Ley Sinde + SOPA - Suicidemonos en masa

GANAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Cano

Enmienda 820: 16 a favor. 21 en contra. 1 abstención. No pasa #leysinde

liachu69 rebuznó:
Las enmiendas 20, 237 y 458 quedan rechazadas

sacado de un blog

cierto.hay hay que nos joden...

pero eso solo eran enmiendas para que directamente ni se votase la ley, al menos es lo que yo entiendo

tiene cojones que ni ellos saben lo que votan ni si tienen que votar en contra o a favor...

RECHAZADA!!!

Sinde...OWNED!!!

JODETE PUTA ZORRA DEL AVERNO!!!

Y ahora... A quemar el disco duroooooo!!

SINDE DIMISIÓN

22:27: Se acaba de votar la disposición final segunda, que ha sido rechazada.

22:25: Enmienda 820: 16 a favor, 21 en contra y 1 abstención. No pasa la Ley Sinde.

AHORA LA SINDE A MAMAER VERGAS AL SENADO PERO

1º tiene que modificar la ley
2º mayoria absoluta en dicha eleccion.

ahora si lo va tener crudito.pq tal cual no se la pasan ni de coña.ya ves que todos los grupos la querian separar para joderla el 100% d ellos

3125898045_93a2b50037.jpg

Liachu, en el senado esta ley no se come una mierda. Cágame en el pecho, por favor..

Esto no me lo esperaba, sinceramente..

El marido de la orejotas hoy no va a follar

Edito: Por cierto, que opináis sobre la influencia de wikileaks en todo este asunto?

Estoy viendo una peli bajada de la internec y con un ojo aquí para enterarme de lo que pasa. Sindeowned, hoy es un día felic

LOLens Leon rebuznó:
RECHAZADA!!!

Sinde...OWNED!!!

JODETE PUTA ZORRA DEL AVERNO!!!

Y ahora... A quemar el disco duroooooo!!

SINDE DIMISIÓN

Ponte en contacto con ella pero ya, ahora mismo estara sensible por ese rechazo e igual con unos cuantos privados, puede que te proponga follar, es TUYA, amigo.

Feverish rebuznó:
Esto no me lo esperaba, sinceramente..

Edito: Por cierto, que opináis sobre la influencia de wikileaks en todo este asunto?

esta separada.

Yo no follaría a semejante elemento ni aún cobrándola...

Ahora vuelta al Senado y luego vuelta al Congreso... Y en el Senado le van a dar un vuelco a la ley por completo!!

Ahora la elementa esta debería dimitir, que la colocaron de menestra para esta ley, pero ya se sabe, esto es españa.

Feverish rebuznó:

No creo que el maromo folle mucho, a la Sinde tiene pinta de irle...

l-1201826615-02.jpg

Una cosa es el deber y otra la caradura, por desgracia...

Como dijo cierto personaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lo mas cojonudo es como han intentado meter las dos leyes jutas sabiendo que la otra iba a ser aprobada en masa para ver si colaba, esto ya se vio en un episodio de los simpson:lol:

bocatadechoped rebuznó:
lo mas cojonudo es como han intentado meter las dos leyes jutas sabiendo que la otra iba a ser aprobada en masa para ver si colaba, esto ya se vio en un episodio de los simpson:lol:

Lo acojonante es que en Los Simpsons al menos sabían votar a la primera.

Esta vez seguro que la Sinde no tenía ni clip para pegar su mierda al resto de la ley :lol:

bocatadechoped rebuznó:

Jajajaja!!

Cierto!! Para que luego digan que Los Simpsons no reflejan la sociedad actual... Sinde sería Carapaper y ZP... Skinner??

Crackdevila rebuznó:
Alguno del foro cine no duerme esta noche :137

Por supuesto, vamos a estar todos los del subforo cine tirandonos de los pelos porque ahora podemos seguir bajando peliculas de internec gratis.

Eso digo yo, si los del subforo cine somos los que estamos más de enhorabuena junto a los del música :53

Atrás
Arriba Pie