Del derby ya para que hablar. Son 105 años robando lo que llevan, a veces es mas flagrante (como este caso) y otras menos. En el estadio no me parecio fuera de juego (fue en la porteria de mi fondo) y luego por tv se ve como el tio va a pitar penalty porque echa a correr hacia el area con el silbato en la boca, despues ve que es gol y se da la vuelta y pita para el centro del campo dando gol legal, y el linier se va al centro tambien y luego se para para pitar un fuera de juego inventado. Si el arbitro no estuviera influenciado en todo caso tendria que haber pitado penalty. Porque en el supuesto de que hubiera sido fuera de juego de Perea el penalty al kun es anterior. Por lo tanto es gol o penalty. Pero a mi no me pilla nada de susto. Si bien es cierto que a pesar de esta jugada no pudimos meter otro gol a pesar de tirar infinidad de veces. El madrid es una banda, vino a perder tiempo, a tirarse al suelo, a dar palos (caranabo se tenia que haber ido 25 minutos antes),...me ha gustado mas el nastic o la real cuando vinieron al calderon que esta gentuza. Y encima tienen la suerte de estar ahi arriba, es inexplicable.