LFP 1ª Division 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y a los del zaragoza, logroñes, sevilla, betis, valencia,... pero yo especialmente al athletic.

En lo de la pasta tienes razon, aqui hay muchos que tienen los bolsillos llenos de ella. El club no tiene dinero porque (afortunadamente) todavia es propiedad de sus socios y no de algun ricachon que lo maneje a su antojo, y que coño, mucho mejor asi. Hay clubes con mucha mas pasta que nosotros que lo hacen peor ,lo cual al menos para mi, es un orgullo.

yo odiar no odio a nadie aunque no me importaria que el osasuna bajase a segunda a ver si asi podemos pillar algo mas de alli:)
deportivamente prefiero que baje el valencia o el zaragoza

Yo solo dire sobre Osasuna que si fuera por aficionados como boroto y Barrikada no me gustaría su descenso pero como sois minoria, deseo su descenso con todas mis fuerzas junto al descenso del Llorencia por supuesto.

Ya tenemos horarios para la jornada 37, la del domingo. Con dos cojones, todos los partidos a las 9

Domingo 11 de mayo de 2008

21:00 Zaragoza-Real Madrid*
21:00 Betis-Sevilla
21:00 Almería-Recreativo
21:00 Villarreal-Espanyol
21:00 Atlético de Madrid-Deportivo
21:00 Levante-Valencia
21:00 Barcelona-Mallorca
21:00 Osasuna-Murcia
21:00 Athletic-Racing
21:00 Valladolid-Getafe (Sistema PPV)

*Este partido se retransmitirá en abierto conforme a la Ley de retransmisiones Deportivas

Para que nadie viaje,
Para que los equipos que matematicamente consigan sus objetivos no tengan posibilidad de celebrarlo ese dia,
para que todos los niños esten en la cama cuando no ha empezado el segundo tiempo,
para que los periodistas tengan menos tiempo de hacer su trabajo,

para que los periodistas tengan menos tiempo de hacer su trabajo,

Ni que lo digas, cuando trabajaba en el periódico que manera de esperar a las fotos de los partidos y los artículos de los periodistas. El trabajo se les acumulaba y luego se me acumulaba a mi :twisted:

CAMPEONES, CAMPEONES....

y mandando un poco mas a segunda al osasuna, no baja el bilbao, pero baja el osasuna, algo es algo.

El miercoles a golear, el domingo a dejarnos ganar por el zaragoza y una pena no jugar contra el recre para dejarnos ganar tambien.

el tonto de Baul tardo 5 minutos en poner una bandera a una estatua.....

y este es nuestro capitan??? manda huevos...

aurresku rebuznó:
yo odiar no odio a nadie aunque no me importaria que el osasuna bajase a segunda a ver si asi podemos pillar algo mas de alli:)

Tanto presumir de cantera para luego andar rapiñando en otras.

w9viae.jpg

escoces rebuznó:
El miercoles a golear

Con no hacer el ridículo (hablando de resultado) me conformo. El Barça va a querer justificar la temporada ganandole al Madrid en casa en plena fiesta por la Liga, así que me da que van a salir enchufados. Y claro, los del Madrid entre fiestas y suplentes.. ya veremos.

FRANKLIM rebuznó:
Me puedo comer un culo...
pero daria mi 31 Liga a que el atletico no entra en Champions
Hagan sus apuestas señores

Si se clasifica entrara no entrara en el bombo de los cabezas de serie, asi que seguramente le toque uno medio decente (mejor que el Bolton, no es dificil) y a jugar la UEFA.

No hace falta que hagas tantos sacrificios.

qbit rebuznó:
¿Y no pueden bajar a segunda el Violencia, el Zaragoza y el Putasuna?. Los dos primeros por habérseles subido la chulería a la cabeza y estar apedreando autocares del Madrid e insultándonos, y el tercero por proetarra.

Que justito eres tio, que pena. Me estais creando una crisis de identidad, a veces soy etarra y a veces no, unas veces vasco y otras navarro, aclaraos ya hijosdeputa.

Ah, perdón. Hasta hoy no me había dado cuenta que eres claramente un pacifista. Basta ver tu avatar, tu nick y tu firma.
:lol: :53

Tanto presumir de cantera para luego andar rapiñando en otras.

en la nuestra se han hecho muy mal las cosas y no hay mucho que rascar.
para la temporada que viene solo veo con posibilidades de subir al primer equipo a ismael lopez y iturraspe.
ralmaho y muniain todavia les queda un poco mas asi que tendremos que picar por otras canteras vascas

boroto rebuznó:
En el sadar cuando indar gorri canta gritos a favor de los presos, buena parte del estadio silba.

Hombre,si uno es muy gordo....claro que es buena parte del estadio....
Y si,el sadar es el paraiso para el equipo rival........

Vamooos a contar mentiiiiiiiiras....
Vamoos a contar mentiiiiiiiras......

1126818541_c654912bc5.jpg

solo 9 meses despues...

hacemos apuestas a ver quien se va el primero??

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

dos añitos en blanco, dejar de regalar ligas y champions.......

Putas ganas de mezclar churras con merinas, puta miopía nacionalista. Me cago en todas las banderas, de verdad.

El problema no son las banderas ni los sentimientos territoriales. El problema es el régimen, que tiene una doble estrategia:

Por un lado, fomentar los mini-nacionalismos para oponerlos contra la nación real, España, cuando de toda la vida el afecto por la patria chica no era incompatible con la grande, y que se lo pregunten a gente como Unamuno.

Y por el otro lado, el objetivo REAL, es el de atacar TODOS los nacionalismos, y fomentar el mundialismo, el que los ciudadanos idiotas sean "ciudadanos del mundo", que es lo mismo que ser ciudadanos de nada, sin identidad, puesto que el sentimiento de pertenencia a un territorio forma parte de la identidad del individuo. El régimen fomenta para ello la inmigración masiva y partidos como ese de Ciudadanos de Cataluña no se oponen a ella, sino que se oponen a los nacionalismos y a las banderas.

Así que, los que se oponen a todas las banderas son el enemigo principal, porque son el tipo de individuo que el régimen busca ante todo conseguir como objetivo último, para su sociedad mundialista.

En mi experiencia, Cataluña es la región más degradada en ese sentido, en donde más desarraigados sin bandera hay, (a pesar del catalanismo), y luego Madrid.

¿Podiais iros todos a tomar por culo con la politica? Gracias.

Dicho con cariño hacia ILG, que tiene el poder del ban, el resto que os den.

Y yo que me había creido que lo del pasillo iba a ser una simple anecdota y no una humillación.... :lol:

realmadridbarcelona_370x100.gif

solo les ha faltado poner de subtitulo: "Eto'o y Deco se borran"

boroto rebuznó:
ah pero a alguien del madrid le preocupa perder el miercoles?

Por supuesto que me preocupa perder, y te lo voy a explicar:

Primero porque es el barcelona, es decir, la escoria hecha equipo de futbol, y a estos malnacidos hay que ganarles siempre, y si es por 3 goles mejor que por 2, y luego porque asi ayudamos al villarreal para que no le recorten puntos esta jornada, porque yo esta jornada quiero que el Villarreal pierda porque juega contra el Recre, y prefiero que se lleve los tres puntos el recre para ver si asi metemos en el descenso a tu equipo de mierda, es decir, al osasuna.

Me preocupa perder, y mucho ademas.

lamecucas rebuznó:
Por supuesto que me preocupa perder, y te lo voy a explicar:

Primero porque es el barcelona, es decir, la escoria hecha equipo de futbol, y a estos malnacidos hay que ganarles siempre, y si es por 3 goles mejor que por 2, y luego porque asi ayudamos al villarreal para que no le recorten puntos esta jornada, porque yo esta jornada quiero que el Villarreal pierda porque juega contra el Recre, y prefiero que se lleve los tres puntos el recre para ver si asi metemos en el descenso a tu equipo de mierda, es decir, al osasuna.

Me preocupa perder, y mucho ademas.
Suscribo todo lo dicho, ademas de animar a Zaragoza, Valladolid y Geta para que en la ultima jornada se jueguen el descenso Valencia y Osasuna.

A mi no me preocupa perder puesto que ya no hay nada que perder.

Lo que no quita para que no me guste perder contra el Barça ni en el PC Fútbol :lol: Pero bueno, a ver si al menos os llevais una alegría, animalicos.

qbit rebuznó:
El problema no son las banderas ni los sentimientos territoriales. El problema es el régimen, que tiene una doble estrategia:

¿Eh? ¿Qué régimen?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Podiais iros todos a tomar por culo con la politica? Gracias.

Hombre, yo creo que este tema de fútbol y política daría para hilo propio, quizá el estupendísimo moderador de este subforo opine como yo, y se anime a separar los posts correspondientes en un hilo propio.

Por otro lado, evidentemente que no me da igual perder con el Barça, quiero ganar, es el puto Farsa, somos el Madrid, estamos en nuestra casa, no me gusta que el Madrid pierda ni a las tabas, no me gusta que el Farsa gane nunca. Quiero que les metan dieciocho goles, o diecinueve mejor, para asegurar el resultado.

Hacer un hilo para futbol y politica puede estar bien, ademas Madeira debe estar a punto de volver de su ban (2 semanas por hablar de politica, precisamente) y hara su particular chateo masivo en el.

Yo lo decia por evitar una discusion infinita en otros hilos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hacer un hilo para futbol y politica puede estar bien, ademas Madeira debe estar a punto de volver de su ban (2 semanas por hablar de politica, precisamente) y hara su particular chateo masivo en el.

Yo lo decia por evitar una discusion infinita en otros hilos.

Hacer un hilo de esos, para mi, seria un gran error, acabariamos todos baneados, al tiempo, mezclar la politica con el deporte es un cáncer

y ojalá, ilovegintonic tenga razón y les caigan 19 :lol:

Bueno, por lo menos con eso del hilo aparte tendríamos toda la mierda en el mismo rincón, y no esturreada por toda la casa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie