Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

No van a cerrar ningna web, y en caso de que lo intentaran cambian su hosting por uno en el extranjero y listos. Por cierto, el daño que esta ley va a hacer a los hostings españoles que se vana a quedar sin clientes no lo mencionan los de la industria.

Preocupáos más por la Ley SOPA que se vota en USA el 24 de enero, que dará derecho a la justicia estadounidense a cerrar cualquier web de cualquier parte del mundo, da igual el pais donde esté alojada.

Es muy posible que el 23 de enero no tengáis Facebook, Wikipedia, Ebay, Twitter, Paypal, Amazon o Google entre otras muchas, ya que tienen pensado cerrar 24 horas para protestar contra la SOPA, con las consecuentes pérdidad millonarias.

En cuanto a la Ley Sinde, mariconadas, nada cambiará. ¿Os acordáis de la famosa Ley Hadopi en Francia? Va a ser derogada en cero coma.
 
Quentin rebuznó:
Que yo sepa taringa es sudaca, así que poco daño le harán las leyes españolas.
denegacion de dns.china india e iran lo hacen.y es el unico modo...lastima q las dns sean tan faciles de manipular :1 .pero el pp dijo q las bloqueara.
 
Quentin rebuznó:
Eh tio que hacen messenger de pago

no entiendo la ironia.la cosa va a ser que internet va a dejar de ser "casual" y volvera al inframundo freak(ya muchos se lian para instalar el jdow,como para explicarles como montarte lo de las dns)
 
liachu69 rebuznó:
no entiendo la ironia.la cosa va a ser que internet va a dejar de ser "casual" y volvera al inframundo freak(ya muchos se lian para instalar el jdow,como para explicarles como montarte lo de las dns)

Es que no va a ser así, deja de espantar a la gente con DNS y cosas raras. No se cerrarán webs y la gente seguirá descargando como siempre.
 
Britzingen rebuznó:
Es que no va a ser así, deja de espantar a la gente con DNS y cosas raras. No se cerrarán webs y la gente seguirá descargando como siempre.

La lista de Sinde - Principal

por cierto,si segun tu no hay que tener miedo,pq mozzila saco en su momento una app para saltarse el error dns...y la tuvo que retirar cagando cerillas de los serv usa?:lol:.

tu crees que no van cerrar webs?.como minimo el dominio si.
que van a seguir descargando como hasta ahora.lo dudo y mucho.habra que currarselo.

es mas,te adelanto que seriesyonkis cierra al acabar el mes.lo hacen ellos antes de que se lo hagan.lo acaba de postear un moderador que se lo dijeron los del departamento legal.asique vete preparando una impresora para tragarte lo que acabas de decir.

esto es como el cuento del que llega que llega,y lleva tantos años con la cantinela,que ahora,cuando llega de verdad pensamos que estan de traca.
 
liachu69 rebuznó:
no entiendo la ironia.la cosa va a ser que internet va a dejar de ser "casual" y volvera al inframundo freak(ya muchos se lian para instalar el jdow,como para explicarles como montarte lo de las dns)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
wiisos esta
:face:

pero x360.no van ni a por xbox360 ni a por ps3...:face: que sentido del deber tiene la comision de "intelectuales":lol:
 
Que cierre seriesyonkis a mi me alegra. Han sacado una pasta por el trabajo que hace la gente al subir las cosas. Es muy HAMO, pero a mi me toca las pelotas.
 
¿Donde se puede ver la lista completa por internet? Es para ver si aparecen series.ly o seriespepito. Por curiosidad más que nada.
 
Britzingen rebuznó:
¿Donde se puede ver la lista completa por internet? Es para ver si aparecen series.ly o seriespepito. Por curiosidad más que nada.

series pepito no
la otra que dices tampoco.
:lol:
tubiste suerte
 
liachu69 rebuznó:
series pepito no
la otra que dices tampoco.
:lol:
tubiste suerte

No, si no uso ninguna de las dos, no son más que dos clones de seriesyonkis. Pero me extraña que no salgan, al igual que tampoco sale, al parecer, The Pirate Bay. :shock:
 
Britzingen rebuznó:
No, si no uso ninguna de las dos, no son más que dos clones de seriesyonkis. Pero me extraña que no salgan, al igual que tampoco sale, al parecer, The Pirate Bay. :shock:
el lol es q no son clones.simplemente vopia diseño,pero yo q por mi hijo tg q "streamear"videos a dolor,te dire q todas son copia de todas.:pringui
ejemplo.
la gran sorpresa de caillou.
esta mal resubido en series yonkies y en cinetube.curiosamente dicho cap es el mismo erroneo.esas webs son parasitas de gente q las sube.tu y yo sabemos quien es web pepito...pero Tu Yo Y 3 FREAKS DE INET.la gran masa no sale de s.y. o cinetube(y esos tipo cool,cuando son ridiculos).ahora se ira pillando fama seriespepito...cuando chapen(q van recurrir ,ya lo anunciaron,asi q a saber lo q se demora el close)...y seguro q nacera una seriesdonjose q sera un puto mirror en otro server,q sera famosa a su vez cuando chapen seriespepito.es el gato y el raton :lol:
y la puta s.o.p.a ...bueno,ten en cuenta q 3 grandes servs principales son europeos...y 2 son suecos.llamame loco,pero para estas cosas tengo olfato.inet cambiara de nacionalidad.de hecho,pronostico q la s.o.p.a la sufrira un continente,eso si,mientras todo cristo(google,face etc etc)emigra a europa,estaremos jodidos,pero no mas de 2 años.quedate con esta frase.inet sera europea.
la s.o.p.a solo opera sobre los servs nodo.
 
¿Lo de la lista esa como va? ¿Te apuntas y te dan un vale para demostrar tu retraso? Porque vamos, el 99% son blogs de blogspot, que va a temblarles mucho la mano a la hora de cerrarlos. :lol:

Lo peor de todo es lo coñazo que van a ponerse los amigos con "bajame esto, anda". Ya me veo grabandoles dvds como hace años. :93

P.D: En cuanto la gente se empiece a cambiar los 20 megas por conexiones de 1, lo justo para el facebook, se van a reir los operadores de telefonia.
 
se cansaran de chapar.adme caso.lo dije en este hilo creo yo,hace un año.mirrows de mirrow etc etc etc,a ver qien se cansa mas :lol:
 
La lista de marras.

7314140aitgf22ceaaosdd.jpg
 
vagos si y exvagos no
:lol::121

extrabonus.extracto de lol provocado por thepirate bay.os pongo la carta de amenaza y la contestacion de pirate en castellano ya.


>Como deberia usted estar enterado. los proveedores de servicios de internet
>pueden ser involucrados si estos no responden a los reclamos por violacion
>de acuerdo ala Digital Millenium Copyright Act (DMCA). de acuerdo a la DMCA.
>hemos solicitado su asistencia en la eliminacion de la pelicula "Shrek 2" de
>este sitio y de cualquier otro sitio del cual usted sirva como proveedor de
>servicios de internet. De adelantado declaramos bajo pena de perjuicio que
>estamos autorizados para actuar en nombre de DreamWorks y que la informacion
>expuesta aca es correcta.
>Por favos contactarnos para discutir este caso lo antes posible.


contestacion
Como puede usted o no estar enterado, Suecia no es un estado de los Estados
Unidos de America, Suecia es un pais del nordeste de Europa.
Si no se ha enterado ya, La ley de USA no tiene validez aca.
para su informacion, no se ha violado ninguna ley sueca.

Por favor tenga en cuenta que cualquier futuro contacto con nosotros, sin importar el
medio terminara en:
a) una demanda por acoso
b) una queja formal a su empresa de abogados, por enviarnos frivolas amenazas legales.

Nosotros y nuestros abogados opinamos que ustedes son......imbeciles, y que deberian
sodomizarse a si mismos con bastones retractiles.

Tenga en cuenta que vuestro correo electronico y mensaje sera publicado en:
Download music, movies, games, software! The Pirate Bay - The world's most resilient BitTorrent site.

Andaos a joder..

Como siempre educadamente
anakata


yo sigo diciendo que el futuro es esto
irc-------> /msg bootnick notice metalgear.
automaticamente el boot te abre un privi con los enlaces.mira que miedito :lol:
 
Copio y pego de GQ.com

© GTRESONLINE
Por David Bravo
09/01/2012

¿Contra quién puede dirigirse el procedimiento?

Contra cualquier responsable de un servicio de la sociedad de la información que haya sido llevado ante la Sección Segunda por alguien que crea que están vulnerado sus derechos de propiedad intelectual.

¿Ante la Sección Segunda? ¿Eso qué es?

Es una comisión adscrita al Ministerio de Cultura que será la que decida si existe o no una infracción de derechos de propiedad intelectual por parte de responsables de servicios de la sociedad de la información.

En cualquier caso, yo puedo estar tranquilo porque hasta ahora los jueces han dicho que una página como la mía no infringe la propiedad intelectual.

No tan rápido. Tenga en cuenta que ahora no decidirán jueces, sino un órgano administrativo que está formado por representantes de distintos ministerios. Pueden decidir de forma distinta a la que venían sosteniendo los jueces hasta ahora. Es más, en algunos casos como el de las páginas de enlaces prácticamente se ha adelantado ya que sostendrán una postura que es contraria a la que habitualmente vienen recogidas en las resoluciones judiciales.

Bueno, pero esto irá contra páginas que ganan mucho dinero, ¿no?

Ni siquiera es necesario que ganen algo de dinero. El reglamento aclara que se podrá dirigir el procedimiento contra un responsable de un servicio de la sociedad de la información tanto si actúa con ánimo de lucro como si no. En este último caso se pide que haya causado un daño patrimonial al titular de los derechos “o sea susceptible” de causarlo, lo que es una formulación lo suficientemente genérica como para dar cabida a prácticamente cualquiera.

Pero ¿este procedimiento no iba contra las páginas esas de piratería que facturan siete millones de euros al año?

No. Va contra cualquiera que sea denunciado ante la Sección Segunda por un titular de derechos. Nada impide que sea llevado ante la comisión el titular de una web que enlaza vídeos de Youtube. La Sección Segunda será la que decida si eso es o no una infracción.

¿Qué sucedería si soy denunciado por un titular de derechos ante la Sección Segunda?

La Sección Segunda dictará acuerdo de inicio del procedimiento y le requerirá para que retire voluntariamente y en 48 horas los contenidos señalados por el titular de los derechos y que éste considera infractores.

¿Y si lo quito voluntariamente para que me dejen de líos ya se termina todo?

El procedimiento contra usted se archivará, pero el reglamento dice que esa retirada voluntaria tendrá valor de reconocimiento implícito por su parte de que usted estaba infringiendo esos derechos de propiedad intelectual. Ese reconocimiento puede ser usado contra usted si le interponen una demanda para reclamarle la correspondiente indemnización por esa infracción ya reconocida.

Entonces parece que no debo picar el anzuelo y retirar los contenidos por poco que me guste continuar con el procedimiento. ¿Qué pasos hay que dar una vez he decido que no voy a retirar los contenidos para no reconocer vulneración alguna?

Usted tendrá dos días para realizar alegaciones y proponer pruebas ante la Sección Segunda.

¿Y qué sucede después de presentar yo esas alegaciones?

Que la Sección Segunda dictará una propuesta de resolución en la que se puede solicitar la eliminación de los contenidos o la interrupción de sus servicios y le darán cinco días para presentar sus conclusiones al respecto.

Vaya, hasta ahora no he visto un juez por ninguna parte, supongo que está a punto de llegar. De acuerdo, presento mis conclusiones, ¿y ahora qué?

Ahora la Sección Segunda en un plazo máximo de tres días dictará una resolución en la que decidirá si usted está infringiendo un derecho de propiedad intelectual y en ese caso le ordenará la retirada de los contenidos o la interrupción de su servicio. Usted debe cumplir con esa resolución en 24 horas.

Un momento, ¿y eso que leí en los periódicos de que al final era un juez el que decidía todo eso?

No, eso era mentira, lo siento.

Pero, oí decir otra cosa a Lucía Etxebarría, que es hija de un abogado.

Pues no, lo lamento. El reglamento dice claramente quién decide todo de la siguiente manera: “declarado en dicha resolución que para la Sección Segunda ha quedado acreditada la existencia de una vulneración de derechos de propiedad intelectual por el responsable del servicio de la sociedad de la información, la misma resolución de la Sección Segunda ordenará al referido responsable la retirada de los contenidos que vulneren derechos de propiedad intelectual o la interrupción de la prestación del servicio de la sociedad de la información que vulnere los citados derechos objeto del procedimiento”.

¿Y si no acato la resolución de la Sección Segunda?

Entonces la Sección Segunda se dirigirá a los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo para que se ejecute la medida.

Ah, bueno, aunque tarde y después de haber yo desobedecido una resolución, por fin llega un juez, que podrá decir que mi página no vulnera derechos de propiedad intelectual ¿no?

Pues no. La ley limita expresamente las facultades del juez, que no podrá decidir ni si existe una infracción de un derecho de propiedad intelectual ni si la decisión de cierre de la Sección Segunda es o no ajustada a derecho. Esto compete en exclusiva a la Sección Segunda. Tal y como dice el artículo 122 bis de la Ley 29/1998, el juez tendrá que autorizar sin más la ejecución de la resolución de la Sección Segunda y sólo podrá denegarla si afecta a determinados derechos fundamentales.

Pero algo tiene que estar mal en esta explicación. ¡Pero si hasta Javier Bardem estaba de acuerdo con la Ley Sinde! Y él es una persona progresista, como demuestra el hecho de que lleva habitualmente chupas de cuero.

Probablemente Javier Bardem ni siquiera sepa cómo funciona realmente el procedimiento y se ha creído sin más lo que le han contado esos fanáticos del copyright con los que se junta.

Lo siento pero no me fío de un abogado que sale en la tele debatiendo con María del Monte.

Hace usted bien. Aquí tiene el reglamento publicado en el BOE. Describe el proceso claramente (artículo 15 y siguientes) y no es necesario ser jurista para entenderlo o interpretarlo. Le animo a que lo lea y compruebe por sí mismo lo que le he explicado.
 
Britzingen rebuznó:
No, si no uso ninguna de las dos, no son más que dos clones de seriesyonkis.

Seriesyonkis esta cada día más mierdosa, deseo su desaparición, series.ly es la buena, además hay que ser un triunfador para ser miembro/a, ahí no entra cualquiera.
 
Atrás
Arriba Pie