LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coño saliendo del descenso, y en basket victoria ante los de enfrente, jornada redonda.


Bueno, todavía no es redonda del todo, falta la durísima batalla que se avecina del Madrid contra el Español, no me fío un pelo.
 
El Barcelona ha hecho mucho daño al fútbol. Incluso hay jugadores, como el subnormal de Neymar, que se atreven a driblar y demás mariconadas intolerables dentro de un terreno de juego.


Lo suyo son los partidos intensos, y cuando digo intensos, me refiero a que se debería modificar el gñeglamento para que los jugadores pudieran entrar con una porra de antidisturbios al campo. Supongo que así subnormales sin más justificación que el ser de un equipo de mierda que en la única ocasión que tuvo para tocar la gloria se bajó los pantalones delante del Maligno, como artest, se sentirían más aliviados con una legislación más acorde con el fúmbol de verdad.

Lo de Filipe Luis, habiendo salido él de una lesión tan grave que casi arruina su carrera deportiva, es inexcusable. Deberían sancionarlo para lo que queda de temporada y parte de la siguiente y condenarlo a labores sociales los fines de semana cambiando los pañales a chavales con lesión medular del Instituto Guttmann.
 
Coño saliendo del descenso, y en basket victoria ante los de enfrente, jornada redonda.


Bueno, todavía no es redonda del todo, falta la durísima batalla que se avecina del Madrid contra el Español, no me fío un pelo.
:lol::lol::lol:

La permanencia va a estar sufrida hasta el último minuto :sad:
 
Si en el Madrid hubiese una estrategia deportiva, y no una mercantil, lo lógico sería darles los tres puntos al Español.

Porque es irrelevante que el Madrid gane los tres puntos de hoy. Para ganar la Liga hay que tener un punto más que el Barcelona. Ganarle al Español supondrá llegar a la jornada 38 con un -3 en vez de un -6. Esa será la diferencia.

Si no les dan los puntos de hoy, puede que en las próximas Ligas no cuenten con ese +6 que les da el Español (por descenso a segunda).

Es un caso claro de hoy por mi, mañana por ti.
 
Última edición:
Lo siento, pero no compensa con que cristiano gane la vota de horo.
 
El madrid aún no ha marcado,menuda verguenza,van a ganar por menos de 10 goles de diferencia #LaMentiraDeZidane :lol:
 
Un defensa ha saltado en el gol. Espero que ese gesto le cueste el puesto toda la temporada. Casi le estropea el gol a Benzema.
 
Creo que he visto a un espanyolista meter el pie. No sé si era Pochettino.

Y James en fuera de juego, todo correcto.
 
El Español es como los rivales que le ponía el entrenador de Rocky en Rocky III al principio de la película
 
Lo gracioso es que les encanta ser goleados por el madrid ¿donde está el forero perico que había por aquí? :lol:
 
Keylor Navas se ha traido la peonza para matar el tiempo.
 
Golaco de Jamesito. Se aviene la gozadera: Mañana portada en marca para que sepa lo bueno que es y esta noche mamada de la rusa en el after. Renovación al alza y 3 años más de magia capitalina justamente ganada en el campo.

Arroz con habichuelas

:lol:

Que Diosito nos guarde a Floper muchos años, jijiji
 
720aa5a5b068eb9411e73bdae001603c.jpg
64a3012f3fafc6028ab8c9110f09e4b0.jpg


:lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie