LFP Primera División 2015-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora en la segunda parte a relajarse y que metan el del honor.
Chicharrazo el de Cristiano, os dolerá reconocerlo
 
El chino está buscando el ticket de compra, a ver si aun puede reclamar algo.
 
ff60771c646d38973a6510409797697c.jpg
 
Fuera coñas, yo entiendo que el Espanyol guarde fuerzas, tienen un partido importante el 20 de octubre en el Camp Nou.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Español, el equipo que reivindica el fútbol intenso y la actitud.
 
Haré una labor pedagógica que veo que es necesaria.

Repetid conmigo: las faltas no forman parte del fútbol.

Ni la gente que bracea como putos mongoles es ilegal y a la minima le tienes que devolver alguna para poder mantener el jucio y no volverte loco. La de Messi hace un año tambien es roja como la de Filipe como fue la Pepe con Alves en Champions y otras muchas que habra, pero que ahora se llame violentos a tios jugando al futbol me da un por culo que no veais
 
Ni la gente que bracea como putos mongoles es ilegal y a la minima le tienes que devolver alguna para poder mantener el jucio y no volverte loco. La de Messi hace un año tambien es roja como la de Filipe como fue la Pepe con Alves en Champions y otras muchas que habra, pero que ahora se llame violentos a tios jugando al futbol me da un por culo que no veais


Todos dan hostias, el problema es que unos sueltan una por partido y otros cada 6 minutos. Que no es que tengas un cerdo en el equipo (que todo equipo tiene que tener), es que en el Atlético se han acostumbrado a soltar hostias y si te quejas "no, es que el fútbol es así", como si los vuestros no exageraran caídas. Hay gente como Filipe que no es para nada cerdo, no le recuerdo una entrada a ningún rival como jugador del Depor. No te digo dura, es que no recuerdo ni algo similar a dar una patada inocente. Juanfran tampoco fue nunca de dar hostias, lo de Gabi ya es otro cantar. Cerdo, tramposo, amañando torneos, ese hijo de puta espero que un día se retire del fútbol y no pueda volver a andar. Lo de Godín ya no hay nada que hacer porque al ser uruguayo lo trae de casa, pero es que el ritmo de patadas de tu equipo está muy por encima de la media. Y ojo, prefiero que ganéis la liga antes que los dos de siempre, pero en serio, si no ves ésto es que estás ciego como Rompetechos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


De verdad que este subnormal tiene que tener algún contrato para limpiarle el sable al Gitano haga lo que haga. Lo peor es que se cree que estamos en 1983 y no se tienen acceso a todo tipo de estadísticas:

Goles a los 6 primeros.
Suarez:
ATM: 1
RM: 2
Villareal: 1
ATH: 4
Sevilla: 0

Gitano:
FCB: 0
ATM: 0
Villareal: 0
ATH: 0
Sevilla: 0
 
Lo de Feghouli de ayer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ya avisé del peligro de la "lideritis" (normalmente relacionada con el Real Madrid, sacando pecho de ser líderes justo antes de los partidos trascendentales, y dejando de serlo, tras ellos, por lo general), de que el Atlético tuviese cuidado de no cometer el mismo error, aunque en este caso, no se ha podido dar, dado que dejaron de serlo justo antes de ir al Camp Nou, vengo a avisar sobre otra que he podido leer por diferentes titulares de opinión: "el reforzamiento".

Es algo que también padece el Madrid y por extensión, el madridismo. Salir reforzados de cualquier situación. Las más míticas son las "derrotas con sabor a victoria". Esto no es algo que haya salido solo de los opinadores tras el partido reciente en donde no recibieron ningún gol jugando con 9 (pero sí 2 goles con 11), también Simeone en sus primeras declaraciones se apuntó al carro. Cuidado. Que ese hueso sirve para las huestes propias, pero no para las ajenas. Quiero decir, el Atlético estaba obligado a ganar, porque de haberlo hecho, hubiesen dependido de si mismos para ganar la Liga.

No lo hicieron y ahora se intenta vender que perder ese partido, estar virtualmente a 6 puntos en la Liga, con el goal-average perdido, con un 6-0 de derrotas en los enfretamientos Luis Enrique-Simeone, y eliminados de la Copa, además de tener dos expulsados que no se podrán usar en los siguientes partidos, expulsados precisamente, por el mismo tipo de juego que no les hizo ganar, es un buen síntoma.

Aviso porque prefiero que el ridículo sólo lo haga un club, no me gustaría que se diviese en dos.
 
Yo sólo espero ver el partido de la Roma para ver si el Madrid ha mejorado de verdad o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie