LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es algo que también padece el Madrid y por extensión, el madridismo. Salir reforzados de cualquier situación. Las más míticas son las "derrotas con sabor a victoria". Esto no es algo que haya salido solo de los opinadores tras el partido reciente en donde no recibieron ningún gol jugando con 9 (pero sí 2 goles con 11), también Simeone en sus primeras declaraciones se apuntó al carro. Cuidado. Que ese hueso sirve para las huestes propias, pero no para las ajenas. Quiero decir, el Atlético estaba obligado a ganar, porque de haberlo hecho, hubiesen dependido de si mismos para ganar la Liga.

No lo hicieron y ahora se intenta vender que perder ese partido, estar virtualmente a 6 puntos en la Liga, con el goal-average perdido, con un 6-0 de derrotas en los enfretamientos Luis Enrique-Simeone, y eliminados de la Copa, además de tener dos expulsados que no se podrán usar en los siguientes partidos, expulsados precisamente, por el mismo tipo de juego que no les hizo ganar, es un buen síntoma.

Aviso porque prefiero que el ridículo sólo lo haga un club, no me gustaría que se diviese en dos.

Despues de que te remonten, que la frustracion haga que dos jugadores se autoexpulsen. El cholo quiere bajar la tension del jugador como diciendo que no ha estado tan mal a como suelen salir del campo grande, donde no ha ganado en todos estos años. Creo, que hace tambien mucho mucho tiempo que no se gana en Barcelona, solo intenta subir los animos de los jugadores despues del partido de mierda contra el Celta y la eliminacion de copa y esto. No me quiero enrollar pero es el discursito de animos para una moral de un equipo que dice con la boca pequeña que su lugar es ser tercero, pero que quiere ganar y cuando se ve que va a serlo duele.
 
Ni el Betis, pero Champions siempre es Champions.
La Roma también acaba de cambiar el entrenador. Y no están jugando un pimiento. Para probar a Zidane habrá que esperar a algo gordo de verdad contra un estratega o ver si también sufre de Barcelonitis.
 
De verdad que este subnormal tiene que tener algún contrato para limpiarle el sable al Gitano haga lo que haga. Lo peor es que se cree que estamos en 1983 y no se tienen acceso a todo tipo de estadísticas:

Goles a los 6 primeros.
Suarez:
ATM: 1
RM: 2
Villareal: 1
ATH: 4
Sevilla: 0

Gitano:
FCB: 0
ATM: 0
Villareal: 0
ATH: 0
Sevilla: 0

af98e6af53861201d0b7f5a76f1c4ff8o.png
 
Sí, pero como gane la bota de oro les va a cerrar la boquita a todo, pichichón, anda a chuparla jeiters!!1!
 
Unos ganan Botas de Oro, y otros Balones de Oro. Todo correcto.
 
Para mí todo esos números es como entrar en un túnel del tiempo. Yo ya hice varios post de ese tipo, un "desmontando a Cristiano". En ellos mostraba cuándo y qué momento metía los goles (es decir, lo que se ve en el de arriba, que es un inflaestadísticas); que por culpa de ello, sus goles no se traducian en títulos por más que metiese (en Liga por ejemplo, despues de no más de 240 goles, sólo los 40 de la temporada 11/12 sirvieron); o una que algunos ya empiezan a mostrar que es la muy escasa efectividad de Cristiano en relación disparos/gol, cosa que entre otras, supone que Cristiano engulle las opciones de gol que genera su equipo para que él lo "intente", y que es otra de las causas de su "desaparición" en partidos importantes: a un equipo que está para bajar a Segunda es muy fácil hacerle 20 ocasiones y no pasa nada por desperdiciar 10, el problema llega cuando en semifinales de Champions se van a tener 5 y el mismo jugador sigue con la misma mentalidad.
 
Respect con las estadísticas que el mejor lanzador de faltas lleva un asombroso 3% de las últimas 100 que ha lanzado.
 
343 goles en 327 partidos lleva el gitano en el Madric ,a mí me parece una locura de dato.

Yo creo que es más problema del Madrid no haber sabido aprovechar a su máximo goleador histórico para ganar más títulos que la eficiencia de Cristiano ante los equipos grandes o en las grandes citas,el equipo blanco lleva unas temporadas abonado a una suerte de golismo en el que nos cebamos ante los equipos de medio pelo y las pasamos canutas ante equipos que te plantean problemas de verdad,es un problema de carácter competitivo y estructural.

Otro dato curioso es que un tipo como Benzema que siempre tiene el San Benito de que no es un goleador de élite , en siete temporadas entra en el top 10 de goleadores blancos igualando al gran Amancio Amaro.
 
Puto Depor,a ver si remonta y le hecha una mano a la UD :sad:
 
Lucas lleva 14 a pesar de todo lo que no le pitan.

Lucas > Van Basten > Luis Suarez
 
Por lo que veo/leo la mentira de Sisu se va a prolongar en el tiempo aunque espero que el Athelic me haga un ounec y me equivoque.
 
Respect con las estadísticas que el mejor lanzador de faltas lleva un asombroso 3% de las últimas 100 que ha lanzado.


Ya solo eso es representativo. Imaginaos esos porcentajes en juveniles, cuando se define en pretemporada quien tira las faltas, los córners, penaty kicks y demás.

No le dejan acercarse a la falta ni para que despiste vaya.

Que dure...

.platanito..platanito..pringui
 
343 goles en 327 partidos lleva el gitano en el Madric ,a mí me parece una locura de dato.

Yo creo que es más problema del Madrid no haber sabido aprovechar a su máximo goleador histórico para ganar más títulos que la eficiencia de Cristiano ante los equipos grandes o en las grandes citas,el equipo blanco lleva unas temporadas abonado a una suerte de golismo en el que nos cebamos ante los equipos de medio pelo y las pasamos canutas ante equipos que te plantean problemas de verdad,es un problema de carácter competitivo y estructural.

Otro dato curioso es que un tipo como Benzema que siempre tiene el San Benito de que no es un goleador de élite , en siete temporadas entra en el top 10 de goleadores blancos igualando al gran Amancio Amaro.
Y sin tirar un penalti.

Lleva una media cercana a los 25 por temporada, respect..
 
Benzema es un crack, tiene una clase sublime aunque luego sea subnormal. Estoy convencido que si quitaras a Neymar y pones a ese, no se notaría. Aunque no lo haría tampoco, pero este tío no es el problema del Madrid, desde luego. Me encanta.
 
Puto Depor,a ver si remonta y le hecha una mano a la UD :sad:

Una mano le va a echar el Rayo este próximo sábado. Os vamos a devolver donde nunca debisteis salir. Pío, pío, PUM-PUM.

Lucas lleva 14 a pesar de todo lo que no le pitan.

Lucas > Van Basten > Luis Suarez

Al final empate justo. Me parece muy difícil ese campo y más con Lucas, y si ya le damos los espacios de ayer es un suicidio. Ya lo tiene atado el Atlético, creo.

Espero que la explosión del Rayo se dé contra los africanos. No nos queda otra.
 
Lo del Atlético me parece humazo de la cope, pero bueno, si pagan los 20 de la cláusula ha sido un placer. Y si pagan los 12 de Mosquera ni tan mal. Cuánto vale la cláusula de Neymar?
 
Lo del Atlético me parece humazo de la cope, pero bueno, si pagan los 20 de la cláusula ha sido un placer. Y si pagan los 12 de Mosquera ni tan mal. Cuánto vale la cláusula de Neymar?

Sin Mosquera y Lucas ahora estaríais por debajo del Levante. Sin más. Si eso no os preocupa, ni tan mal.
 
Se da por hecho que si se ingresan 30 kilos serían 15 para hacienda y 15 para fichar...
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie