LEY DE MATRIMONIOS GAYS

FOLLATETAS rebuznó:
matrimonio viene de madre
en una pareja de maricones, no hay ninguna madre

Tiene razon follatetas para se más exactos:

Tradicionalmente se mantuvo la idea de que "matrimonio" procedía de la unión de los términos "matris" y "munium", es decir, como el oficio de la madre, por entenderse que la mujer representaba un papel principal en la sociedad conyugal. Esta explicación etimológica aparece en los Decretales de Gregorio IX, en Santo Tomás, o en nuestras Partidas. Ya en nuestros días, el gran civilista Castán Tobeñas, sin separarse esencialmente de la etimología ya vista, observa que el término matrimonio se derivaría de la expresión "matrem muniens", protección de la madre. Para señalar más adelante: "Sea cualquiera la etimología de matrimonio como voz compuesta -dice el gran maestro de civilistas-, es indudable que una de las simples que la integran es la idea de madre".

Asi que los gays pueden unirse y tener los mismos derchos que el resto algo que me parece lógico y normal, pero eso de que formen matrimonio no lo acabo de ver...

FOLLATETAS rebuznó:
etaxys rebuznó:
En la epoca en que vivimos,las transformaciones a las que estamos asistiendo y a vosotros no os parece bien que se llame matrimonio.
Parece mentira con lo preparados que pareceis que penseis de esa manera.
A los maricones la sociedad española,le debe una disculpa por haber tenido que ocultar su condicion hasta hace poco.
Reclaman su derecho a denominarse matrimonio y lo tienen.

Un saludo.

Se trata de una deuda con el colectivo humano gay,han sido maltratados y asesinados en el transcurso de la historia reciente,para ellos la denominacion "matrimonio" es una meta,que no debe convertirse en un maraton.

Un saludo.

Me imagino a un niño traumatizado por ver a papá petándole el caca a papá2, también me imagino al mismo niño traumatizado igualmente al ver a su papá (masculino) y a su mamá (femenino) haciendo realidad sus fantasías sexuales en forma de juego profesora-alumno desobediente, sadomasoquismo, que al macho le guste tomar por el culo con una polla postiza que lleve su mujer, al pavo comiéndole los pies a la vecina del cuarto mientras su mujer le come a él el ojal...

Hay muchas formas de traumatizarse y no tienen porqué ser gays.

Bertuccio rebuznó:
Me imagino a un niño traumatizado por ver a papá petándole el caca a papá2, también me imagino al mismo niño traumatizado igualmente al ver a su papá (masculino) y a su mamá (femenino) haciendo realidad sus fantasías sexuales en forma de juego profesora-alumno desobediente, sadomasoquismo, que al macho le guste tomar por el culo con una polla postiza que lleve su mujer, al pavo comiéndole los pies a la vecina del cuarto mientras su mujer le come a él el ojal...

cual es el suyo????

El Rompe Telillas rebuznó:
Yo soy partidario de que todo el mundo tenga los mismos derechos pero con matices, es decir, cuando no afecte a terceras personas. Bien, que se quieren casar, que se casen, pero que no se llame matrimonio, ya que es un termino cristiano, y si no tiene nada que ver con la iglesia, pues para que asociarlo con un termino religioso. Y eso que yo paso de la iglesia y sus creencias, pero me parece incoherente.

¿Tú has oído hablar del Derecho Romano?
Y me parece que es algo anterior al cristianismo.

Dr James Moriarty rebuznó:
Bertuccio rebuznó:

cual es el suyo????

Hay cosas que es mejor que no se sepan.

FOLLATETAS rebuznó:
etaxys rebuznó:
En la epoca en que vivimos,las transformaciones a las que estamos asistiendo y a vosotros no os parece bien que se llame matrimonio.
A los maricones la sociedad española,le debe una disculpa por haber tenido que ocultar su condicion hasta hace poco.

Un saludo.

Ya, y patrimonio... me quieres decir con eso que una pareja lesbiana o una madre viuda no tienen patrimonio?

Una pregunta todos y todas:
¿Cuantos en el colegio entre los 10 y 16 años, hubieseis dejado que el hijo o la hija adoptada de dos gays (maricones en el lenguaje comun del cole) o dos lesbianas se duchara en la duchas comunes con vosotros?

etaxys rebuznó:
Se trata de una deuda con el colectivo humano gay,han sido maltratados y asesinados en el transcurso de la historia reciente,para ellos la denominacion "matrimonio" es una meta,que no debe convertirse en un maraton.

Un saludo.

Maraton.jpg

Se llegaran a casar estos dos maratonianos?

El Rompe Telillas rebuznó:
Se pueden observar miles de ejemplos entre animales, de hecho, yo no conozco ningun animal gay, quiza los haya no se.

El perro (hembra) de mi mejor amigo intenta follarse a todas las perras del barrio, hace lo mismo que los perros, se pone detras e (intenta) darles.

De todas maneras justificar la homosexualidad con respecto al comportamiento de los animales me parece erroneo.

Y yo respeto a los gays, pero coño, no se puede educar a un niño desde sus mas tempranos dias, en la epoca que todo lo que ves y todo lo que vives te marcara en el futuro, te creara un caracter, una personalidad, unos valores, etc no se puede educar en un ambiente gay, por que no es lo natural jode. Y seguro que hay habra parejas gays que lo harian de puta madre pero muchas otras que no.

Discrepo. Y bajo mi opinion los valores se crean por las enseñanzas que te inculquen no por la sexualidad de tus padres. Que hay parejas gay que no lo haran bien? Efectivamente. Al igual que hay parejas heterosexuales que tampoco lo hacen bien -- El padre borracho, maltratador y putero. Madre ludopata binguera.

Joer

egonator rebuznó:
¿Cuantos en el colegio entre los 10 y 16 años, hubieseis dejado que el hijo o la hija adoptada de dos gays (maricones en el lenguaje comun del cole) o dos lesbianas se duchara en la duchas comunes con vosotros?

Chico que mas te da... yo he tenido conocidos que sen que eran maricones y se duchaban en las duchas comunes y no pasaba nada

¿Por que rebuznan los cabestros?
¿Por el fondo o por la forma?

¿A que vamos, a que se pueden casar, pero lo que os jiere el culo es el hecho de que esa unión se le denomine matrimonio o el hecho de que se unan en sí mismo?

Pues mira, sí, que se casen. Que sufran el matrimonio como todo el mundo. Es más, deberían inventar algo para que uno de los dos tuviera la regla.

Re: Joer

Mesacheee rebuznó:
egonator rebuznó:

Chico que mas te da... yo he tenido conocidos que sen que eran maricones y se duchaban en las duchas comunes y no pasaba nada
Tu lo que no captas es la que me refiero, pero tampoco lo esperaba de ti.

Primero era por la ley en si, porq los marikones no pueden casarse.

ahora es por el termino q usan para definirla.

dspues q sera... porq no permitan ir de blanco en el registro???

Un apunte, hoy he comido con mi primo...

Me ha dado la invitacion para su boda, con Paco, su novio.

Lo he visto mas feliz q en la vida, por supuesto q no faltare.

Coño

Innombrable rebuznó:

¿Esta muerto? un zombi homosexual que contrae matrimonio... lo que tiene uno que ver

etaxys rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Un saludo.

Qué deudas ni qué cojones?
La gente está en deuda conmigo y no me pagan. :lol: :lol: :lol:

Y a los maricas habría que sacarlos de nuevo a la vergüenza como antaño. Cuánto añoro el Santo Oficio! Al menos, los sádicos teníamos una salida honorable y católica a nuestra desviación.

todos llevamos un marica dentro porque todos somos sibaritas del egocentrismo nato.
O_O

etaxys rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Un saludo.

Tanto travelo te esta convirtiendo en un invertido chaval.

Re: Coño

Mesacheee rebuznó:
Innombrable rebuznó:

¿Esta muerto? un zombi homosexual que contrae matrimonio... lo que tiene uno que ver
:137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie