me era desconocido) alrededor de la fogata fue esclarecedor.

No siempre reaccionan asi al verme. A veces solo ponen cara de asco o me miran con condescendencia...
 
gata,a la tia que se enrollo con el yo la habria dado una ostia,por culpa de gente como ella luego os agobian a todas.que coño puede ver una tia en una persona asi?y encima segun tu era feo,si al menos estuviera bueno ....
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Rastrero, ¿qué les haces? :lol:

No es tan feroz el lobo como te piensas, nunca en mi vida me he llevado una mala contestacion por parte de ninguna chica, aparte de que el baboseo, dar la plasta y demas no me gusta hacerlo como tampoco me gustan que me lo hagan a mi.

Yo supongo que actuare como todos, primero seleccionamos al ejemplar mas debil, si sabemos su estado sentimental mejor que mejor, sino pues aquel que tenga alguna tara visible, que este gordita, use gafas o tenga la nariz como un tobogan, despues de esto, el siguiente paso es apartarla de la manada, una vez conseguido esto, lo unico que hay que hacer es bombardearla con informacion para que no sea capaz de asimilar lo que le estas diciendo hasta que te la llevas a la esquina y , je je, de ahi no tiene escapatoria.

Nah en serio, yo no hago nada, porque por normal general las chicas no me toman nunca en serio, debo tener cara de chiste o algo, ademas porque a mi lo que me gusta es el vacile normalmente cuando veo que pueda pasar algo mas y la chica no me gusta, me esfumo como los ninjas, yo cuando salgo por las noches busco pasar un rato divertido para luego al dia siguiente analizar las trolas y partirme yo solo mientras voy conduciendo, asi soy de infeliz.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
- joder, vale vale, puta

¿Te llaman puta y te quedas tan ancha? Mucho foro tienes ya recorrido :lol:

Y para ignorar a un tio cuando se esta de fiesta, basta con darle la espalda y dejarle de hablar.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Esto se llama hacer la cobra :lol:
Nop, estoy con Rastrero. De toda la vida, hacer la cobra es intentar besar a alguien. Tiene sentido, si las cobras cabecean hacia atrás es para coger fuerza de cara al ataque. No lo usan para defenderse, sino para atacar.

Por aportar otros gestos negativos: mirar el reloj insistentemente, rehuír quedar de espaldas contra una pared o rincón para no sentirse acorraladas, no sonreír siquiera con una gracieta tonta.
 
Esto de las señales negativas es un poco relativo:
Cuando hablo con una chica y las veo poco receptivas, me retiro rápidamente, no me gusta ser un pesado. En cambio conzco a gente a la que no le importa quedar como un cansino e insisten hasta la saciedad; la mayoria acaba ligando.
¿Por que? ¿acaban dejándose por aburrimiento o les gusta ponerse difíciles?
 
gdx54 rebuznó:
Esto de las señales negativas es un poco relativo:
Cuando hablo con una chica y las veo poco receptivas, me retiro rápidamente, no me gusta ser un pesado. En cambio conzco a gente a la que no le importa quedar como un cansino y insisten hasta la saciedad; la mayoria acaba ligando.
¿Por que? ¿acaban dejándose por aburrimiento o les gusta ponerse difíciles?

Esa situación se conoce como el síndrome de "fóllame pero cállate".
 
Bes rebuznó:
Esa situación se conoce como el síndrome de "fóllame pero cállate".
Puto sindrome.


Lo que ha dicho gdx54 es una verdad como un templo. nosotros que somos tios educados y tal nos retiramos si no lo vemos claro y luego llega un puto pesao y al final final final final despues de X tiempo dando el coñazo. se las lian...

y eso ya me jode pero bastante...

Chicas.......sorprendernos.
 
gata,a la tia que se enrollo con el yo la habria dado una ostia

¿Te llaman puta y te quedas tan ancha? Mucho foro tienes ya recorrido :lol:
El tío era una homotecia de Micky Nadal de 120 kilos y metro noventa. Ella una borracha, pero no de esas simpáticas, sino de las chungas, de las que el rimmel les resbala hasta la comisura de los labios y que se balancean como un tentetieso con un tercio en la mano.

Si os parece me lío a hostias con la feliz pareja, armada con mi bolso-escudo, me subo a la barra y les rompo unas jarras de cerveza en la cabeza a ritmo de Walk like an Egyptian :roll:
 
Yo la verdad que de fiesta pocas veces he entrado a alguna, y por norma suelo ser más borde que otra cosa. Pero os voy a contar la anécdota de mi sister que tiene tela.

Estoy en la barra, con una chica de 1´80, rubia, ojos azules, medidas perfectas y sonrisa encantadora(es de mi sangre, diox es así de cruel) y estando ahi tomando algo y hablando sobre las últimas aventuras de ella. DE la nada, aparece un tio que se mete en medio de ambos y salta:

--Hola, soy Roberto! (mi cara: perplejo perdío)(mi hermana: cara de [mala ostiamode=ON])
--Pues yo no.--contestación de ella.
--Jajaja no, no, Roberto soy yo ;)-prosigue el tipo
--Sí, lo has dejado claro.-contestación de ella con la mala ostia creciente por meterse de por medio y salirla al paso con chico fashion style(o sea, un soplapollas con camisa y conjunto de gomina y vaqueros demasiado apretados para mis pobres pupilas y gafas de sol! quién pollas lleva gafas de sol e un garito? ) prosigo
--Vienes a menudo??
--No, es la primera vez que vengo, me ha traído mi hermano-dice mirandome mientras sigo perplejo de como un fashionboy se ha colado de la forma más surrealista
--Ya sabía yo que no podía ser tu novio, no pegáis mucho...--(no sabía en ese momento si pegarle o reirme del ridículo que estaba haciendo)-Y te gusta el sitio? te gusta lo que ves?
--El sitio está bien, lo que veo ya no tanto-se puede decir más alto pero no más claro (aqui ya su jeta empieza a ponerse totalmente seria, los ojos clavados cual cobra en el y el tio enga a darle caña)
--Yo aqui vengo mucho, soy uno de los relaciones jeje--(pensamiento mio: soplapollas)
--Pues haz tu trabajo, relaciónate, que tienes mucha gente por aqui suelta-(sonrisa brutal y momento oh oh)
--Ya, bueno...(aqui ya andaba jodido de ideas el pobre)...es que me he fijado en ti, y creí que merecería la pena relacionarme y conocer a una chica tan guapa. Nadie te ha dicho que tienes unos ojazos?(momento super oh oh, ella parece sonrojada, halagada por el piropo y...)
--Y a ti nadie te ha dicho que eres muy pesado?(carcajada espontánea por mi parte que hace tambalearme del taburete)
--Perdona, veo que estás ocupada(cara de perro absoluta)...jodida zorra...

Por mi parte, saqué una conclusión rotunda esa noche, ponerse gafas en un garito es de idiotas
 
Atrás
Arriba Pie