Ley Beckham

Como dijo el otro día Paquito González en el Larguero, si el Athletic apoya la huelga de clubes por el cambio de normativa, es para tirarse por la ventana.

Y quién cojones se cree el tiburcio de Astiazarán para hablar en nombre de TODOS los clubes de la liga? Puto cacique de mierda.
 
lo que no se es que cojones pinta Astiazaran presidiendo la liga ¿aparte de hundir a la Real Sociedad tiene algun otro merito?

yo espero que los clubes pequeños hagan fuerza y les pongan las pilas a los grandes aunqeu seguramente se vendan por 4 cesiones
 
Eclipse rebuznó:
Tú dile a Florentimo que tiene que jugar con 7 u 8 españolitos que no venden camisetas.



Le da un patatús.

Pues últimamente al Florentimo se le están acumulando las trampas.

Ronaldo como siga así queda para maniquí musculitos del vibro power.

Los partidos de Copa a las dos para que los chinos sepan donde está Alcorcón.

Y en la Champions han salido trasquilados del hogar del pensionista.

Como se tenga que gastar otra millonada, encima con esta ley de fondo, veo a lamecucas viajando a Talavera de la Reina viendo al Real Madrid Castila La Mancha.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Y en la Champions han salido trasquilados del hogar del pensionista.

De la champions no estais vosotros para ir dando lecciones. :99
 
Imaginad a miles de garrulos seguidores del bizconde y compañía tomando las calles para exigir que se jueguen los partidos.

País...
 
pablis rebuznó:
De la champions no estais vosotros para ir dando lecciones. :99

Pues sí. Somos los vigentes campeones con un fútbol primoroso en la consecución del título.

No como otros que van de megacampeones porque se han gastado lo que no hay en los escritos, y luego vienen dos juglares como fiestas Ronnie y casi cuarentón Seedorf y mean a todo el Mandril en una jugada ellos dos solitos.
 
Pues sí. Somos los vigentes campeones con un fútbol primoroso en la consecución del título.

No como otros que van de megacampeones porque se han gastado lo qu no hay en los escritos, y luego vienen fiestas Ronnie y casi cuarentón Seedorf y mean a todo el Mandril en una jugada ellos dos solitos.

Perfecto, y nosotros tenemos 9 botijos.

Agua pasada no mueve molino.

A lo de hoy, unos rusos os han pintado la cara dos veces consecutivas y a día de hoy estais fuera de la champions en la liguilla.

El hermano negro será el encargado de mandaros definitivamente para casa, al tiempo. A veces el karma es muy LOL.
 
Coño es lo justo, ni mas ni menos, que tributen al 43% que se jodan y paguen como el resto a ver si además de putas ponemos la cama, cierto es que a ellos les va a dar igual porque negocian el contrato basándose en el neto que ocbran y no en el bruto y lso que van a pagar van a ser los clubes.

Esto en teoría reduciría las diferencias un poco entre los clubes ricos y nosotros los probes :oops:
 
pablis rebuznó:
Perfecto, y nosotros tenemos 9 botijos.

Agua pasada no mueve molino.

A lo de hoy, unos rusos os han pintado la cara dos veces consecutivas y a día de hoy estais fuera de la champions en la liguilla.

El hermano negro será el encargado de mandaros definitivamente para casa, al tiempo. A veces el karma es muy LOL.


6 botijos y 3 champions.

Eso de que agua pasada no mueve molino, el molino de los mandrilistas no veas como se movía con el recuerdo de la final contra el Stade de Reims incluso décadas después de que el equipo galo desapareciera. Los 6 botijos dieron de comer al mandrilismo durante más de tres décadas. Muchos mandrilistas (casi todos ) se amparaban en las discusiones futboleras gracias a esas copas de Europa cuando su abuelo tenía 30 años.

Los rusos son un equipo muy sólido. Cuidadín que son los tapados.

Mucho mejor que el quinto de geriatría que os habéis encontrado en la ciudad lombarda.

El hermano negro hará su trabajo, que siempre lo hace bien, y si en ese día se sale y mete goles, habrá que felicitarlo.
 
Hoy por la radio han dicho que en primera división solo hay tres clubes que esta ley no les afectará:

El Bilbao porque no tiene ningún foráneo, y el Xerez y el Valladolid donde ningún jugador cobra más de 600.000 euros brutos (según ellos).

Han dicho también que en baloncesto, solamente hay 14 jugadores en toda la ACB que cobran más de 600.000 euros (no he entendido si en total o foráneos).

En balonmano, unicamente afecta esta ley a un tio, Rutenka del Barça.
 
peninsular rebuznó:
Han dicho también que en baloncesto, solamente hay 14 jugadores en toda la ACB que cobran más de 600.000 euros (no he entendido si en total o foráneos).

Me imagino que seran foraneos, aunque no te creas que debe de haber muchos (Españoles y Extrajeros) que salgan por mas pasta que esa

Raul Lopez llegaba al 1 millon de euros y era un puto escandalo de sueldo
 
peninsular rebuznó:
...y el Xerez y el Valladolid donde ningún jugador cobra más de 600.000 euros brutos (según ellos).

Han dicho también que en baloncesto, solamente hay 14 jugadores en toda la ACB que cobran más de 600.000 euros (no he entendido si en total o foráneos).

No me creo ni lo uno ni lo otro. Sobre todo lo de la acb.
 
No me creo ni lo uno ni lo otro. Sobre todo lo de la acb.


Sabes cuanto cobra Azpili y Flaño? tengo curiosidad, y si lo sabes tambien Potillo, aunque este ultimo es para hacer el LOL

Por mi que paguen y se JODAN y si no que apoquinen los clubs, esto reducira un poquito diferecias entre todos...
 
Me imagino que seran foraneos, aunque no te creas que debe de haber muchos (Españoles y Extrajeros) que salgan por mas pasta que esa

Raul Lopez llegaba al 1 millon de euros y era un puto escandalo de sueldo

Navarro tiene que cobrar bastante mas que eso
 
No me creo ni lo uno ni lo otro. Sobre todo lo de la acb.

Pues no sé yo, primero he flipado que Rutenka gane más de 600mil, vamos, que se va a un neto de medio millón de euros para jugar al balonmano.

Lo de la ACB, intuyo que son 14 jugadores de fuera los que pasan esa cantidad, los españoles no deberian contar ya que no les afecta.

Y ni idea de como está el fútbol, pero si miras los extranjeros del Xerez verás que no hay ninguno de categoria, creo que solo hay 5 y no son conocidos, no veo tan claro que tengan que ganar un pastizal, igual que el Valladolid, no tienen estrellas, el más conocido es Cannobio.
 
Splitter, Herrman, Lakovic, Lavrinovic, Lorbek, Prigioni, Kaukenas, Mickeal, Eliyahu, Oleson (si le firmo el contrato Caldelol)

mirando por encima la ACB me salen estos como posibles aunque no creo que todos cobren tanto, yo creo que en los 14 se incluye gente como Navarro o Reyes y estoy seguro que Cajasol y Unicaja tienen alguno también
 
barriKada rebuznó:
La fiebre no hace analfabeta (temporalmente) a nadie.
:2
Seré analfabeto pero lo que no soy es maricón así que dedicate a perseguir a otro por el foro capitán culocráter

Maricón
 
StanSmith rebuznó:
Sabes cuanto cobra Azpili y Flaño? tengo curiosidad, y si lo sabes tambien Potillo...


Flaño andara cerca de los 800.000 o asi que creo que paso a cobrar cuando renovo e imagino que Portilol andara cerca del millon, ya que vino como estrella.

Azpili no creo que llegue ni a los 300.000, que no esta nada mal para un chaval de su edad.

PAYONNER rebuznó:
:2
Seré analfabeto pero lo que no soy es maricón así que dedicate a perseguir a otro por el foro capitán culocráter

Maricón



Baja marchas, tipo duro.
 
Ren, Del Nido y Floren van a ser los encargados de negociar con el ZP sobre la reforma.

Ojalá Del Nido le suelte alguna de las suyas. :lol:
 
vaya duo, mejor que manden a Del Nido solo que al final en lugar de subirlo al 47% lo baja al 10%, me imagino que a Floren lo mandarían para decir aquello de "never, never, never"
 
Yo creo que es positivo, si llega el momento en que los extranjeros optan por otras ligas, pues la consecuencia será que se le dará mas oportunidades a los jugadores de aqui, que estoy seguro de que en 2ª hay jugadores mas validos que algunos extranjeros de primera que son la peste, pero como vienen de fuera, les comemos el ojete...

de todas formas yo creo que seguiran viniendo cracks a la liga, no es fácil decir no a Barça o Madrid, cualquier jugador del mundo vendría de rodillas.
 
Arriba Pie