Leonor salga al encerado.¡¡ VIVA LA REINA!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema wynn's
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí me gusta la hermana.

He visto las últimas fotos de Google y ha perdido un poco, se le ha ensanchado la mandíbula.

Aparte se la ve triste, me puse a leer noticias y dicen que es de las peores de la clase en su internado pijo y que come mierda y la puta de la madre la ha puesto a dieta. Y que no quiere vivir en Zarzuela porque se lleva mal con la madre. Y que igual querría tener su propia vida en vez de representar toda la vida a la casa real.

A ver, si hay que abolir la monarquía para que Sofía sea feliz, pues se abole* y ya.

*Joder, he tenido que buscar cómo se conjuga abolir, iba a escribir abuele.

Última edición:
Que bonita historia con la anécdota del tonteo con el dni, seguro que fue una casualidad que seguramente, como la mayoría de las mujeres bombardeadas desde la infancia con esas fantasías de bella durmiente besada por el príncipe azul, igual eso la tuvo en vela varias noches, pensando en usted, con una sonrisa estúpida en su cara. Espero que aprovechase de su tontería y le diese duro en la trastienda entre botes de encurtidos y espatarrada encima del congelador de los frigodedo

La verdad es que no llegamos a tanta intimidad. Menudo culazo que tenía la moza, de los grandes que tanto gustan por el Mancuernas pero sin ser trabajado, sería genética puta. A saber cómo lo tiene que tener ahora "la Potombo", sinónimo de culazo de por aquí :lol:
Perrino lo del DNI lo sabe porque lo usaban mucho antes de ponerse al volante.

Lo cierto es que de aquellas ni tenía carnet de conducir, que no quiere decir que no condujera, ni había probado lo otro a lo que te refieres.

Según la experta en Casa Real Ana Polo había mucha preocupación a que se publicaran las fotos en bikini de la princesa dada su extrema timidez :lol:

Añade también que "es un ejemplo por el durísimo entrenamiento militar que está llevando a cabo (:lol:), 8 horas en el barco subiendo y bajando mástiles (:lol:), cursos de matemáticas a nivel de ingenieros (:lol:)... modernizando la imagen de la Monarquía y el empoderamiento de la mujer en el Ejército (:lol:)"*...

Otros comentarios salpicados de LOL hablan de su imagen con su uniforme y su fusil, su capacidad de trabajo... una mujer joven que es un ejemplo y blao...

El audiovisual con la entrevista:

* No comenta nada de que se marea en el barco y de las rebajas en las guardias por esa razón (quizás en otro momento)

Última edición:
Yo, hasta que no se pronuncie elnacional.cat, con opiniones contrastadas de Pilar Eyre (y si sigue vivo, el gaditano), no opino.

Está fofa, joder. Me las he follado mucho mejores.

Y mucho peores también, JAJAJA.
Tienes toda la razón, cualquier hombre al que se pregunte al azar, respondería que Noo! A una chavala de 20 años, rubia, con carnes priestas, piel suave y con un olor a jabón natural. Que reaciona rápidamente al mordisquearle la nuca mientras gruñes un poco provocando que se erize y exclame un Ayyyyy no me hagas esooo jijiji... Mientras tu mano se desliza debajo de las bragas, entre vello fino y su vulva pringosa y pegajosa..

No, hombre, todo macho se engarrota como el bastón de un patriarca gitano al borde del bajón de tensión, recordando que hace 3 sábados cuando se follo a Pili 48 años, piel ajada por el solárium, su perfume intenso que al besarla se te cierra la glotis y los ojos se ponen lloros, su sutil maquillaje que durante la pasión dejo grabada su faz cual sábana santa... Y al bajar a su vulva, ese aroma a algas de mar secándose al sol en la orilla. Y al meter tu polla en ella, el roce seco y la fricción de su vagina, hmmm Esos son los polvos que se te quedan ahí muy adentro 😢😢

Última edición:
No olviden también que Leonor tira de dientes postizos como el Justin de "Strangers things", con tanta mezcla de leches borbónica, pues como que sigue bajando puntos.

No olviden también que Leonor tira de dientes postizos como el Justin de "Strangers things", con tanta mezcla de leches borbónica, pues como que sigue bajando puntos.
1000011281.webp

😂😂

Archivos adjuntos

• 1000011237.webp
    1000011237.webp
    295,2 KB · Visitas: 25
Los cojones.

Si me tienen que fusilar al amanecer por acoso a la realeza lo haría por la hermana no por la del culo plano.
Quizás no me he explicado bien, pero me niego a creer que cualquier forero medio le hiciese ascos en la improbable circunstancia de que la princesa de Asturias le hiciese ojitos embelesada con su persona, una cosa es el lol de jiji y otra es reprimir el instinto primario masculino, que no pasa nada si hay que usar una ayuda extra en forma de pastilla azul ostia.

Que Leo no es la hermana de Kim Yon sun, busca una excusa mejor que se que puedes

Quizás no me he explicado bien, pero me niego a creer que cualquier forero medio le hiciese ascos en la improbable circunstancia de que la princesa de Asturias le hiciese ojitos embelesada con su persona, una cosa es el lol de jiji y otra es reprimir el instinto primario masculino, que no pasa nada si hay que usar una ayuda extra en forma de pastilla azul ostia.

Que Leo no es la hermana de Kim Yon sun, busca una excusa mejor que se que puedes
No necesito excusa, me gusta más una que otra, así de simple.

No necesito excusa, me gusta más una que otra, así de simple.
Me parece genial, en mi caso, cualquier de las dos, la juventud de una mujer que no tiene ninguna tara evidente física ni mental grave, compensa los hierros de la dentadura o su mirada que da la sensación de que está en la inopia

Lo que está claroe s que hay una infantamania en España, entre la juventud según dicen las estadisticas que sirve a su vez para un lavado de cara amable a la monarquía como institución?

Y sabeis a quienes irrita esto?

a los que ponen la pasta para hacer esto a toda hostia

MV5BYjgwNzI2OWEtNmQxZC00Yzc0LTg0MTktNWRmMmM4NmU5ZGZkXkEyXkFqcGc@._V1_QL75_UX500_CR0,0,500,281_.jpg

Ya sabeis de que va sin verlo porque es lo de siempre en este tipo de humor dirigido a minar. El menosprecio, tratarlo de rancia, de imbeciles etc.

Así que si la monarquia irrita a la gente que esta haciendo por desmembrar España y que tiene nuestro país hecho una PUTA MIERDA y enfrenteados a todos teniendonos todo el día cabreados por capulleces, Entonces, yo voy a estar del lado de la monarquía si o si.

Puede usted explicarse??
Si

No te creas. Ya van dos generaciones que la sangre se ha regenerado. Sofía y Letizia le han dado frescura a esos globitos rojos

Atrás
Arriba Pie