. Y de paso el Valladolid salvado. .
Mis cojones vamos a estar salvados, con la plantilla mas limitada de primera, a seguir sufriendo como perros, y a ver si podemos pastelear un empate contra el geta el domingo y otro en Huelva la ultima jornada
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
. Y de paso el Valladolid salvado. .
Y a los del zaragoza, logroñes, sevilla, betis, valencia,... pero yo especialmente al athletic.
En lo de la pasta tienes razon, aqui hay muchos que tienen los bolsillos llenos de ella. El club no tiene dinero porque (afortunadamente) todavia es propiedad de sus socios y no de algun ricachon que lo maneje a su antojo, y que coño, mucho mejor asi. Hay clubes con mucha mas pasta que nosotros que lo hacen peor ,lo cual al menos para mi, es un orgullo.
para que los periodistas tengan menos tiempo de hacer su trabajo,
aurresku rebuznó:yo odiar no odio a nadie aunque no me importaria que el osasuna bajase a segunda a ver si asi podemos pillar algo mas de alli:)
escoces rebuznó:El miercoles a golear
FRANKLIM rebuznó:Me puedo comer un culo...
pero daria mi 31 Liga a que el atletico no entra en Champions
Hagan sus apuestas señores
qbit rebuznó:¿Y no pueden bajar a segunda el Violencia, el Zaragoza y el Putasuna?. Los dos primeros por habérseles subido la chulería a la cabeza y estar apedreando autocares del Madrid e insultándonos, y el tercero por proetarra.
Que justito eres tio, que pena. Me estais creando una crisis de identidad, a veces soy etarra y a veces no, unas veces vasco y otras navarro, aclaraos ya hijosdeputa.
Tanto presumir de cantera para luego andar rapiñando en otras.
boroto rebuznó:En el sadar cuando indar gorri canta gritos a favor de los presos, buena parte del estadio silba.
Putas ganas de mezclar churras con merinas, puta miopía nacionalista. Me cago en todas las banderas, de verdad.
boroto rebuznó:ah pero a alguien del madrid le preocupa perder el miercoles?
Suscribo todo lo dicho, ademas de animar a Zaragoza, Valladolid y Geta para que en la ultima jornada se jueguen el descenso Valencia y Osasuna.lamecucas rebuznó:Por supuesto que me preocupa perder, y te lo voy a explicar:
Primero porque es el barcelona, es decir, la escoria hecha equipo de futbol, y a estos malnacidos hay que ganarles siempre, y si es por 3 goles mejor que por 2, y luego porque asi ayudamos al villarreal para que no le recorten puntos esta jornada, porque yo esta jornada quiero que el Villarreal pierda porque juega contra el Recre, y prefiero que se lleve los tres puntos el recre para ver si asi metemos en el descenso a tu equipo de mierda, es decir, al osasuna.
Me preocupa perder, y mucho ademas.
qbit rebuznó:El problema no son las banderas ni los sentimientos territoriales. El problema es el régimen, que tiene una doble estrategia:
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Podiais iros todos a tomar por culo con la politica? Gracias.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Hacer un hilo para futbol y politica puede estar bien, ademas Madeira debe estar a punto de volver de su ban (2 semanas por hablar de politica, precisamente) y hara su particular chateo masivo en el.
Yo lo decia por evitar una discusion infinita en otros hilos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.