Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

Chester_Arthur rebuznó:
Seriesyonkis esta cada día más mierdosa, deseo su desaparición, series.ly es la buena, además hay que ser un triunfador para ser miembro/a, ahí no entra cualquiera.
tan triunfador que hay aparatos domesticos stream que se sirven de ella como aplicacion :roll:

pdata,gracias a web tv(blusens)en mi tele tg stream por red,desde disco duro,todo series yonkis sin ningun tipo de restriccion,canales interactivos como marca,abc,el tiempo,wikipedia,youtube,google ,stream directo de f1 ,nba y lo mas charranterrimo,gol tv pirata :lol:
 
Fíjate qué cool hay que ser para entrar en series.ly que basta con pedir una invitación en su perfil de facebook y siempre hay alguien que te la da.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Seriesyonkis esta cada día más mierdosa, deseo su desaparición, series.ly es la buena, además hay que ser un triunfador para ser miembro/a, ahí no entra cualquiera.

Pues yo hace un tiempo que soy miembro y me sigue pareciendo una mierda.

Además que para bajar series hay que ir a Vagos (o similares) y bajarte los episodios a 720 en HD. Eso es disfrutar una serie y no avis de mierda de 300 megas.
 
Britzingen rebuznó:
Pues yo hace un tiempo que soy miembro y me sigue pareciendo una mierda.

¿Por qué te parece tan mala? A mí me pasaba que dejaba una serie de lado y nunca sabía por qué capítulo iba, y con esta página no tienes ni que bajártelos, tiene reproductor propio sin límites. Y últimamente están subiendo bastantes en hd.
 
liachu69 rebuznó:
yo sigo diciendo que el futuro es esto
irc-------> /msg bootnick notice metalgear.
automaticamente el boot te abre un privi con los enlaces.mira que miedito :lol:

Yo no veo porqué contra eso no pueden arremeter. Los enlaces están ocultos en bbdd pero tu al escribir el mensaje al bot lo que estas lanzando es una query para encontrarlos, y por tanto se están distribuyendo públicamente los enlaces igualmente. Si detectan que el irc server está proporcionando los links no veo porque no van a intervenir contra el igual que contra un foro que cotenga enlaces o cualquier otro medio que los distribuya de forma pública.
 
carapito rebuznó:
¿Por qué te parece tan mala? A mí me pasaba que dejaba una serie de lado y nunca sabía por qué capítulo iba, y con esta página no tienes ni que bajártelos, tiene reproductor propio sin límites. Y últimamente están subiendo bastantes en hd.

Porque la veo simplona, poca información sobre los capítulos, formatos, etc. Estoy acostumbrado a Vagos donde te dicen hasta el último detalle del vídeo en cuestión. Aparte de que no soy de ver en internet, me gusta bajármelos y meter todas las series en un disco duro externo de un Tera que tenía por ahí en casa.

A ver, series yonkis me parece igual de cutre, pero me gusta el nuevo diseño, es a la que estoy acostumbrado y ahora te da la opción de marcar series para que te informe cada vez que hay episodio nuevo, o la opción de poner una marca en cada capitulo para saber cuales has visto y cuales no (como en series.ly) y antes no se podía.
 
a lo mejor el sr quiere un fotocopia compulsada.vayase a tomar por su ya dilatado orto.

Algún ladrón me ha robado mi rango de anus dilatadus.


Te lo decía porque es el primer texto que leo tuyo sin faltas. Pero si te lo tengo que explicar ya pierde toda la gracia, Lendoiro. :mad:
 
lemikox rebuznó:
Algún ladrón me ha robado mi rango de anus dilatadus.


Te lo decía porque es el primer texto que leo tuyo sin faltas. Pero si te lo tengo que explicar ya pierde toda la gracia, Lendoiro. :mad:

gracias.:oops:
 
mandadme una invitacion a series.ly que yo tambien quiero opinar. Que Hediondo os lo pague.
 
sabran rebuznó:
mandadme una invitacion a series.ly que yo tambien quiero opinar. Que Hediondo os lo pague.

A mí no me quedan, pero si la pides en el perfil de facebook te contestan en menos de 5 minutos.
 
sabran rebuznó:
mandadme una invitacion a series.ly que yo tambien quiero opinar. Que Hediondo os lo pague.

Y si en el Facebook no te la dan, yo tengo algunas aun.
 
el truco que hay es muy majo.simplemente si se reestructuran las web y se pasan a "red social" la ley ya no puede actual,pues queda al margen de la ley.asique empiezo a creer que cierres,pocos :lol:.

pdata: la aprobacion de sopa queda suspendida indefinidamente :lol:
 
Joder, en Estados Unidos es la propia Casa Blanca la que no apoya la Ley SOPA. Igualito que aquí. Oh wait! :face:
 
liachu69 rebuznó:
el truco que hay es muy majo.simplemente si se reestructuran las web y se pasan a "red social" la ley ya no puede actual,pues queda al margen de la ley.asique empiezo a creer que cierres,pocos :lol:.

Se supone que esa es la treta que usa Series Yonkis desde hace un tiempo ¿no?
 
Britzingen rebuznó:
Se supone que esa es la treta que usa Series Yonkis desde hace un tiempo ¿no?

si.exacto.a ver,esa lista es de las que ellos quieren denunciar....otra cosa es que sea denunciable.por salir en esa lsita podria salir pl,otra cosa es que se ajuste ,incluso a su propia trampa,que esta tan mal creada,que con meter un twwet por aqui y un foro por aca y un face por mas alla,te "ries de janerio" con tal ley.de ahi el que series yonkis ya anuncio que iba recurrir :lol: ,pq el cierre no es legal...ni con su ley.:137, pues habla de webs,y no de redes sociales,que dicha ley diferencia bien claro..

ahora que si,denunciar blogspots,es de degenerados mentales..coño si eso lo podian denunciar hace eones incluso yo,y lo borraban sin mayor problema :137:121
muchos 121 a los gobernantes que se ve que sabe de que va la tecnologia de comunicaciones :137
 
Madre mía, Cachondo Mental se va a llevar un disgusto enorme cuando se entere de todo esto en el año 2020.
 
¿Es mucho pedir una invitación de esas?
Prometo 3 partidos al FIFA 12 dejándome ganar por 12-0
 
Cerberus rebuznó:
¿Es mucho pedir una invitación de esas?
Prometo 3 partidos al FIFA 12 dejándome ganar por 12-0

Las puedes pedir en la página de Facebook de series.ly y te la dan. Si no me quedan un par, si me das tu mail por mp te la envío.
 
¿Entonces no cierran seriesyonkis? Llevo deseando la muerte de la página desde que existe.
 
Atrás
Arriba Pie