LFP 1ª DIVISION 2006/07

Cuantos amigos tienes?

• Donde se pilla eso? Es legal? Donde puedo conseguir?

Votos: 0 0,0%
  • Cero

• 1

• 2

• 3

• 4

• 5 o más

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
davilote rebuznó:
Y anda que no facilita el barça las cosas poniendo a jorquera en la porteria...... :lol:

Pues a mi me gusta más que Valdés ¿Qué quieres que te diga? Respecto a mi pregunta ¿Se sabe o no se sabe?

Moporday rebuznó:
Debe ser por madrugar pero no encuentro el hilo de copa, quería preguntar si sabéis cuando es el partido Zaragoza - Barça y si lo echan en algún canal.

Yo opino como Sam en parte, ya se lo he dicho a celta. Hay que tener menos prepotencia y a ver que pasa en ese partido del Zaragoza. Si salimos bien, entonces si que podemos empezar a pensar en una mejora..

Lo que está claro es que si jugamos igual pasamos en la copa seguro, porque dos goles con ese estilo son pan comido, especialmente con un zaragoza que no es de los que se encierran y eso facilita los huecos para el juego del Barça.

saludos.

Lo dan por tvbarça, perdón TV3

Moporday rebuznó:
Debe ser por madrugar pero no encuentro el hilo de copa, quería preguntar si sabéis cuando es el partido Zaragoza - Barça y si lo echan en algún canal.

.

Miercoles a las 21:30 en el pay per view.

Del derby ya para que hablar. Son 105 años robando lo que llevan, a veces es mas flagrante (como este caso) y otras menos. En el estadio no me parecio fuera de juego (fue en la porteria de mi fondo) y luego por tv se ve como el tio va a pitar penalty porque echa a correr hacia el area con el silbato en la boca, despues ve que es gol y se da la vuelta y pita para el centro del campo dando gol legal, y el linier se va al centro tambien y luego se para para pitar un fuera de juego inventado. Si el arbitro no estuviera influenciado en todo caso tendria que haber pitado penalty. Porque en el supuesto de que hubiera sido fuera de juego de Perea el penalty al kun es anterior. Por lo tanto es gol o penalty. Pero a mi no me pilla nada de susto. Si bien es cierto que a pesar de esta jugada no pudimos meter otro gol a pesar de tirar infinidad de veces. El madrid es una banda, vino a perder tiempo, a tirarse al suelo, a dar palos (caranabo se tenia que haber ido 25 minutos antes),...me ha gustado mas el nastic o la real cuando vinieron al calderon que esta gentuza. Y encima tienen la suerte de estar ahi arriba, es inexplicable.

incresa rebuznó:

Ya vale con la tonteria, que queja tienes de tv3???
Dan partidos de UEFA del español, alguno de liga... es el segundo equipo del que más se habla, quereis ser el primero? vamos no me jodas...
Lloras pq aveces ponen el partido en el 33? que pasa que no te gusta verlo en ese canal? se ve distinto?
Además de la pasta que le han dado sin merecer ni una cuarta parte.

Cupido rebuznó:
Del derby ya para que hablar. Son 105 años robando lo que llevan, a veces es mas flagrante (como este caso) y otras menos. En el estadio no me parecio fuera de juego (fue en la porteria de mi fondo) y luego por tv se ve como el tio va a pitar penalty porque echa a correr hacia el area con el silbato en la boca, despues ve que es gol y se da la vuelta y pita para el centro del campo dando gol legal, y el linier se va al centro tambien y luego se para para pitar un fuera de juego inventado. Si el arbitro no estuviera influenciado en todo caso tendria que haber pitado penalty. Porque en el supuesto de que hubiera sido fuera de juego de Perea el penalty al kun es anterior. Por lo tanto es gol o penalty. Pero a mi no me pilla nada de susto. Si bien es cierto que a pesar de esta jugada no pudimos meter otro gol a pesar de tirar infinidad de veces. El madrid es una banda, vino a perder tiempo, a tirarse al suelo, a dar palos (caranabo se tenia que haber ido 25 minutos antes),...me ha gustado mas el nastic o la real cuando vinieron al calderon que esta gentuza. Y encima tienen la suerte de estar ahi arriba, es inexplicable.

llorar.gif

Moporday rebuznó:
davilote rebuznó:
Y anda que no facilita el barça las cosas poniendo a jorquera en la porteria...... :lol:

Pues a mi me gusta más que Valdés ¿Qué quieres que te diga? Respecto a mi pregunta ¿Se sabe o no se sabe?

JAJAJAJAJA
JAJAJAJA JAJA...

:?

Un bechi incresa, y Valdo no se va al Espanyol ni de coña, aunque yo me quedo con Juanfran pero bueno

Se comenta que Valdo rechazó una importante oferta del Espanyol porque ya lo tiene hecho con un otro equipo, ¿sabeis cual? sí amigos sí, el Real Club Deportivo De La Coruña :pla

Ala venga alguno mas

Yo he leido hasta el betis, venga ir poniendoos a la cola

lo que esta claro, o eso parece, es que se pira

ya no le veré mas los jueves cubata en mano... :cry:

boroto rebuznó:

JAJAJAJAJA
JAJAJAJA JAJA...

Lo digo muy en serio, por lo menos sabe despejar con los pies y su índice de chulería no rivaliza con el sumatorio de medio planeta.

Considero positivo para todo antimadridista que el madrid este salvando el cuello en partidos como el del sábado. Por juego y por ocasiones no deberían conseguir tantos puntos.
Y digo positivo porque mientras sigan empatando Capello seguirá.
Me atrevo a decir a que el Madrid no quedará entre los cuatro primeros y si consigue eliminar al Bayern, esperáos a que llegue a la UEFA . Esa plantilla tan corta y de tan poca calidad no aguanta un ritmo de miércoles domingo ni de coña.

Sam Rothstein rebuznó:
Se comenta que Valdo rechazó una importante oferta del Espanyol porque ya lo tiene hecho con un otro equipo, ¿sabeis cual? sí hamijos sí, el Real Club Deportivo De La Coruña :pla

En Junio tenemos la respuesta, Depor, Espanyol, Betis o Osasuna.... :lol:

Anaarion rebuznó:
Cupido rebuznó:

¿Qué tienes que decir acerca de las agresiones a las unidades móviles y a los coches de la prensa?

Pues que es verdad, se arrasaron 4 o 5 coches de la prensa.

Eso lo sacan bien grande porque vende, pero de la brutal represion policial que sufrimos no dicen nada.

Está claro que el árbitro perjudicó al Atleti, pero antes de hablar de eso prefiero lamentar la que falla Agüero o la candidez de Ze Castro en el gol del madrid. Sin fallos en defensa ni ataque hubieramos ganado el partido.

Pero lo que hace el frente, lo hacen todo los dias los ultras de todos los equipos, si no la prensa, es un autobus de una peña del club visitante, el autobus del equipo visitante, coches particulares, cabinas... Que esa noticia tenga tanta importancia, dice mucho del periodismo-madridismo que existe en este pais.

Ahora a esperar un añito, para quitarnos el mal sabor de boca.

tr3c3 rebuznó:
incresa rebuznó:

Ya vale con la tonteria, que queja tienes de tv3???
Dan partidos de UEFA del español, alguno de liga... es el segundo equipo del que más se habla, quereis ser el primero? vamos no me jodas...
Lloras pq aveces ponen el partido en el 33? que pasa que no te gusta verlo en ese canal? se ve distinto?
Además de la pasta que le han dado sin merecer ni una cuarta parte.

Y además por lo que he escuchado, el Espanyol tiene un contrato de puta madre con tv3, vamos que les pagan una buena pasta, no se de que se quejan.... si pretenden que hablen 50% del barça y 50% del espanyol, que se vayan olvidando, eso no va a ocurrir nunca....

Cupido rebuznó:

vosotros fuisteis a partir la pierna a guti en la ida por que era el unico que jugaba, pero claro eso es otra cosa por que esos lo hicieron los del patetico y eso es "otra forma de jugar"

tu mismo te pisas las palabras cuando hablas la proxima jornada tu equipo dara patadas y diras que es una bonita forma de jugar

como ya dijeron en 180 minutos no habeis sido capazes de meter un gol mas que nosotros con unos de los peores madrid de la historia a si que............

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla (dedicado a celtalargo)

el problema es la imagen...que los madridistas que consuelen si quieren.

pero no hay donde agarrar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie