león vs humano ¿quien gana?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Huelo mal No tengo amigos

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Ago 2005
Reacciones
0
Pues estabamos charlando el otro dia un amigo y yo sobre la peli de "los 300", y me comentaba que un guerrero de esa calidad y poder sería perfectamente capaz de vencer a un león armado con una espada y un escudo (el espartano, no el león ). Para quien no lo sepa, la de los 300 trata sobre los guerreros espartanos, grandes y temidos en aquella epoca griega.

Mi opinión un ser humano, no importa el tamaño y fuerza, tienes muy pocas posibilidades de vencer a un león cuerpo a cuerpo, no digo que sea imposible, pero casi casi... sin embargo mi amigo dice que para uno de esos espartanos sería una tarea casi de niños...

Vosotros que opinais?

Que quien pudiera vencer a un leon con sus propias manos seria AMO, no AMAZO.. :lol:

si el humano es vasco no solo gana al leon sino que despues se lo come con patatas fritas

Por personas maravillosas como el emperador romano Nerón, entre otros, sabemos seguro que un cristiano no puede vencer a un león, comprobado.

whocares.gif

Si vas corriendo hasta un barranco, te quedas parado y tienes la agilidad suficiente para esquivarlo en el último segundo, Sí.

Y tú sigues en ese momento de tu vida... ese momento en el que te crees algo cuando en realidad no eres más que un ridículo...

Max_Demian rebuznó:
Y tú sigues en ese momento de tu vida... ese momento en el que te crees algo cuando en realidad no eres más que un ridículo...
no es cierto, no me creo algo..me creo alguien
es entonces cuando la dura realidad me golpea y sé que soy un perfecto don nadie..a dios gracias

jiijiji
recuerda que he sido administrador tuyo y me debes respeto
hiihihi :oops:

estaba molon eso :D
bob tu yo y tres o cuatros más

lastima que se nos pasara

Aci Dulante rebuznó:
Si vas corriendo hasta un barranco, te quedas parado y tienes la agilidad suficiente para esquivarlo en el último segundo, Sí.

¿Esquivar el barranco?

ruben_vlc rebuznó:
Gane quién gane, el león seguirá siendo un león.

Y aquí podemos emprender un interesante debate ¿Es lo mismo un león que el cadáver de un león? ¿Existe un alma en los animales? ¿Existe un alma en las personas? ¿Que lubricante es mejor para sodomizar a un león?

:shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie